TRAN Transener

Panel líder
cabutia
Mensajes: 15
Registrado: Vie Mar 27, 2026 10:53 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor cabutia » Mar Abr 28, 2026 12:58 pm

El que debutó con un pibe es terrible kuka mala onda, todo lo que diga él hagan lo contrario. Que añore un mundo con Massita y Alberto.

falute
Mensajes: 10232
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor falute » Mar Abr 28, 2026 12:57 pm

PELÉ escribió: MUCHACHOS: Hagan números antes de dejarse llevar por el entusiasmo de la estatización. Veamos: El comprador del 25,5% del paquete pagó aprox. el equivalente de U$S 3,20 por acción. O sea $ 4.600.-
Entonces si para un controlante cada acción vale $ 4.600 calculen ustedes con cuanto descuento debería comprar un minoritario como todos nosotros. Yo creo que el que vende a $ 3.900 (85% del precio pagado en la licitación) no está tan equivocado Saludos.......

Estoy de acuerdo con su comentario, pero a veces el mercado es irracional.....y se paga de mas o no.... :roll:

PELÉ
Mensajes: 571
Registrado: Dom Abr 07, 2019 12:17 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor PELÉ » Mar Abr 28, 2026 12:48 pm

MUCHACHOS: Hagan números antes de dejarse llevar por el entusiasmo de la estatización. Veamos: El comprador del 25,5% del paquete pagó aprox. el equivalente de U$S 3,20 por acción. O sea $ 4.600.-
Entonces si para un controlante cada acción vale $ 4.600 calculen ustedes con cuanto descuento debería comprar un minoritario como todos nosotros. Yo creo que el que vende a $ 3.900 (85% del precio pagado en la licitación) no está tan equivocado Saludos.......

jose enrique
Mensajes: 11042
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jose enrique » Mar Abr 28, 2026 12:42 pm

blackbird escribió: porque ??
230 como dije oferto edenor pero como estaba santiago oferto poquito porque sabia que perdia :100:

mas vas a peder en tu vida empomando largando mala onda pajarraco quien te cree o que tepensas Warren B

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Maotsetsung » Mar Abr 28, 2026 12:34 pm

lamafia escribió: No es mafioso. Es tremendo pelo**do nomas

es multinick.. tiene como 10 o mas..
y suele vender pescado podrido a proposito..
va mas alla de alguien que deja su vision y le pifia.. (yo soy un pifiador serial pero lo fundamento y opero en consecuencia :mrgreen: )

falute
Mensajes: 10232
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor falute » Mar Abr 28, 2026 12:27 pm

lamafia escribió: Y el premio al pelo**do y perdedor del año se lo lleva el pajarraco charlatan.

:respeto:

lamafia
Mensajes: 25
Registrado: Mar Oct 21, 2025 4:25 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor lamafia » Mar Abr 28, 2026 12:27 pm

Maotsetsung escribió: Operador mafioso

No es mafioso. Es tremendo pelo**do nomas

lamafia
Mensajes: 25
Registrado: Mar Oct 21, 2025 4:25 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor lamafia » Mar Abr 28, 2026 12:27 pm

blackbird escribió: porque ??
230 como dije oferto edenor pero como estaba santiago oferto poquito porque sabia que perdia :100:

Y el premio al pelo**do y perdedor del año se lo lleva el pajarraco charlatan.

falute
Mensajes: 10232
Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor falute » Mar Abr 28, 2026 12:04 pm

Adso escribió: Lo loca es que siguen vendiendo abajo de 3.900
jejeje pocas veces se vio una oportunidad asi

Hay uno descargando en 3900..... todo muy raro.... :shock:

ionizer
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 17, 2026 5:21 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ionizer » Mar Abr 28, 2026 12:00 pm


blackbird
Mensajes: 8355
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor blackbird » Mar Abr 28, 2026 11:49 am

Maotsetsung escribió: Operador mafioso

porque ??
230 como dije oferto edenor pero como estaba santiago oferto poquito porque sabia que perdia :100:

blackbird
Mensajes: 8355
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor blackbird » Mar Abr 28, 2026 11:48 am

Adso escribió: Esto debería cerrar hoy +20%. . .

lo diran los gordos

Maotsetsung
Mensajes: 1609
Registrado: Jue Mar 26, 2026 11:43 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Maotsetsung » Mar Abr 28, 2026 11:47 am

blackbird escribió: GENNEIA S.A. - 30665234114

356.174.811,78 USD GANO

Operador mafioso

blackbird
Mensajes: 8355
Registrado: Jue Abr 15, 2021 6:06 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor blackbird » Mar Abr 28, 2026 11:47 am

y Ahora vieen las licitaciones para la ampliacion de la red electrica y ahi tran pesa fuerte

Adso
Mensajes: 677
Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Adso » Mar Abr 28, 2026 11:47 am

Esto debería cerrar hoy +20%. . .


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 10 invitados