TGLT TGLT S.A.
-
Gerardo Fava
Re: TGLT TGLT S.A.
Está no va a quebrar y puede dar grandes sorpresas hoy compré un poco para promediar.Esta hace años qué es la peor de todas por eso llegó a este precio acá en los últimos 10 años de un eje 1000 compraron 993 perdieron desde ya que yo soy uno.Pero el precio es ridículo y creo que ahora cambiará .sigo sumando y a esperar que hagan una quita la sanen y ahí la veremos volar .vi que llegó a costar 28 pesos con un dólar a 19 pesos esto fue terrible la caída saludos esto es una apuesta y nada más
-
farmer
Como será que entras al sitio web de la empresa y el navegador te advierte que el sitio no es seguro.. 
-
ju_an
perdón si por hablar con liviandad del devenir de una empresa herí la susceptibilidad de algún damnificado por este tipo de manejos que tienen o tenían
están los del Astor san telmo también y debe haber otros más
yo hablaba del precio nada más
me parece que le falta todavía y no pasa nada
ya tendría que caer debajo de 10 mínimo con este volumen testimonial que tiene y no
me pregunto porque
nada más
yo no vendo nada porque ni siquiera tengo
me parece cara todavía
por la situación y el tiempo que falta para que tan siquiera hubiese una noticia al respecto de algo
están los del Astor san telmo también y debe haber otros más
yo hablaba del precio nada más
me parece que le falta todavía y no pasa nada
ya tendría que caer debajo de 10 mínimo con este volumen testimonial que tiene y no
me pregunto porque
nada más
yo no vendo nada porque ni siquiera tengo
me parece cara todavía
por la situación y el tiempo que falta para que tan siquiera hubiese una noticia al respecto de algo
-
CAIPIRA HARLEY
Advertencia??? anda a Rosario e informate sobre el tendal que dejaron estos muchachos con los emprendimientos de METRA y Puerto Norte,, todo por GCDI- TGLT ,, nadie puede escriturar lo construido y ni hablar de lo que quedo sin construir de lo proyectado,, un desastre hicieron 
-
ju_an
gracias por la advertencia pero creo que todos sabemos que esta es la peor del colegio
todo bien
me llamó la atención que es la primera vez que veo que alguien hace algo inteligente en esta empresa
si ya es demasiado tarde no lo se
hace tres años era otro el grupo de control
eso cambió a fines del año pasado
fíjate la diferencia con los que estaban antes
hay un abismo
claro que puede ser que este sea el primer negocio que les sale mal
siempre hay una primera vez
lo que haga el precio es otra cosa y hasta el año que viene no creo que pase nada con eso salvo bajar más
yo ya la empiezo a ver linda pero por lo menos la prefiero abajo de 11,10 o por lo menos abajo de 10,80 y más también
incluso a 11,10 me da cosa y todavía no cae de 11,45
todo bien
me llamó la atención que es la primera vez que veo que alguien hace algo inteligente en esta empresa
si ya es demasiado tarde no lo se
hace tres años era otro el grupo de control
eso cambió a fines del año pasado
fíjate la diferencia con los que estaban antes
hay un abismo
claro que puede ser que este sea el primer negocio que les sale mal
siempre hay una primera vez
lo que haga el precio es otra cosa y hasta el año que viene no creo que pase nada con eso salvo bajar más
yo ya la empiezo a ver linda pero por lo menos la prefiero abajo de 11,10 o por lo menos abajo de 10,80 y más también
incluso a 11,10 me da cosa y todavía no cae de 11,45
-
Danilo
ju_an escribió: ↑ impresionante
realmente no entendía eso de entrar en default por 6000 mugrosos dólares hace unos meses
ahora veo que eso les permitió lo del concurso preventivo para evitar pagar estos más de 3 palos usd que caen ahora
andá a saber cuantos otros palos más faltan caer
pero ahora estos entran en la fila de acreedores en un proceso que hasta fin de año o principios del año que viene no van a ver ninguna propuesta formal de pago
esto le permite no interrumpir las obras en ejecución
si para cuando se levante la situación judicial logran tener caja como para afrontar los pagos y los acreedores le aceptan la quita que proponen realmente los del nuevo grupo de control son unos genios
levantar que cosa ??
es una cascara vacia flaco vaciada lo venimos escribiendo hace 3 años aca que no se metan
en esta estafa .....sigan a sin FUturo
-
ju_an
impresionante
realmente no entendía eso de entrar en default por 6000 mugrosos dólares hace unos meses
ahora veo que eso les permitió lo del concurso preventivo para evitar pagar estos más de 3 palos usd que caen ahora
pero ahora estos entran en la fila de acreedores en un proceso que hasta fin de año o principios del año que viene no van a ver ninguna propuesta formal de pago
si para cuando se levante la situación judicial logran tener caja como para afrontar los pagos y los acreedores le aceptan la quita que proponen realmente los del nuevo grupo de control son unos genios
-
zippo
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 21 de agosto de 2026
Señores
Comisión Nacional de Valores
Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
A3 Mercados S.A.
Presente
Ref.: Hecho relevante | Información Judicial
De mi mayor consideración:
Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de las Relaciones con el Mercado de GCDI
S.A. (la “Sociedad”) continuando con lo informado mediante los hechos relevantes
publicados en la Autopista de la Información Financiera bajo los ID # 2823567 de fecha 16
de noviembre de 2021 y # 2826519 de fecha 25 de noviembre de 2021 referidos a la
demanda judicial iniciada contra la Sociedad ante los tribunales de la División Comercial
(Condado de Nueva York) del Tribunal Supremo de Nueva York por Ayres Argentina Master
Fund Limited (el “Demandante”).
Al respecto, se informa que con fecha 20 de agosto de 2026 la Sociedad fue informada por
los abogados a cargo de la causa que el Juez interviniente resolvió que la Sociedad debe
pagar al Demandante la suma de US$ 3.659.111, monto que comprende los intereses
devengados con anterioridad al dictado de la sentencia y hasta el 12 de mayo de 2026,
coincidente con la fecha de solicitud del concurso preventivo de la Sociedad.
La sentencia recaída en estas actuaciones no es susceptible de apelación por así haberlo
acordado las partes en su oportunidad.
Sin otro particular, saludo a ustedes atentamente.
Daniel Antúnez
Responsable de Relaciones con el Mercado
GCDI S.A.
Señores
Comisión Nacional de Valores
Bolsas y Mercados Argentinos S.A.
A3 Mercados S.A.
Presente
Ref.: Hecho relevante | Información Judicial
De mi mayor consideración:
Me dirijo a Uds. en mi carácter de Responsable de las Relaciones con el Mercado de GCDI
S.A. (la “Sociedad”) continuando con lo informado mediante los hechos relevantes
publicados en la Autopista de la Información Financiera bajo los ID # 2823567 de fecha 16
de noviembre de 2021 y # 2826519 de fecha 25 de noviembre de 2021 referidos a la
demanda judicial iniciada contra la Sociedad ante los tribunales de la División Comercial
(Condado de Nueva York) del Tribunal Supremo de Nueva York por Ayres Argentina Master
Fund Limited (el “Demandante”).
Al respecto, se informa que con fecha 20 de agosto de 2026 la Sociedad fue informada por
los abogados a cargo de la causa que el Juez interviniente resolvió que la Sociedad debe
pagar al Demandante la suma de US$ 3.659.111, monto que comprende los intereses
devengados con anterioridad al dictado de la sentencia y hasta el 12 de mayo de 2026,
coincidente con la fecha de solicitud del concurso preventivo de la Sociedad.
La sentencia recaída en estas actuaciones no es susceptible de apelación por así haberlo
acordado las partes en su oportunidad.
Sin otro particular, saludo a ustedes atentamente.
Daniel Antúnez
Responsable de Relaciones con el Mercado
GCDI S.A.
-
Hayfuturo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Che,, GARCA ,, y la noticia inminente ???? ajajajajajaja,,, bobo,, mas nabo no podes ser![]()
![]()
![]()
ya te la dieron hace 10 días con el segundo cambio de calificación de la deuda argentina, pero vos ni te enteraste, atrás cuando te fuiste a la FALDA te anduve buscando lor la avenida Eden, pero no te encontré, lastima contrario personalmente podríamos haber medido la vara de quien es quien y de quien se AUTOREFENCIA MEJOR!! ahí me ganas por varios cuerpos
-
CAIPIRA HARLEY
Che,, GARCA ,, y la noticia inminente ???? ajajajajajaja,,, bobo,, mas nabo no podes ser

-
Hayfuturo
Con la DYC y GARO ya tengo hecho el 2026 y colchoncito para seguir juntando ADEMAS DE GCDI
construcción (FERR y- FLI - LONG)
Bienes durables (que se están vendiendo muy bien en el sur argento)
PLATAFORMA Exportadora la nave insignia de Papa Noel (según indec últimos datos productos industrializados + 27%)
Por sectores, los bloques con utilización superior al promedio fueron:
Industrias metálicas básicas (73,4%), - AGRO -
productos alimenticios y bebidas (60,4%) -MOLI -MORI -
Papel y cartón (67,3%) - CELU - LEDE -
Chauchi, los sectores más rezagados son los proximo ganadores de la mano del credito !!
construcción (FERR y- FLI - LONG)
Bienes durables (que se están vendiendo muy bien en el sur argento)
PLATAFORMA Exportadora la nave insignia de Papa Noel (según indec últimos datos productos industrializados + 27%)
Por sectores, los bloques con utilización superior al promedio fueron:
Industrias metálicas básicas (73,4%), - AGRO -
productos alimenticios y bebidas (60,4%) -MOLI -MORI -
Papel y cartón (67,3%) - CELU - LEDE -
Chauchi, los sectores más rezagados son los proximo ganadores de la mano del credito !!
-
Danilo
Hayfuturo escribió: ↑ CARA O SECA
Considerando el peor de los Escenarios Posibles a los que todo aluden, iríamos teóricamente a una Convocatoria de Acreedores.
Situación que La Propia Dirección de la Empresa NO CONSIDERA, dado que toda la Información proveniente de GCDI dirigida a la CNV es PRO ACTIVA contradiciendo rotundamente la teoría que ello ocurra, porque se habla de PLANES FUTUROS, contemplando desprenderse de Activos que permitan continuar disminuyendo sus Pasivos Financieros y simultáneamente concluir sus propias Obras, a fin de maximizar el valor de los mismas", las que contribuirían viabilizar la Nueva Etapa, fruto de un proceso de transformación que pueda ofrecer historia, confianza y solidez a sus clientes y también a sus propios accionistas.
Sus controladores; el fondo Point Argentun Máster Fund, con el 41,73% del capital y por IRSA que posee otro 27,82% del capital, en Asamblea de Accionistas realizada el 6 de febrero 2022, Resolvieron Aumentar por Suscripción en un 216% emitiendo la misma cantidad de acciones ordinarias de Valor Nominal al $1 con prima de emisión, por suscripción pública en el mercado de capitales del país o del exterior.
"PERSONALMENTE OPINO que de suceder la suscripción próximamente tomando el Precio Promedio de los últimos 6 meses de cotización la Prima sería de entre $24.- hasta los $25.50.- por cada acción.
La cual no fracasaría y se suscribirá por el total del monto ofrecido por la sencilla razón de que por Asamblea se resolvió que:
Las acciones podrán ser integradas en especie mediante el aporte de deudas de subsidiarias de la sociedad; con capitalización de deudas; en efectivo, en pesos argentinos o en moneda extranjera. ¡¡CABE DESTACAR Y RESLATAR que posee también una Abultada Agenda Judicial que deberá resolver y afrontar!!
El monto de su backlog (contratos en cartera) ascendería al 31 de diciembre 2024 aproximadamente a $150 millones, contra los $109 millones del 30 de septiembre de 2024 (Estimación personal)
PERPECTIVAS PARA EL SECTOR - - ¿Se va para arriba?: desafíos, desarrollos y proyectos del mercado inmobiliario, de cara a un 2025 en que irá por su recuperación.
Infobae
https://www.infobae.com › economía › se-va-para-arriba-desafíos...
tomate el trabajo de leer LAS estupideces por la cual quiere convencer
-
Danilo
Hayfuturo escribió: ↑ ACUSA PARA CUBRIR SUS ESPALDAS porque no posee fundamentos para respaldar sus acusaciones una vez más:
LO INVITO A RECURRIR A LAS AUTORIDADES DE RAVA PARA QUE FORMALMENTE PROCEDAN A SANCIONARME SI YO FUESE LO QUE USTE DICE QUE SOY.
deje de MANIPULAR, TERGIVERSAR, NO tan solo a MI, indirectamente lo está haciéndolo con los EMISORES de la respectivas Empresas que, cumpliendo con la Normativa de Informar por ser cotizantes públicas, o de Medios Periodísticos Confiables, los que también en parte se nutren e informan de esa misma INFO que llega a la CNV.
En Mis publicaciones cito las Fuentes, a las que puedo o no acompañar con un comentario personal aclarando que es propio.
las escrIBO
un estafador pidiendo no se que .....hoy esta en concurso y van a pedir la quiebra de esta
cascara ......ni se les ocurran comprar
-
Danilo
Hayfuturo escribió: ↑ REALMENTE SI ALGUIEN ES UN DESCERABRADO, en este TOPIC SOS VOS...acabas de publicar lo siguiente, comentario que: muestra y demuestra que Tenes posición y que estarías llevando (no afirmo porque como siempre sin RESPALDO NO AFIRMO NADA)
a esta altura también sé que vas a decir: ¡¡¡no respondo insultos!! pero con tu comportamiento te convierte en un INSULTO PEMANENTE
fijarse la respueSTA ......da risa da lastima ....hoy esta en concurso y la probabilidad es que pidan la
quiebra de esta cascara hace 2 años les venimos diciendo lo mismo
-
Hayfuturo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Claro que voy a segui IDIOTA,, estuviste una semana escondido,, ahora apareces ??? tremendo garca sos
Que bien te "AUTO REFERENCIAS." no me escondo solamente que a VOS hay que responderte con LA INFO PUBLICA. Evito confrontar con un perdedor como vos
Y en el mientras tanto mediante tu verborragia descontrolada, por la incontinencia continúa que padeces mostrando lo impotente que SOS/i] yo espero tranca la confirmación de la Noticia para Colgartela DE BABERO - así no te no mojas
Continua pedaleando en el aire perdedor que la frutilla del postre la "comeremos" solamente los que sabemos esperar la Buena Nueva de la Nave insignia.