GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ VOS SOS AMIGO DEL ZANGANO
TAMBIEN SOS UN MANTENIDO O HACES ALGO PRODUCTIVO?????????????![]()
![]()
Dime con quien andas y te diré quien eres...
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ VOS SOS AMIGO DEL ZANGANO
TAMBIEN SOS UN MANTENIDO O HACES ALGO PRODUCTIVO?????????????![]()
![]()
Pirujo escribió: ↑ estamos todos afuera, mira mu sndk
hoy aapl subio los precios 100 uss todos los productos por la crisis de de memorias, estoy pagando algo de spcx el 7 la meten en el nsdaq y esperando la capitulacion de mstr. Strc toco 73 hoy, hace un par de semanas que les comente el grafico de mstr hch bajista a p 0
aca 38 piso 44 techo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Chau, me voy a ver Brasil Escocia ,, seguí con los que saben,, tenés hasta mañana para decir ganzadas![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, me dicen por cucaracha que a Pepito lo estarian operando con lanparoscopia por la garganta para ver si le pueden sacar la que tiene adentro ,, segun la ecografia mide 66 ctms![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Ayaxayante, ClaudeBot [Bot], gilgames, Google [Bot], GPTBot [Bot], Guardameta, Itzae77, jerry1962, Juantola981, Majestic-12 [Bot], OVASAN, rolo de devoto, Roy1, Sr. Prudencia, te voy dando, Tipo Basico, Vascotrader, Walther y 162 invitados