COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24136
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Jujujujuju,, van apareciendo las viudas de Pepito
menos mal,, sino me aburro 
-
PAC
- Mensajes: 12372
- Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am
-
ljoeo
- Mensajes: 4617
- Registrado: Vie Feb 10, 2017 1:38 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen día ..
Jaja habla el infeliz que compró BTC en 120/130 y viene comprando desde 90…. Jaja
O que compro come en 44 las lanzadas en 44 … boby…jaja
Aca compro call 53!!!! Vendan vendan… por ahora mi promedio de compra es 43,15 muy tranquilo
Infelzzzz bye
Jaja habla el infeliz que compró BTC en 120/130 y viene comprando desde 90…. Jaja
O que compro come en 44 las lanzadas en 44 … boby…jaja
Aca compro call 53!!!! Vendan vendan… por ahora mi promedio de compra es 43,15 muy tranquilo
Infelzzzz bye
-
farmer
- Mensajes: 297
- Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24136
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pisito, pisito decian ayer en 44
"y no puede ser mas lento" la 45ag 6,30 el viernes,, 3 mangos hoy,, unas migajas nomas ,, 50% en 3 ruedas 
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24136
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pero claro,, la salida no se le niega a nadie
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24136
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Apenas 2,8 centavitos de dolar

-
Pirujo
- Mensajes: 3589
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
-
Recalculando
- Mensajes: 7544
- Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hoy comprando mas
TE AMO COME
-
farmer
- Mensajes: 297
- Registrado: Sab Ago 30, 2025 11:32 am
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24136
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Primero fue Lateral/Alcista en 85, despues primera parada en 49,50 ,,,, ajajajajajajajajajaja,, se quedo sin NASSSSSSSTA en nab00000000000000

-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24136
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Buen diaaaaaa,,, que pasa??? se quedaron dormidos los que saben??? vamos che,, alguien que tire alguna "NOTICIA INMINENTE" ,,, ajajajajajajajaja,,,, "y no puede ser mas lento"

-
Negro33
- Mensajes: 31
- Registrado: Jue Abr 09, 2026 11:45 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
EL 38!!!! ESTA CARAGADOOOOO, LE PUSE BALAS PERO NO SE SI PUEDE LLEGAR!!!!

-
Pirujo
- Mensajes: 3589
- Registrado: Jue Jul 13, 2023 6:20 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
alejandroB escribió: ↑ massa casi gana en primera vuelta y estábamos en una espiral inflacionaria. La incertidumbre va a aparecer, no se cuánto se va a adelantar.
Lo de la gente siempre es así, 25% de pobres son 11 millones de personas, eso también es estar mal; es una lucha de intereses, gane quien gane lo de la energía se va a mantener y la inflación no baja ni con el dolar planchado.
Si el cambio es grande la bolsa se va a destrozar otra vez. Pero me parece que mínimo es 50 y 50 que puede reelegir
Me parece que la gente y la calle esta bastante peor. Como te decía tiene suerte que no tiene a nadie del otro lado, hay que ver que arma la vice eso le va a sacar votos. Y no tengo idea que se va a mantener y el mercado me parece desde hace un par de meses que ve mucho riesgo por el beneficio fíjate las autopistas edn y puedo seguir
-
alejandroB
- Mensajes: 3442
- Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
massa casi gana en primera vuelta y estábamos en una espiral inflacionaria. La incertidumbre va a aparecer, no se cuánto se va a adelantar.
Lo de la gente siempre es así, 25% de pobres son 11 millones de personas, eso también es estar mal; es una lucha de intereses, gane quien gane lo de la energía se va a mantener y la inflación no baja ni con el dolar planchado.
Si el cambio es grande la bolsa se va a destrozar otra vez. Pero me parece que mínimo es 50 y 50 que puede reelegir
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 27 invitados


