TGLT TGLT S.A.

Panel general
Danilo

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor Danilo » Mié Jul 22, 2026 12:36 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Che,, GARCA ,, y la noticia inminente ???? ajajajajajaja,,, bobo,, mas nabo no podes ser :lol:

garca y turro la recomienda lacompra de 50 recontrafundido ya esta en 12 pesos dice costo cero :lol:

hace 3 años le adelantamos la quiebra de esta cascara y esta en este proceso .....actualmente

un familiar que le maneje las cuentas (si es que le queda algo ) :abajo:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Jul 22, 2026 12:10 pm

Mié Jul 22, 2026 12:05 pm

Danilo escribió: ↑
hayfuTURRO vayan a TGLT ahi hace3 años que le pronostique quiebra ....el garca este la sigue recomendando
cuidensen de este "sujeto"

y con la que hice en GARO y DIC seguí sumando!! Yo no recomiendo yo ejecuto a costo CERO sin un sope de mi bolsillo.

Seguramente después de este posteo y el que te conteste en MORI "me lloverá otra suspension a la que ya me tienen acostumbrados!!

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Jun 23, 2026 1:24 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Che,, GARCA ,, y la noticia inminente ???? ajajajajajaja,,, bobo,, mas nabo no podes ser :lol: :lol: :lol:

ya te la dieron hace 10 días con el segundo cambio de calificación de la deuda argentina, pero vos ni te enteraste, atrás cuando te fuiste a la FALDA te anduve buscando lor la avenida Eden, pero no te encontré, lastima contrario personalmente podríamos haber medido la vara de quien es quien y de quien se AUTOREFENCIA MEJOR!! ahí me ganas por varios cuerpos

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Jun 23, 2026 1:02 pm

Che,, GARCA ,, y la noticia inminente ???? ajajajajajaja,,, bobo,, mas nabo no podes ser :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Jun 23, 2026 12:05 pm

Con la DYC y GARO ya tengo hecho el 2026 y colchoncito para seguir juntando ADEMAS DE GCDI

construcción (FERR y- FLI - LONG)

Bienes durables (que se están vendiendo muy bien en el sur argento)

PLATAFORMA Exportadora la nave insignia de Papa Noel (según indec últimos datos productos industrializados + 27%)

Por sectores, los bloques con utilización superior al promedio fueron:
Industrias metálicas básicas (73,4%), - AGRO -
productos alimenticios y bebidas (60,4%) -MOLI -MORI -
Papel y cartón (67,3%) - CELU - LEDE -
Chauchi, los sectores más rezagados son los proximo ganadores de la mano del credito !!

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jun 18, 2026 11:32 pm

Hayfuturo escribió: CARA O SECA
Considerando el peor de los Escenarios Posibles a los que todo aluden, iríamos teóricamente a una Convocatoria de Acreedores.
Situación que La Propia Dirección de la Empresa NO CONSIDERA, dado que toda la Información proveniente de GCDI dirigida a la CNV es PRO ACTIVA contradiciendo rotundamente la teoría que ello ocurra, porque se habla de PLANES FUTUROS, contemplando desprenderse de Activos que permitan continuar disminuyendo sus Pasivos Financieros y simultáneamente concluir sus propias Obras, a fin de maximizar el valor de los mismas", las que contribuirían viabilizar la Nueva Etapa, fruto de un proceso de transformación que pueda ofrecer historia, confianza y solidez a sus clientes y también a sus propios accionistas.

Sus controladores; el fondo Point Argentun Máster Fund, con el 41,73% del capital y por IRSA que posee otro 27,82% del capital, en Asamblea de Accionistas realizada el 6 de febrero 2022, Resolvieron Aumentar por Suscripción en un 216% emitiendo la misma cantidad de acciones ordinarias de Valor Nominal al $1 con prima de emisión, por suscripción pública en el mercado de capitales del país o del exterior.

"PERSONALMENTE OPINO que de suceder la suscripción próximamente tomando el Precio Promedio de los últimos 6 meses de cotización la Prima sería de entre $24.- hasta los $25.50.- por cada acción.
La cual no fracasaría y se suscribirá por el total del monto ofrecido por la sencilla razón de que por Asamblea se resolvió que:
Las acciones podrán ser integradas en especie mediante el aporte de deudas de subsidiarias de la sociedad; con capitalización de deudas; en efectivo, en pesos argentinos o en moneda extranjera. ¡¡CABE DESTACAR Y RESLATAR que posee también una Abultada Agenda Judicial que deberá resolver y afrontar!!

El monto de su backlog (contratos en cartera) ascendería al 31 de diciembre 2024 aproximadamente a $150 millones, contra los $109 millones del 30 de septiembre de 2024 (Estimación personal)

PERPECTIVAS PARA EL SECTOR - - ¿Se va para arriba?: desafíos, desarrollos y proyectos del mercado inmobiliario, de cara a un 2025 en que irá por su recuperación.
Infobae
https://www.infobae.com › economía › se-va-para-arriba-desafíos...

tomate el trabajo de leer LAS estupideces por la cual quiere convencer

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jun 18, 2026 11:26 pm

Hayfuturo escribió: ACUSA PARA CUBRIR SUS ESPALDAS porque no posee fundamentos para respaldar sus acusaciones una vez más:

LO INVITO A RECURRIR A LAS AUTORIDADES DE RAVA PARA QUE FORMALMENTE PROCEDAN A SANCIONARME SI YO FUESE LO QUE USTE DICE QUE SOY.

deje de MANIPULAR, TERGIVERSAR, NO tan solo a MI, indirectamente lo está haciéndolo con los EMISORES de la respectivas Empresas que, cumpliendo con la Normativa de Informar por ser cotizantes públicas, o de Medios Periodísticos Confiables, los que también en parte se nutren e informan de esa misma INFO que llega a la CNV.
En Mis publicaciones cito las Fuentes, a las que puedo o no acompañar con un comentario personal aclarando que es propio.

las escrIBO

un estafador pidiendo no se que .....hoy esta en concurso y van a pedir la quiebra de esta

cascara ......ni se les ocurran comprar

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jun 18, 2026 11:22 pm

Hayfuturo escribió: REALMENTE SI ALGUIEN ES UN DESCERABRADO, en este TOPIC SOS VOS...acabas de publicar lo siguiente, comentario que: muestra y demuestra que Tenes posición y que estarías llevando (no afirmo porque como siempre sin RESPALDO NO AFIRMO NADA)

a esta altura también sé que vas a decir: ¡¡¡no respondo insultos!! pero con tu comportamiento te convierte en un INSULTO PEMANENTE

fijarse la respueSTA ......da risa da lastima ....hoy esta en concurso y la probabilidad es que pidan la

quiebra de esta cascara hace 2 años les venimos diciendo lo mismo

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Jun 12, 2026 12:33 pm

:102:
CAIPIRA HARLEY escribió: HayfuTURRO ,, IDIOTA Y GARCA 8)

CAIPIRA HARLEY escribió: Claro que voy a segui IDIOTA,, estuviste una semana escondido,, ahora apareces ??? tremendo garca sos

Que bien te "AUTO REFERENCIAS." no me escondo solamente que a VOS hay que responderte con LA INFO PUBLICA. Evito confrontar con un perdedor como vos

Y en el mientras tanto mediante tu verborragia descontrolada, por la incontinencia continúa que padeces mostrando lo impotente que SOS/i] yo espero tranca la confirmación de la Noticia para Colgartela DE BABERO - así no te no mojas

Continua pedaleando en el aire perdedor que la frutilla del postre la "comeremos" solamente los que sabemos esperar la Buena Nueva de la Nave insignia.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Jun 11, 2026 3:24 pm

HayfuTURRO ,, IDIOTA Y GARCA 8)

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jun 11, 2026 2:57 pm

Hayfuturo escribió: Estimado Namber_1 APROVECHE ESTA OPORTUNIDAD Y SALGA VENDA BÁYASE USTE PEDÍA LOS 34 Y AHI LOS TIENE.

:roll: YO ME QUEDO PAGO ´PARA VER!! :oops:

papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro

papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro

papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal loro papita pal lor
o papita pal loro

Y ESTOOOOOOO ??????? CUAL ES LA PAPITA ?????? :shock: :shock:

al borde de la quiebra !!!!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jun 11, 2026 2:50 pm

Hayfuturo escribió: HABEMUS SUSCRIPCIÓN EN ENERO 25?

1- Finalmente se efectuará la suscripción y
aumento de capital por y hasta 2.000 millones?
2- De realizará con prima o a la par?
3- Con un Riesgo País persistemente descendente,
el que se profundizaría desde el 9 1 25 camino
a Q los 500P.
4- Sería el momento oportuno de que la Dirección de la Empresa salga con los Tapones de punta a renegociar a cara de perro sus ON?
INTERROGANTES sobran pero nuevamente creo que habrá sorpresas!!

humo humo y humo .....vende humo !!!

estas cosas publica un garca :lol: si el peroo es el que esta rabioso porque esta cascara esa por quebrar

y el se va quedar en CERO !!!!!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jun 11, 2026 2:48 pm

Danilo escribió: che cuiden sus gcdi que hace un año que valen igual :115: no tiene problemas financieros goza de buena salud
en fin un rebote no se le niega a nadie .....pero ojo que el proximo trimestral no te venga con PN negativo
y aca no escriba mas nadie :100:

9 /12 / 2024

fueron avisados !! mientras el garca compraba la recomendaba y ahora esta fundido

porfa aun centro de rehabilitacion urgente !! :golpe:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Jun 05, 2026 2:36 pm

Hayfuturo escribió: y continúan en mi comitente con costo " C E R O "

o te Crees que vendería porq vos afirmas va a la quiebra?
IRSA quien ahora posee el 81 x ciento del capital.
( leer Estados Contables cerrados el 30 06 25) tiene el control y es para Sanearla no quebrarla.

por favor seré viejo, seré Gaga pero no cuando decía manos grandes compran todas las nominales que salen en venta, efectivamente alguien las compraba.
Los hechos y la Info Pública y Relevante hablan por si solos!! Fin

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jun 05, 2026 11:52 am

Hayfuturo escribió: [i HAY UN VENDEDOR SILENCIOSO QUE NOS BAÑA; OKI estoy de acuerdo [/i]

TAMBIÉN HAY UN/UNOS COMPRADORES QUE SE DEJAN BAÑAR
PERO ALGUIEN/ALGUIEN ES SE ESTA LLEVANDO LOS PAPELES DE GCDI, Negarlo y negarlo es como decir que las Operaciones que se realizan en el Mercado son Fabricadas por BYMA.
en fin...

mira como te vende humo para que caigas :100:

esto lo escrinia hace 15 meses hoy esta cascara vacia al borde de la quiebra

Volver a “Acciones general”