Ahi tenes 50.000 segun TU
REGALADO SON TUYOS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nucleo duro escribió: ↑ perdida de tiempo aca danilo , no les de pelota .
si yo tuviese esta basofia aprovecharia para vender ahora que el mercado entero esta corrigiendo.
hay varias que se ponen lindas menos tglt
Hayfuturo escribió: ↑ ACUSA PARA CUBRIR SUS ESPALDAS porque no posee fundamentos para respaldar sus acusaciones una vez más:
LO INVITO A RECURRIR A LAS AUTORIDADES DE RAVA PARA QUE FORMALMENTE PROCEDAN A SANCIONARME SI YO FUESE LO QUE USTE DICE QUE SOY.
deje de MANIPULAR, TERGIVERSAR, NO tan solo a MI, indirectamente lo está haciéndolo con los EMISORES de la respectivas Empresas que, cumpliendo con la Normativa de Informar por ser cotizantes públicas, o de Medios Periodísticos Confiables, los que también en parte se nutren e informan de esa misma INFO que llega a la CNV.
En Mis publicaciones cito las Fuentes, a las que puedo o no acompañar con un comentario personal aclarando que es propio.
Hayfuturo escribió: ↑ AMO LAS EMPRESA FUNDIDAS,CONCURSADAS CON O SIN APE, CON O SIN PATRIMONIO NETO NEGATIVO(recién me dieron 10 mil + 29.10)
pero con un potencial de suba considerable para lo que viene en ARGENTINA!!
Es decir mucha Construcción, Miles y Miles de M2, ARGY CRECIENDO Y CRECIENDO y en este contexto GCDI SALDRA ADELANTE :arriba
https://www.infobae.com/economia/2025/0 ... argentina/
VIVA LA LIBERTAD..................... moderadito no voy a repetir las últimas palabras del Sr. Presidente de ARGY!!
Danilo escribió: ↑ me pregunto este año termina como si nada ....elaño que viene cuanto tiempo seguira cotizando este
engendro ....PN negativo suspension o antes ape y concurso propio .......nadie paga aca ....y las
manos grandes que inventa el multinicks que me antecede ....no existe ....el reactor de javi nunca existio
y hasta el mismo javi no aparece......sres ......danilo se los viene advirtiendo
Danilo escribió: ↑ en semi vio hablaron de multincks y usted solo metio la cabeza en la boca del leon ....sabe los multincks son
mal mirados porque tiene por finalidad manipular y sabemos que manipular es mentir distorsionar salir a
provocar ....escribir estupideces .....su pasword lo deben tener varios porque a veces es denso y agresivo
![]()
piensa colaborar o no con la tortita? vamos no sea rencoroso y pesimo inversor
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], danyf1, elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Mustayan, res, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 354 invitados