bohemio33 escribió: ↑ el tema javi que ahora mi unica entrada seria la bolsa y algun que otro trabajito extra... ya no tengo la pyme por suerte asique se podria decir que vivo del sueldo de mi mujer y que me jubile a los 42 :ll: si bien puedo perder plata tampoco me gustaria empezar a trabajar y vivir de un sueldo.. quizas me pongo un cafe martinez y desayuno todos los dias con medialunas ::
Estimado Sr y amigo bohemio si me acuerdo y usted siempre lo comento ,, ahora siguiendo su comentario se que no busca la famosa libertad financiera y en sus palabras recién comentadas se puede apreciar mas bien le gusta ser INDEPENDIENTE y creo que muchos de nosotros nos pasa ..yo llegue a tener el sueño de la CAFETERIA

mire entre en el Mundo del Sr Mercado como una palanca para terminar de pagar mi casa ,pero hay que saber MATERIALIZAR la ganancia de lo contrario todo el dinero que usted tenga aquí es del Sr Mercado ese es el secreto fundamental con un plan b lógico y también c
por eso es importante no solo comprar la vaca si no ordeñar la vaca con ella usted no solo obtiene ganancias sino que separa un balde y en 10 años que se le fueron aquí tiene como una mínima jubilación que actué en compensación por si el Sr Mercado se desmalla que en algún momento esto va a suceder . y no quedar con las manos vacías le mando un abrazos y en cuanto a GCDI no tengo dudas que pronto se va a sorprender ..en mas ni se imagina el precio ...hay cosas que se interpretan que otros no la pueden dicernir saludos