TRAN Transener

Panel líder
blackbird
Mensajes: 8355
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor blackbird » Mar Abr 28, 2026 11:46 am

1500 MILLONES VALE TRANSENER :respeto:

SE VOLO DESDE LOS 700 O 800 QUE DECIAN :respeto:

blackbird
Mensajes: 8355
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor blackbird » Mar Abr 28, 2026 11:45 am

GENNEIA S.A. - 30665234114

356.174.811,78 USD GANO

Adso
Mensajes: 677
Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Adso » Mar Abr 28, 2026 11:45 am

Lo loca es que siguen vendiendo abajo de 3.900
jejeje pocas veces se vio una oportunidad asi

blackbird
Mensajes: 8355
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor blackbird » Mar Abr 28, 2026 11:44 am

De que se quejan :?:

Les dije gananba Edison de santiago capu,,,del gobierno :100:

y si 356 millones equivale arriba de $4300 la cotizacion de transener

j3bon
Mensajes: 659
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor j3bon » Mar Abr 28, 2026 11:41 am


Ni una licitación pueden hacer sin que sea tongo o "RARO?"

En un proceso de licitación que no tuvo la prolijidad que se esperaba, Edison Energía-Genneia se quedó con Transener. La apertura de sobres por la participación estatal en Citelec —la sociedad controlante de la principal empresa de transporte de energía eléctrica de alta tensión del país— estuvo marcada por una falla en la plataforma Contratar, el sistema oficial donde el Estado publica sus licitaciones, que retrasó una hora la publicación de la oferta ganadora y dejó al sector energético en vilo durante toda la mañana.

A las 10, hora prevista para la publicación simultánea de los tres sobres, solo aparecieron dos: el de Central Puerto, por US$301 millones, y el de Edenor, por US$230 millones.

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Maotsetsung » Mar Abr 28, 2026 11:41 am

exelente noticia adso
:respeto: :respeto:

Adso
Mensajes: 677
Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Adso » Mar Abr 28, 2026 11:38 am

Chimango escribió: Gracias Adso.
Por favor fuente de la noticia

https://contratar.gob.ar/EVALUACIONOFER ... bD2Zlk0lw=

Chimango
Mensajes: 120
Registrado: Sab Ene 15, 2022 12:19 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Chimango » Mar Abr 28, 2026 11:37 am

Gracias Adso.
Por favor fuente de la noticia

Adso
Mensajes: 677
Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Adso » Mar Abr 28, 2026 11:29 am

$ 4.380 POR ACCION

EL QUE QUIERA APROVECHE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE

Adso
Mensajes: 677
Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Adso » Mar Abr 28, 2026 11:26 am

ATEENEENCIOOOONNNN

GENNEIA PAGA 356.17 MILLONESSSSSS

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Maotsetsung » Mar Abr 28, 2026 11:19 am

de mantener la vela por estos numeros lo de ayer seria un falso quiebre del triangulo alcista.. magia afanaron o se tiraron de cabeza por las duas quien sabe...
:2230:

quickmarck
Mensajes: 2
Registrado: Lun Dic 22, 2025 10:40 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor quickmarck » Mar Abr 28, 2026 11:00 am

Falta la oferta de EDISON/GENNEIA?

"Según un relevamiento realizado por EconoJournal en base a diversas fuentes del sector eléctrico, la oferta mejor posicionada —y que aparece como principal candidata a adjudicarse el proceso— sería la formulada en conjunto por Edison Energía y Genneia. Así lo indicaron a este medio tres encumbrados directivos de compañías eléctricas sin contacto entre sí."

https://econojournal.com.ar/2026/04/tra ... n-genneia/

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Maotsetsung » Mar Abr 28, 2026 10:52 am

PAJARRACO ATRODEN OPERADOR de la mafia de las mesas :2230:

j3bon
Mensajes: 659
Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor j3bon » Mar Abr 28, 2026 10:29 am


falute
Mensajes: 10232
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor falute » Mar Abr 28, 2026 10:17 am

Adso escribió: Serían $3.700 por acción

Confirmado??


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 12 invitados