CEPU Central Puerto
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Cualquier comparación con Pampa, que se lleva toda la guita de los accionistas es maléfica.
Acá, vean la deuda y el água.
Están esperando hace casi 10 años.
Hizo de todo, tiro turbinas, compró bosques, invirtió demasiado justo con Alberto, se metió en minería un poquito , ahora se mete en esto que ni se sabe cuánto puso, compró costanera, lejos el mejor negocio.
Si se hubieran dedicado a lo suyo , o sea generación , otro sería el precio y los dividendos.
Acá, vean la deuda y el água.
Están esperando hace casi 10 años.
Hizo de todo, tiro turbinas, compró bosques, invirtió demasiado justo con Alberto, se metió en minería un poquito , ahora se mete en esto que ni se sabe cuánto puso, compró costanera, lejos el mejor negocio.
Si se hubieran dedicado a lo suyo , o sea generación , otro sería el precio y los dividendos.
-
Puma_ba
- Mensajes: 472
- Registrado: Jue Dic 19, 2024 9:34 am
Re: CEPU Central Puerto
Y si nos quedamos con Transener. 20 dias dicen.
-
deportado
- Mensajes: 12171
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: CEPU Central Puerto
Tremenda empresa expansionista tipo Pampa 
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
El bloque de explotación, denominado oficialmente Aguada del Chivato / Aguada Bocarey, abarca una superficie total de aproximadamente 110 km. Esta zona cuenta con un potencial probado y se encuentra en una ubicación de alta relevancia geológica dentro de lacuenca neuquina, posicionando a Central Puerto como un nuevo jugador estratégico en Vaca Muerta.


-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
transformista escribió: ↑ Hay que fijarse en todos los fundamentos y no estar pendiente del minuto.
Cepu es para arriba
![]()
La deuda y el água son fundamentos importantes…….y pueden influir en los precios de hoy…
-
transformista
- Mensajes: 786
- Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Excelente decisión de Central Puerto. Y si hoy a la mañana hace oferta económica por Transener, sería también espectacular
-
j3bon
- Mensajes: 659
- Registrado: Lun Nov 05, 2018 4:26 pm
-
transformista
- Mensajes: 786
- Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Luisito, viste la censura que hay en X?
Volvé a Rava, se te extraña
Volvé a Rava, se te extraña
-
transformista
- Mensajes: 786
- Registrado: Dom Mar 27, 2022 8:04 pm
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Yo hice al revés , vendi bastante Aluar en 2023 y compré Al30.
El calavera no chilla , rojo…
El calavera no chilla , rojo…
-
rojo
- Mensajes: 14945
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
Por suerte salí de acá y compre todo aluar en 2023. Me salve Che.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: CEPU Central Puerto
Está tan lastimada como hace 9 años ( bastante más si descontamos la inflación )
16,16
-3,29
16,16
-3,29
-
GYCCO39
- Mensajes: 2337
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
-
chory461
- Mensajes: 3012
- Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Itzae77, luis, Semrush [Bot], Vascotrader y 34 invitados