COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24136
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 24, 2026 12:28 pm

Jujujujuju,, van apareciendo las viudas de Pepito :lol: :lol: :lol: menos mal,, sino me aburro :lol:

PAC
Mensajes: 12372
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Mié Jun 24, 2026 12:25 pm

nada cambio :mrgreen:

Imagen

ljoeo
Mensajes: 4617
Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ljoeo » Mié Jun 24, 2026 12:24 pm

Buen día ..
Jaja habla el infeliz que compró BTC en 120/130 y viene comprando desde 90…. Jaja
O que compro come en 44 las lanzadas en 44 … boby…jaja
Aca compro call 53!!!! Vendan vendan… por ahora mi promedio de compra es 43,15 muy tranquilo
Infelzzzz bye

farmer
Mensajes: 297
Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor farmer » Mié Jun 24, 2026 12:18 pm

Imagen

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24136
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 24, 2026 11:59 am

Pisito, pisito decian ayer en 44 :lol: :lol: :lol: "y no puede ser mas lento" la 45ag 6,30 el viernes,, 3 mangos hoy,, unas migajas nomas ,, 50% en 3 ruedas 8)

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24136
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 24, 2026 11:54 am

Recalculando escribió: Hoy comprando mas

TE AMO COME :corazon:

Pero claro,, la salida no se le niega a nadie :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24136
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 24, 2026 11:53 am

Apenas 2,8 centavitos de dolar 8) 8) 8)

Pirujo
Mensajes: 3589
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Mié Jun 24, 2026 11:51 am

farmer escribió: Imagen

muy buenas fotos te felicito, en x estaban todos comprados pensando que respetba los 44. Ahora a ver donde frena pero hasta 38 puede seguir y va a dar un rebote para ver que hace en 44

Recalculando
Mensajes: 7544
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Recalculando » Mié Jun 24, 2026 11:49 am

Recalculando escribió: Que manera de ganar plata. TE AMO COME :corazon:

Compro en baja, vendo en alza.

Hoy comprando mas

TE AMO COME :corazon:

farmer
Mensajes: 297
Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor farmer » Mié Jun 24, 2026 11:44 am

Imagen

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24136
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 24, 2026 11:31 am

Primero fue Lateral/Alcista en 85, despues primera parada en 49,50 ,,,, ajajajajajajajajajaja,, se quedo sin NASSSSSSSTA en nab00000000000000 :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24136
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Jun 24, 2026 11:23 am

Buen diaaaaaa,,, que pasa??? se quedaron dormidos los que saben??? vamos che,, alguien que tire alguna "NOTICIA INMINENTE" ,,, ajajajajajajajaja,,,, "y no puede ser mas lento" :lol: :lol: :lol:

Negro33
Mensajes: 31
Registrado: Jue Abr 09, 2026 11:45 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Negro33 » Mié Jun 24, 2026 10:59 am

EL 38!!!! ESTA CARAGADOOOOO, LE PUSE BALAS PERO NO SE SI PUEDE LLEGAR!!!! :abajo: :abajo: :abajo:

Pirujo
Mensajes: 3589
Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Mar Jun 23, 2026 9:19 pm

:?:
alejandroB escribió: massa casi gana en primera vuelta y estábamos en una espiral inflacionaria. La incertidumbre va a aparecer, no se cuánto se va a adelantar.
Lo de la gente siempre es así, 25% de pobres son 11 millones de personas, eso también es estar mal; es una lucha de intereses, gane quien gane lo de la energía se va a mantener y la inflación no baja ni con el dolar planchado.
Si el cambio es grande la bolsa se va a destrozar otra vez. Pero me parece que mínimo es 50 y 50 que puede reelegir

Me parece que la gente y la calle esta bastante peor. Como te decía tiene suerte que no tiene a nadie del otro lado, hay que ver que arma la vice eso le va a sacar votos. Y no tengo idea que se va a mantener y el mercado me parece desde hace un par de meses que ve mucho riesgo por el beneficio fíjate las autopistas edn y puedo seguir

alejandroB
Mensajes: 3442
Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor alejandroB » Mar Jun 23, 2026 7:23 pm

Pirujo escribió: pero esta saliendo mal parada mucha gente, tiene suerte que no hay oposición. La vice seguro arma algo y eso le va a sacar votos

massa casi gana en primera vuelta y estábamos en una espiral inflacionaria. La incertidumbre va a aparecer, no se cuánto se va a adelantar.
Lo de la gente siempre es así, 25% de pobres son 11 millones de personas, eso también es estar mal; es una lucha de intereses, gane quien gane lo de la energía se va a mantener y la inflación no baja ni con el dolar planchado.
Si el cambio es grande la bolsa se va a destrozar otra vez. Pero me parece que mínimo es 50 y 50 que puede reelegir


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 27 invitados