ironhide escribió: ↑
y despues como salis del desastre deemision sin nada para vender ni privatizar?
encima te ganan los k y el billete se dispara, minimo a 3000 y los residentes pasan a cobrar 450 dolares... si no alcanzaban 900, 450 si son buenos??
Prefiero que gane cuneo y se vayan todos a la mier@@, no solo los liberotarios sino tambien los kukardos.
Ninguno propone hacer nada con el descontrol de las importaciones, porque este te deja el dolar barato, y los K, te frenaban importar insumos cagando a las fabricas, pero los importadores ponian el 15 y podian traen productos terminados con dolar subsidiado.
Convengamos que 900 en la época de los K era un buen ingreso, pero 900 ahora no lo es. A eso iba. Que medir hoy en día en ingreso en dólares está distorsionado artificialmente, porque es un dólar barato, pero el costo de vida no es barato.
Yo lo que digo es que este modelo te trae a los K de vuelta, si eso querés evitar. Hasta hace unos meses le iba a poner los clavos al ataúd, incluso la Kuka jefa está en cana. Y así mismo hay riesgo Kuka. Eso solo se explica porque fracasó.
En en el resto estoy de acuerdo, a mí me jode que no haya libertad para importar porque importo. Aunque como dije antes, no pongas trabas, solo impuestos más altos a bienes terminados para que se desarrolle la industria nacional, y además no se vayan los dólares.
Porque a este ritmo si sigue cayendo el poder adquisitivo, hasta los importadores se van a fundir. Además que en cualquier momento te traban todo porque es insostenible.