Hayfuturo escribió: ↑ Estimado Boemio33 perder el ánimo yo?? NI cuando en el año 2013 el GCBA Semidestruyo Nuestra Casa (léase responsable Señor H.R.
Larreta) lo perdí!!lo voy a perder ahora??
Rebovinemos:
*Los Accionistas Mayoritarios de GCDI además de prestigiosos, son solventes.
*En los dos últimos años es notorio el esfuerzo por desendeudar a GCDI.
*Las Inversiones se encuentran contabilizadas a Valor de Adquisición.
*Ejemplo de ello es acuerdo de Marina Rio Lujan.
*El desastre de GCDI ocurrió por un Estado decadente, sin horizonte, y por falta de Respeto a la Seguridad Jurídica y a la Propiedad Privada. Ni las ratas (como la nombrada al inicio) creían en Argentina.
*En Materia de Seguridad Jurídica, Propiedad Privada, Desregulación, Reducción Drástica de la Inflación, Desburocracisacion del Estado, en nueve meses se hizo lo que en años NO (lo digo sin politizar).
*Estamos mal? Lo estamos; GCDI está mal? Lo está; Están trabajando para reflotar y sanear la Empresa? Lo están haciendo!!
*Quienes Capitalizaran, Suscripción mediante a GCDI, sus accionistas Mayoritarios.
*Licuaran Nuestras Tenencias? SI las LICUARAN porqué la Prima de Suscripción será relativamente Alta y quizás muchos No podamos Ejercer el Derecho de Acreceert!!
*Nos perjudican? En este caso NO, al Menos es mi opinión porque: Prefiero continuar participando con la misma tenencia (Ejemplo) 10.000 k de una Empresa Sana, Fuerte con Buenos Ratios, que Gane y Pague dividendos y crezca. Revalorizando mi Tenencia y mi Cuenta en $$$$ aunque pierda participación por mantener mi tenencia inicial, ello es para el que, o los que no puedan Suscribir.
Obviamente están los que piensen diferente, es legítimo que hagan, Otros tirarán mer.da.para tirar abajo el precio del cupón y suscribir ellos seguramente ocurrirá!!
Pero GCDI pum para![]()
5 OCT 2024 12.00PM
vale 15% menos qu aque el dia............nadie paga aca LAS MANOS GRANDES NO EXISTEN