pepelastra escribió: ↑ De $ 31 a $ 63 se festeja por anticipado , comprando, comprando y acumulando. Después de esos precios hay que preguntarle al TANO Y al GITANO ,jajajajajaajajaajajajaajajajajaja . LA COMETA se va a poner muy violenta y anda a saber a donde la vas a ir a buscar volando. Los tiempos largoooooooos, largooooooos, largooooooos y para ratooooo, ratoooo , ratoooooo, jajajajajaajajaajajajaajaa se achicaron para los pobres RESENTIDOS Y RENEGADOS. El CHICHIPIO sigue haya abajo de la ALCANTARILLA , mirando las fotos , jajajajajajaajajajaajajajaajaja la película se la vamos a mostrar cuando se haya terminado.![]()
![]()
![]()
Ajajajaja,, primero se hacía el que lo citaba con lo que escribía en otro foro,, ahora parece que se canso y lo hace directamente,,, Pepeselalastra y Funebrero,, el mismo PE LO TU DO con doble Nick ,, pobre tipo,, parece que tiene un problemita de identidad,, jajaja, chau, me voy a preparar la mochila que me voy a Milán, mañana te mando foto desde el estand de Motomel en la EICMA,, ahhh,, no,, me dicen que tu moto es una pedorra argentina que no participa de estos eventos