EN MAYO A 30
YO AVISEEEEEEEEEE
El Calificador escribió: ↑ Esta generando una div. alcista tamaño bigmac en el hourly, hay que embocar el momento, me gustaría agujazo a 40.80/40.60 y aparición de fuerte volumen.
El Calificador escribió: ↑ A nadie le importa la perdida de algo que ya pasó y se descontó, estamos a 70% de los máximos.
Maotsetsung escribió: ↑ No tiene razon de ser volver a una situacion pre electoral que priceaba en 5 dias devaluacion y podible destitucion.
Pero la cotizacion esta ahi cruda.. me niego a aceptarlo![]()
![]()
Maotsetsung escribió: ↑ No tiene razon de ser volver a una situacion pre electoral que priceaba en 5 dias devaluacion y podible destitucion.
Pero la cotizacion esta ahi cruda.. me niego a aceptarlo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Carlos603, Chimango, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, falute, farmer, Funebrero, GPTBot [Bot], Hgbolsa, ionizer, jose enrique, lamafia, Leon, mangacho, Maotsetsung, Morlaco, Mustayan, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, PAC, PELÉ, pepelastra, pepelui, portucheco, rapolita, rojo, sabrina, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 177 invitados