Esta generando una div. alcista tamaño bigmac en el hourly, hay que embocar el momento, me gustaría agujazo a 40.80/40.60 y aparición de fuerte volumen.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
El Calificador
-
Maotsetsung
-
sabrina
-
Morlaco
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Maotsetsung escribió: ↑ San gordo de las 15 hs santificado sea tu colesterol libranos de esta desgracia amen
Los gordos dan leves señales
-
Peitrick
Si cierra arriba de 42.5, la semana que viene se va a 50.
-
El Calificador
sabrina escribió: ↑ Sí trazáramos una línea cronológica ¿de cuánto tiempo? ¿Cuando fué que tocó los 74? ¿ Cuánto hace que viene bajando? Cada vez la vemos más as abajo; con serruchitos al alza que luego atraviesa sin piedad bajando algún escalón más.
Puede sonar exagerado ahora, pero a la gallega ( no digo que yaaaaa, quizá ni siquiera en el corto- mediano) la volveremos a ver en 2 luquitas o incluso menos. Llámenme como quieran. Besos.![]()
Te pase a la pestaña "Ignorantes"
-
AnalistaT
El Calificador escribió: ↑ Bueno, al menos para alguien que le sirva, encima me da fin de la corrección en unos días, justo cuando entra el balance, hay que tener paciencia y esperar la mejor oportunidad.
Paciencia, el mercado está pisado. Es probable que vaya a buscar esa TL.
-
sabrina
Sí trazáramos una línea cronológica ¿de cuánto tiempo? ¿Cuando fué que tocó los 74? ¿ Cuánto hace que viene bajando? Cada vez la vemos más as abajo; con serruchitos al alza que luego atraviesa sin piedad bajando algún escalón más.
Puede sonar exagerado ahora, pero a la gallega ( no digo que yaaaaa, quizá ni siquiera en el corto- mediano) la volveremos a ver en 2 luquitas o incluso menos. Llámenme como quieran. Besos.
Puede sonar exagerado ahora, pero a la gallega ( no digo que yaaaaa, quizá ni siquiera en el corto- mediano) la volveremos a ver en 2 luquitas o incluso menos. Llámenme como quieran. Besos.
-
El Calificador
A nadie le importa la perdida de algo que ya pasó y se descontó, estamos a 70% de los máximos.
-
El Calificador
-
bariloche
Para Carlob, Yo vote a este presidente y lo quiero 4 años mas,Si NO le gusta,tomese un avion al lugar que mas quiera y disfrute lo que le dio Nestor,Cristina,y Alberto y sus secuaces 
-
PAC
el 28 estaba en 41.90 y ahora porque bajo 0.80 estan todos desesperados
la bolsa es pasar plata de los impacientes a los pacientes y muchos quedan como pacientes en psiquiatricos por no comprender
la bolsa es pasar plata de los impacientes a los pacientes y muchos quedan como pacientes en psiquiatricos por no comprender
-
PELÉ
El Calificador escribió: ↑ Bueno, al menos para alguien que le sirva, encima me da fin de la corrección en unos días, justo cuando entra el balance, hay que tener paciencia y esperar la mejor oportunidad.
Mal te veo si esperás algo del balance del primer trimestre. Entre la mora creciente y el ajuste por inflación solo hay que tratar de acertar cual va a ser la pérdida. Que no será menor..............
-
Morlaco
-
sabrina
El Calificador escribió: ↑ No sea pava, para eso me tomo el trabajo de subir el grafico.Correcciones, ondas 4, nada importante, ahora si pierde esa TL en 36 si, vuelve Cristina y De Vido, raje ahí.
Justo estoy tomando mate viendo cómo se dirige hacia el abismo esta gallega loca. Se está mirando demasiado ahí. En cualquier momento viene el despeñe. Veámos dentro de 1 o dos meses en qué precio está y decimos si pava o pavo; por ahora pave