COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
farmer
Mensajes: 299
Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor farmer » Jue Jun 25, 2026 12:30 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: VOS SOS AMIGO DEL ZANGANO

TAMBIEN SOS UN MANTENIDO O HACES ALGO PRODUCTIVO????????????? :lol: :lol:

Dime con quien andas y te diré quien eres... :lol:

Pirujo
Mensajes: 3591
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Jue Jun 25, 2026 11:39 am

Pirujo escribió: estamos todos afuera, mira mu sndk
hoy aapl subio los precios 100 uss todos los productos por la crisis de de memorias, estoy pagando algo de spcx el 7 la meten en el nsdaq y esperando la capitulacion de mstr. Strc toco 73 hoy, hace un par de semanas que les comente el grafico de mstr hch bajista a p 0
aca 38 piso 44 techo

y aca tranquilo comprando alua txar, hoy el gob desde temprano interviniendo para que no suba el uss

Pirujo
Mensajes: 3591
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Jue Jun 25, 2026 11:26 am

farmer escribió: Esto está como los defensores de Escocia tratando de salir jugando.. :114: :114:

estamos todos afuera, mira mu sndk
hoy aapl subio los precios 100 uss todos los productos por la crisis de de memorias, estoy pagando algo de spcx el 7 la meten en el nsdaq y esperando la capitulacion de mstr. Strc toco 73 hoy, hace un par de semanas que les comente el grafico de mstr hch bajista a p 0
aca 38 piso 44 techo

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12215
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Jun 25, 2026 11:25 am

🚀CERRANDO LA ESCOTISHAAAA

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12215
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Jun 25, 2026 11:23 am

farmer escribió: Esto está como los defensores de Escocia tratando de salir jugando.. :114: :114:

VOS SOS AMIGO DEL ZANGANO

TAMBIEN SOS UN MANTENIDO O HACES ALGO PRODUCTIVO????????????? :lol: :lol:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12215
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Jun 25, 2026 11:22 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Chau, me voy a ver Brasil Escocia ,, seguí con los que saben,, tenés hasta mañana para decir ganzadas 🤣🤣🤣

DEJA DE BOLUDEAR Y HABLA EN SERIO ,,,,,,PAYASO PLIN PLIN

DEJA DE VIVIR DE TUS HIJAS :2230:

farmer
Mensajes: 299
Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor farmer » Jue Jun 25, 2026 11:08 am

Esto está como los defensores de Escocia tratando de salir jugando.. :114: :114:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 24, 2026 7:01 pm

Chau, me voy a ver Brasil Escocia ,, seguí con los que saben,, tenés hasta mañana para decir ganzadas 🤣🤣🤣

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 24, 2026 7:00 pm

gago escribió: Increíble. Este cretino que ocupa el 90 % del espacio de este foro de Come (y ahora también en Galicia,) y isa varios alias dice que "deja opinar a los que saben" , que reve.ren.do H.D.M.P.
Gran te.sore .......

Otro salame empomado a ignorados, besito en la frente,, seguí boqueando nabo que yo no censuró a nadie :lol: :lol: :lol:

Pirujo
Mensajes: 3591
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Mié Jun 24, 2026 5:26 pm

Pirujo escribió: y bue, la vio mal si dijo eso
Yo no hice nada con la posicion y hace unos meses largo que en argy solo estoy comprando cosas puntuales que este modelo no beneficia
Los negocios y cadena de la felicidad siguen afuera

y sigue la joda afuera, balance de mu +11
el norte mañana rebota, aca nos tenemos que poner arriba de 44 igual como les vengo diciendo hace 2 meses la joda esta afuera

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 24, 2026 5:05 pm

Bueno,, chau,, me voy a ver futbol,, los dejo con los que saben :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 24, 2026 4:54 pm

Se activo algo de volumen,, en una de esas mañana tenemos un dia verde,, veremos :100:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12215
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mié Jun 24, 2026 4:39 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Si, me dicen por cucaracha que a Pepito lo estarian operando con lanparoscopia por la garganta para ver si le pueden sacar la que tiene adentro ,, segun la ecografia mide 66 ctms :lol: :lol: :lol:

:2230:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 24, 2026 4:21 pm

2,8 centavos de dolar Come,, pago 12 y dice que gano el 200% ,, clarita la cuenta :lol: :lol: :lol:

farmer
Mensajes: 299
Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor farmer » Mié Jun 24, 2026 4:15 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: El culin brek :lol: :lol: :lol:

mas que brek seria "break" de a s s


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], gilgames, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, jerry1962, Juantola981, OVASAN, rolo de devoto, Roy1, Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Vascotrader, Walther y 160 invitados