transformista escribió: ↑ Hay que fijarse en todos los fundamentos y no estar pendiente del minuto.
Cepu es para arriba
![]()
.
transformista escribió: ↑ Hay que fijarse en todos los fundamentos y no estar pendiente del minuto.
Cepu es para arriba
![]()
alzamer escribió: ↑ Cualquier comparación con Pampa, que se lleva toda la guita de los accionistas es maléfica.
Acá, vean la deuda y el água.
Están esperando hace casi 10 años.
Hizo de todo, tiro turbinas, compró bosques, invirtió demasiado justo con Alberto, se metió en minería un poquito , ahora se mete en esto que ni se sabe cuánto puso, compró costanera, lejos el mejor negocio.
Si se hubieran dedicado a lo suyo , o sea generación , otro sería el precio y los dividendos.

transformista escribió: ↑ Hay que fijarse en todos los fundamentos y no estar pendiente del minuto.
Cepu es para arriba
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Itzae77 y 29 invitados