ayer dijiste que hoy iba a ser un estampida como la del rey leon que mata a mufasa..
estuviste MUY UY MUY activo manijeando que se hacia de goma,, ya te conocemos..
jose enrique escribió: ↑ blackbird pajarraco malaonda hinhaste todo el tiempo con masacre, que los amigos etctect deja de postear porfavor malaonda mentiroso![]()
![]()
PELÉ escribió: ↑ MUCHACHOS: Hagan números antes de dejarse llevar por el entusiasmo de la estatización. Veamos: El comprador del 25,5% del paquete pagó aprox. el equivalente de U$S 3,20 por acción. O sea $ 4.600.-
Entonces si para un controlante cada acción vale $ 4.600 calculen ustedes con cuanto descuento debería comprar un minoritario como todos nosotros. Yo creo que el que vende a $ 3.900 (85% del precio pagado en la licitación) no está tan equivocado Saludos.......
PELÉ escribió: ↑ MUCHACHOS: Hagan números antes de dejarse llevar por el entusiasmo de la estatización. Veamos: El comprador del 25,5% del paquete pagó aprox. el equivalente de U$S 3,20 por acción. O sea $ 4.600.-
Entonces si para un controlante cada acción vale $ 4.600 calculen ustedes con cuanto descuento debería comprar un minoritario como todos nosotros. Yo creo que el que vende a $ 3.900 (85% del precio pagado en la licitación) no está tan equivocado Saludos.......
Maotsetsung escribió: ↑ Operador mafioso
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 36 invitados