TGLT TGLT S.A.

Panel general
javi

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor javi » Mar Oct 15, 2024 5:08 pm

bohemio33 escribió: el tema javi que ahora mi unica entrada seria la bolsa y algun que otro trabajito extra... ya no tengo la pyme por suerte asique se podria decir que vivo del sueldo de mi mujer y que me jubile a los 42 :ll: si bien puedo perder plata tampoco me gustaria empezar a trabajar y vivir de un sueldo.. quizas me pongo un cafe martinez y desayuno todos los dias con medialunas ::

Estimado Sr y amigo bohemio si me acuerdo y usted siempre lo comento ,, ahora siguiendo su comentario se que no busca la famosa libertad financiera y en sus palabras recién comentadas se puede apreciar mas bien le gusta ser INDEPENDIENTE y creo que muchos de nosotros nos pasa ..yo llegue a tener el sueño de la CAFETERIA :lol: y si bien toma todo el café que quiere y medialunas o sándwich de tostado Arabe jajaja me canse de verla pasar, mientras todos cobran si baja las tortas aunque no la vendas pague jajaja el sepelio de los sindicatos y el matafuego del bombero :lol: créame también con mi Sra. nos dijimos vamos por la FRANQUICIAS de café Martínez o su competencia ..y también se quedan con el 5% de cada venta y solo puede vender sus producto ..nada que sea suyo y le ponen hasta los empleados con un contrato obligado a 5años en fin no se lo recomiendo jajaja solo que lo bueno siempre genera dinero ..pero cuando cierra el lugar hasta la AFIT le pide los 5 últimos años ni hablar de indemnizaciones
mire entre en el Mundo del Sr Mercado como una palanca para terminar de pagar mi casa ,pero hay que saber MATERIALIZAR la ganancia de lo contrario todo el dinero que usted tenga aquí es del Sr Mercado ese es el secreto fundamental con un plan b lógico y también c
por eso es importante no solo comprar la vaca si no ordeñar la vaca con ella usted no solo obtiene ganancias sino que separa un balde y en 10 años que se le fueron aquí tiene como una mínima jubilación que actué en compensación por si el Sr Mercado se desmalla que en algún momento esto va a suceder . y no quedar con las manos vacías le mando un abrazos y en cuanto a GCDI no tengo dudas que pronto se va a sorprender ..en mas ni se imagina el precio ...hay cosas que se interpretan que otros no la pueden dicernir saludos

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Oct 15, 2024 4:43 pm

Un poco de FE muchachos RIESGO PAIS 1045 PB - Se arregla la Macro - Se arregla la Micro - Campo + Agroindustria + Real Estate

+ Construcción = MERCADO ARGENTO pum para ARRIBA

ahhh y no compren a ver si después la culpa es mía!! y Señorita Daniela escribo en colores y mayúsculas para que la Señorita Daniela ME CRITIQUE :(
Adjuntos
maestra.jpeg
Fte:
Búsqueda visual
Guardar
Ver imagen
Compartir
Más
Ilustración de Profesor Con Un Libro y más Vectores Libres de Derechos ...
istockphoto.com
maestra.jpeg (5.58 KiB) Visto 331 veces

javi

Mensajepor javi » Mar Oct 15, 2024 4:35 pm

AgenteProductor1767 escribió: Esto es por plata, no importa si tengo o no razón, a veces la opinión impopular te puede también ayudar, ojo.
Al resto, no se ofendan. No hace bien y a nadie le importa. Jaja

Saludos Javi!

Tenga muy buenas tardes estimado Sr AgenteProductor1767 gracias por su cortesía :respeto: tal cual fíjese una cosa en BOLDT que es una que conozco bien ayer les comente a los muchachos ojo que hay presión y no se asusten si la ven entre los $35 y $40 hoy la llevaron a $46,70 eso no es porque vendieron eso Magia de los muchachos del Sr Mercado que regulan para que se haga el negocio donde alguien se lo solicito ..y quien es ? jajajaja la ultima vez entraron 141, 000,000 palos ....cree usted que el Sr Mercado no quiere algo de eso ? jajaja hay un solo rival de todos los inversores el Sr Mercado junto con otros factores . a el hay que saber interpretar para ganarle, mas un comentario de opinión impopular también tiene su interpretación :lol: pero quien no cae alguna vez y se enoja :lol: abrazos todo lo mejor

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Oct 15, 2024 3:53 pm

bohemio33 escribió: yo no pongo un peso mas aca..bastante que compre 200mil por suerte en septiembre del año pasado :lol:

y como vos miles de minoritarios mas ....ahi esta el tema bohemio ..... :roll:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Oct 15, 2024 3:51 pm

Danilo escribió: no es plata o mielda
aca tenes que poner mas plata para que POR AHI no se haga mielda ..... :lol:
ya paso una vez y somos mielda ahora :115: ojota no se quien va poner tarasca
en este antro ??? mmmmm

yo no pongo un peso mas aca..bastante que compre 200mil por suerte en septiembre del año pasado :lol:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Oct 15, 2024 3:50 pm

nucleo duro escribió: Es plata o mielda como dice el bohemio .
Todo lo demás es biribiri .
Pointstate argentum jajajaja
Ni saben lo que es .
En algún momento le va a tocar , para mí antes de la quiebra o dilución .
No me pregunten con que driver porque ahí está el misterio, pero en algún momento van a meter dos o tres noticias , que se yo , juicios , algún contrato nuevo , no se .

es lo mismo que pienso yo nucleo pero la realidad es el precio.. es un espanto esto :pared:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Oct 15, 2024 3:47 pm

no es plata o mielda
aca tenes que poner mas plata para que POR AHI no se haga mielda ..... :lol:
ya paso una vez y somos mielda ahora :115: ojota no se quien va poner tarasca
en este antro ??? mmmmm

nucleo duro

Mensajepor nucleo duro » Mar Oct 15, 2024 3:41 pm

Es plata o mielda como dice el bohemio .
Todo lo demás es biribiri .
Pointstate argentum jajajaja
Ni saben lo que es .
En algún momento le va a tocar , para mí antes de la quiebra o dilución .
No me pregunten con que driver porque ahí está el misterio, pero en algún momento van a meter dos o tres noticias , que se yo , juicios , algún contrato nuevo , no se .

AgenteProductor1767

Mensajepor AgenteProductor1767 » Mar Oct 15, 2024 3:37 pm

javi escribió: ...saludos y tenga muy buenas inversiones

Esto es por plata, no importa si tengo o no razón, a veces la opinión impopular te puede también ayudar, ojo.
Al resto, no se ofendan. No hace bien y a nadie le importa. Jaja

Saludos Javi!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Oct 15, 2024 3:29 pm

bohemio33 escribió: ahora fuera de joda es una masacre lo de hoy... se vendra la quiebra nomas? era mielda nomas :pared:

pedile a mufa que deje de escribir :100: la otra vez desaparecio y el papel subio a 35-36

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Oct 15, 2024 3:08 pm

bohemio33 escribió: ahora fuera de joda es una masacre lo de hoy... se vendra la quiebra nomas? era mielda nomas :pared:

del año pasado escribo aca ...pero vos lees a los vende humo ....cuidate porque estos tipos desaparecen
despues

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Oct 15, 2024 3:04 pm

Danilo escribió: el riesgo pais no gravita en una empresa con cuyo patrimonio no hace frente a sus obligaciones corrientes y no
corrientes

ahora fuera de joda es una masacre lo de hoy... se vendra la quiebra nomas? era mielda nomas :pared:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Oct 15, 2024 2:53 pm

el riesgo pais no gravita en una empresa con cuyo patrimonio no hace frente a sus obligaciones corrientes y no
corrientes

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Oct 15, 2024 2:50 pm

Riesgo País 1.061 PB - por el buen camino - /b]

25 días!!

Danilo

Mensajepor Danilo » Mar Oct 15, 2024 2:46 pm

empresa irresponsable deberia pedir su propio concurso llegar a un acuerdo preventivo lo venimos sosteniendo
del año pasado

Volver a “Acciones general”