La verdad es que no se como estás vivo flaco....que país generoso lpm
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Y contame un poquito pelo.tudo a cuerda....en la cta demo también te caucionás? Sos tan idiota que capaz que ahí sí tr cuidás
No ves que sos un pelo.tudo importante!!!!!!
-
pepelastra
hace 10 dias no pagaban ni 30 pagaban ,, dentro de 15 van a pagarla 90 
-
alejandroB
Es la prehistoria, one dolar no demuestra criterio. Hace unos meses decía que en los dividendos te iban a dar 1.24 papeles del mismo valor al que estaba cotizando en lugar de darte 1.24 papeles pero dividiendo por 2.24. Esto fue lo que pasó, discutió durante días y después cerró el orto; no dijo nada.
Valor nominal de 10 no representa nada más que cómo estaban emitidas. La cotización siempre se mostró por 1 nominal. Es como decir que un peso vale un peso, pero no hay monedas; solo hay emitidos billetes de 10. Vas al banco y el peso cotiza a 1, pero en ventanilla te dan 10. Nada más. Ahora se cambió.
Con la inflación que tiene el país menos referencia te da, en un principio se supone que ese peso se refleja en el patrimonio inicial. Son temas contables.
La evolución de papeles creo que fue 26 millones (260 millones nominales), después del concurso pasó a 1260 millones (1000 millones para los acreedores), con dividendos después 3000 y pico; ahora 7000 millones.
Durante todas las idas y vueltas del proceso por ahí el mercado pagó cualquier cosa; habría que ver puntualmente la fecha, ver la cotización en pesos, multiplicar por los nominales y dividir por el dólar. Pero cuando se fue aclarando el panorama (que perdió el 80% de cgc), la ampliación para pagar me parece que los valores salvo 2018 y el año pasado fueron bajos. El gráfico de rava da que estamos en valores de salida de concurso.
Siempre acompaña las variaciones de capital y divide los valores; pero habría que confirmarlo.
Es la prehistoria, para adelante hay que ver, algo está claro; el ingeniero agarró 150 palos verdes de metrotel e hizo magia para desaparecerlos. Acá esperamos algo de cgc.
Valor nominal de 10 no representa nada más que cómo estaban emitidas. La cotización siempre se mostró por 1 nominal. Es como decir que un peso vale un peso, pero no hay monedas; solo hay emitidos billetes de 10. Vas al banco y el peso cotiza a 1, pero en ventanilla te dan 10. Nada más. Ahora se cambió.
Con la inflación que tiene el país menos referencia te da, en un principio se supone que ese peso se refleja en el patrimonio inicial. Son temas contables.
La evolución de papeles creo que fue 26 millones (260 millones nominales), después del concurso pasó a 1260 millones (1000 millones para los acreedores), con dividendos después 3000 y pico; ahora 7000 millones.
Durante todas las idas y vueltas del proceso por ahí el mercado pagó cualquier cosa; habría que ver puntualmente la fecha, ver la cotización en pesos, multiplicar por los nominales y dividir por el dólar. Pero cuando se fue aclarando el panorama (que perdió el 80% de cgc), la ampliación para pagar me parece que los valores salvo 2018 y el año pasado fueron bajos. El gráfico de rava da que estamos en valores de salida de concurso.
Siempre acompaña las variaciones de capital y divide los valores; pero habría que confirmarlo.
Es la prehistoria, para adelante hay que ver, algo está claro; el ingeniero agarró 150 palos verdes de metrotel e hizo magia para desaparecerlos. Acá esperamos algo de cgc.
-
pollomoney
come-42 % 2025
305 m de uss valor holding
305 m de uss valor holding
la bandera me dá en este viajecito hasta los 88 o estoy equivocado?
PAC escribió: ↑ yo lo que dije es que el valor se desdoblo por la emision de 10 a 1 nominal si valia 1 dolar cada accion paso a valer 0.10 centavos manteniendo el capital. el que tenia 100 acciones paso a tener 1000 acciones . no confindi nada es mass
en zuiza dejo de cotizar en 0.030 pero llevo a valer 5 francos suizos antes del concursoque serian como 6 dolares
![]()
si ONE DOLAR
no me hagas renegar mas a quien le interesa a esta altura come hace 15 años atras !!! chau
yo lo que dije es que el valor se desdoblo por la emision de 10 a 1 nominal si valia 1 dolar cada accion paso a valer 0.10 centavos manteniendo el capital. el que tenia 100 acciones paso a tener 1000 acciones . no confindi nada es mass
en zuiza dejo de cotizar en 0.030 pero llevo a valer 5 francos suizos antes del concurso
pronto a romper la resistencia dinamica...
jaja el infeliz y mentiroso dice que sse va a pasear y esta detras de la pantallita.. como se borra..
aunque mejor asi esta mas tranquilo el foro...
jaja el infeliz y mentiroso dice que sse va a pasear y esta detras de la pantallita.. como se borra..
aunque mejor asi esta mas tranquilo el foro...
PAC escribió: ↑ ave come en concuros cada accion valia 10 pesos nomial por decir 350.000.000 de acciones acciones
luego paso a valer 1 pèso nominal 3.500.000.000 acciones
leugo se emitieron 3.5mil millones ahora hay 7.000 millones de acciones.
osea no vale 0.10 pero se dividio el valor de cada aciion de 10 a 10 acciones de 1 peso y ahira ademas se emitieon 3.5 mas de 1 peso nominal
![]()
proporcionalmente vale mas ahora
otro error que cometes
no eran 350 mill
eran 260 Mill que pasaron a 1570 mil quinientos y pico mill de acciones post concurso
vos confundis 10 cts de dolar
eran 10 centavos de nuestros pesos ....despues de la homologacion se disparo a 2 y tres pesos años 2011 y 2012
eran 10 centavos de nuestros pesos ....despues de la homologacion se disparo a 2 y tres pesos años 2011 y 2012