Maotsetsung escribió: ↑ No tiene razon de ser volver a una situacion pre electoral que priceaba en 5 dias devaluacion y podible destitucion.
Pero la cotizacion esta ahi cruda.. me niego a aceptarlo![]()
![]()
No lo aceptes. Ya lo verás
Maotsetsung escribió: ↑ No tiene razon de ser volver a una situacion pre electoral que priceaba en 5 dias devaluacion y podible destitucion.
Pero la cotizacion esta ahi cruda.. me niego a aceptarlo![]()
![]()
Maotsetsung escribió: ↑ San gordo de las 15 hs santificado sea tu colesterol libranos de esta desgracia amen
sabrina escribió: ↑ Sí trazáramos una línea cronológica ¿de cuánto tiempo? ¿Cuando fué que tocó los 74? ¿ Cuánto hace que viene bajando? Cada vez la vemos más as abajo; con serruchitos al alza que luego atraviesa sin piedad bajando algún escalón más.
Puede sonar exagerado ahora, pero a la gallega ( no digo que yaaaaa, quizá ni siquiera en el corto- mediano) la volveremos a ver en 2 luquitas o incluso menos. Llámenme como quieran. Besos.![]()
El Calificador escribió: ↑ Bueno, al menos para alguien que le sirva, encima me da fin de la corrección en unos días, justo cuando entra el balance, hay que tener paciencia y esperar la mejor oportunidad.
El Calificador escribió: ↑ Bueno, al menos para alguien que le sirva, encima me da fin de la corrección en unos días, justo cuando entra el balance, hay que tener paciencia y esperar la mejor oportunidad.
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., AnalistaT, Applebot [Bot], Ayaxayante, bariloche, Carlos603, Chimango, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Facebook [Crawler], facuramo, falute, farmer, Funebrero, Hgbolsa, ionizer, jose enrique, lamafia, Leon, Majestic-12 [Bot], mangacho, Morlaco, Mustayan, OVASAN, PAC, PELÉ, pepelastra, pepelui, portucheco, rapolita, rojo, sabrina, te voy dando, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 179 invitados