Como te tiene de hijo la cometa a vos cheeee....
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Como te tiene de hijo la cometa a vos cheeee....
-
pepelastra
Me cuesta creer que tengas hijos siendo tan idiota
-
pepelastra
De $ 31 a $ 63 se festeja por anticipado , comprando, comprando y acumulando. Después de esos precios hay que preguntarle al TANO Y al GITANO ,jajajajajaajajaajajajaajajajajaja . LA COMETA se va a poner muy violenta y anda a saber a donde la vas a ir a buscar volando. Los tiempos largoooooooos, largooooooos, largooooooos y para ratooooo, ratoooo , ratoooooo, jajajajajaajajaajajajaajaa se achicaron para los pobres RESENTIDOS Y RENEGADOS. El CHICHIPIO sigue haya abajo de la ALCANTARILLA , mirando las fotos , jajajajajajaajajajaajajajaajaja la película se la vamos a mostrar cuando se haya terminado.

-
pepelastra
Local da igual para el caso. No desvíes el foco pelo.tudo a cuerda y defendete sin dar vergüenza
-
pepelastra
Ajoyagua escribió: ↑ Si pero siempre que el pelpa pega un estirón vos saliste a decir que justo hace unos días compraste como por ejemplo hace unos días con la supuesta guita de la mitad del derpa. No lo dijiste en el momento sinó una semana después y que casualidad que esa semana el papel voló. Deja de sanatear![]()
cuando dije derpa? no ves que sos navo a cuerda
-
pepelastra
flaco no podes ser tan pelo,tudo
Me juego la japi que si después de las elecciones el pelpa de hacia percha no decías nada que justo habías comprado con la venta del derpa. Las cosas se dicen en el momento o no se dicen pero jamás después porque ni vos te la crees
Andá pallá bobo y seguí operando la cta demo
Andá pallá bobo y seguí operando la cta demo
pepelastra escribió: ↑
Si pero siempre que el pelpa pega un estirón vos saliste a decir que justo hace unos días compraste como por ejemplo hace unos días con la supuesta guita de la mitad del derpa. No lo dijiste en el momento sinó una semana después y que casualidad que esa semana el papel voló. Deja de sanatear
-
pepelastra
Ajoyagua escribió: ↑ Además yo soy creíble y VOS NO porque jamás decis en el momento en el que óperas y YO SI. Nunca me vas a leer diciendo que bueno que compre justo hace 15 días cuando un pelpa vuela justo esos días en cambio VOS SÍ por eso nadie te cree nada ni a vos ni PAC que son tal para cuál....si ni escribir saben. Y si no querés que te cite más como dijiste ayer entonces vos no lo hagas más conmigo.... caso contrario AJO Y AGUA forro seguí mamándola por idiota.
entiendo que sos medio pavo ...pero tantotengo desde 2020 que compre en 1,8$ papeles y fui comprando mas con dividendos y mas los dividendos en acciones pelotudooooooo
compre 2.000.000 de pelpas mas de un 50% de un local que vendi el jueves y viernes antes de la eleccion a 31$...siempre dije idiota que estoy con la mayor parte de mi tenencia desde el 2020 jajaja papanata
Además yo soy creíble y VOS NO porque jamás decis en el momento en el que óperas y YO SI. Nunca me vas a leer diciendo que bueno que compre justo hace 15 días cuando un pelpa vuela justo esos días en cambio VOS SÍ por eso nadie te cree nada ni a vos ni PAC que son tal para cuál....si ni escribir saben. Y si no querés que te cite más como dijiste ayer entonces vos no lo hagas más conmigo.... caso contrario AJO Y AGUA forro seguí mamándola por idiota.
pepelastra escribió: ↑ jajaja ni vos sabes lo que escribísera una ga,rcha y esta ahora recomprado
un palomo pelo**** embarazo a tu vieja y naciste vos
![]()
Es que seguis sin entender y siendo un perfecto idiota. El hecho de que un pelpa sea una damier NO IMPLICA QUE EN ALGÚN MOMENTO SE DESPIERTE Y VUELE!!!!!!. Pero sos tan cortito cortito cortito que no lo entendés y así te va. Me gastás a mi con BHIP desde hace bastante y siempre le hice guita a BHIP y esta última vez un 120% y hoy reventé la mitad y veré que hago el viernes pero date cuenta lo pelo.tudo que sos que no lo podés entender
-
pepelastra
estoy vivo y es por algo
-
pepelastra