GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ RENE LAVAND
NO LO PUEDO HACER MAS LENTO
CDO TE VAS?
ME KIERO IR DE NUEVO
Lauchon,, ya volviste ???? el 7 de agosto me voy
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ RENE LAVAND
NO LO PUEDO HACER MAS LENTO
CDO TE VAS?
ME KIERO IR DE NUEVO
alejandroB escribió: ↑ Vienen a vender humo, 300 gambas el papel es ridículo. Aca subieron un video del ingeniero llorando porque no puede financiarse y mandar utilidades afuera, las deja empatadas.
alejandroB escribió: ↑ cgc mejoró pero quien sabe cuanto tiempo le va a llevar crecer un poco más, por ahí si sale lo de la exportación por chile. Lo de vaca muerta 3 años más costeando las inversiones.
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Bueno,, "y no puede ser mas lento" a preparar un feca y esperar para ver a Francia,, meta futbol nomas,, los dejo con los que saben![]()
![]()
se fueron a festejar el triunfo de Argentina y Pepito meta Uber
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Maverick, YandexBot [Bot] y 38 invitados