Einlazer84 escribió: ↑ Por AT se empieza a poner muy jorobada CEPU
El MACD Semanal sin cortar compra se dio vuelta a la baja indicando que la tendencia bajista se fortalecio de mediano y eso es malo, CEPU ira a la media de 30 semanas cayendo un 8% mas y ahi se va a jugar su destino, tambien posiblemente meta agujazo a los 14 USD del ADR que es el minimo mas reciente.
Si resiste va a rebotar de nuevo a los USD 17,20 y el mejor escenario sera que haga un nuevo maximo en USD 20-21 eso romperia la tendencia bajista en la que esta metida CEPU.
Pero el MACD Semanal acelerando la fuerza de la baja me hace pensar que va a quebrar la media de 30 semanas y ahi se confirmara tendencia bajista de largo plazo que durara minimo 4 meses y puede prolongarse hasta 3-4 años la baja, tendra algun rebote en el medio pero siempre el camino sera para abajo, si quiebra la media de 30 semanas y los USD 14 ahi a mediano plazo ira a cerrar el Gap cayendo el ADR hasta los USD 9,20 que sera una caida brutal de casi un 50% dilapidando la mitad de tu dinero.
Y motivos para que eso suceda hay, CEPU va a presentar un trimestral mediocre porque tiene media fabrica en mantenimiento y Milei esta evaluando adelantar la eleccion presidencial a Mayo del 2027 o sea la baja por miedo a vuelta del Populismo o Peor CFK o algun K empezara mas temprano y ese miedo puede hacer bajar a CEPU y a la mayoria de los papeles a cerrar sus Gaps.![]()
Estimado , por at tengo datos similares
15.15 soporte
14.80 por fibo
14.05 piso
En el corto me da bajista , en el mediano neutral.
Vamos a ver mañana si cierra arriba de 15.6 15.70 con volumen , hoy fue bear trap.
Y ahi la cosa puede cambiar.
Saludos