Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TucoSalamanca

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor TucoSalamanca » Jue Oct 23, 2025 8:32 pm

Danilo escribió: si vivis en PBA no votes al narcoasesino Taianna .....se nego un debate enviando una nota firmada por su

mujer bien de monto Kagon monto kuka empobrecedores ....

Estos son los candidatos que votas vos en Córdoba.

Andá a hacete constelar un rato Dani :lol:

https://www.pagina12.com.ar/867553-la-c ... -mando-a-c

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Oct 23, 2025 8:27 pm

notescribo escribió: Vos votarias a Taiana por mejor debate que haga?
Yo no votaría a Santilli ni en pe**. Para que los debates sirvan debieran ser serios, libres y con respuestas concretas, nada de irse por las ramas.
A su vez debería exigirse que cumplan con lo que proponen, porque hoy dicen lo que la gente quiere escuchar y luego hacen lo que se les dá la gana.
Y los votantes no ser fanáticos

Y que propone santilli... pelarse,
y que propone taiana... ni eso

ironhide

Mensajepor ironhide » Jue Oct 23, 2025 8:26 pm

Oximoron escribió: Coincido en que no hay apuestas ganadoras.

Pero 900 dólares te sirven para vivir bien en Paraguay, no en la Argentina de hoy. Eso no es parámetro si el costo de vida tiene valores de primer mundo.

No sé, es un tema personal, yo te diría que esta vez está en juego la soberanía. Podemos salir luego de un desastre de emisión, pero luego de endeudarnos afuera, vender los recursos, relaciones carnales, privatizar todo, no invertir en ciencia, educación y infraestructura pública, te vuelve 20 casilleros atrás.

Está lindo importar todo y dólar barato, pero sabemos que eso no dura, y lo está demostrando solo a dos años.

y despues como salis del desastre deemision sin nada para vender ni privatizar?
encima te ganan los k y el billete se dispara, minimo a 3000 y los residentes pasan a cobrar 450 dolares... si no alcanzaban 900, 450 si son buenos??
Prefiero que gane cuneo y se vayan todos a la mier@@, no solo los liberotarios sino tambien los kukardos.

Ninguno propone hacer nada con el descontrol de las importaciones, porque este te deja el dolar barato, y los K, te frenaban importar insumos cagando a las fabricas, pero los importadores ponian el 15 y podian traen productos terminados con dolar subsidiado.

notescribo

Mensajepor notescribo » Jue Oct 23, 2025 8:23 pm

Danilo escribió: si vivis en PBA no votes al narcoasesino Taianna .....se nego un debate enviando una nota firmada por su

mujer bien de monto Kagon monto kuka empobrecedores ....

Vos votarias a Taiana por mejor debate que haga?
Yo no votaría a Santilli ni en pe**. Para que los debates sirvan debieran ser serios, libres y con respuestas concretas, nada de irse por las ramas.
A su vez debería exigirse que cumplan con lo que proponen, porque hoy dicen lo que la gente quiere escuchar y luego hacen lo que se les dá la gana.
Y los votantes no ser fanáticos

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Oct 23, 2025 8:23 pm

napolitano escribió: desarme metales y fui comprando las 7 magnificas.
intel presento GRAN BALANCE y mañana arrancan los festejos

Para a mí el oro mientras esté Trump y EEUU se empeñe en debilitar el dólar forzando al resto del mundo que los elija a ellos, porque sí, no porque son más competitivos que China, va a seguir subiendo. Claro, a largo.

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Oct 23, 2025 8:17 pm

notescribo escribió: Pero si tuvimos inflación en dólares, qué piola!!!
Por tránsito libre te referís a los piquetes?
Porque el "Pequeño J" también transitó libremente.

Mira la boludez que decis..
Por un caso que hubo. Che viste donde estábamos enterradas las chicas???? En casa de una dirigente kircho!!!! No hables más que te enterraste sólito y snda preparando el or.to para la próxima semana y para el resto de tu vida.
LTA de por vida porque sos marrón!!!!! :2230:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Oct 23, 2025 8:16 pm

Pongamos en ejemplo de termos Lumilagro.

Era producción nacional. Lo que daba trabajo no solo a empleados directos sino a los que suministran partes.

Hoy por los costos, para competir con el importado, directamente iba empresa china le fabrica el termo con el logo.

Se perdieron más de cien puestos de trabajo y las empresas proveedoras pierden un gran cliente que tiene posición dominante.

Ahora son importadores. Y esto ellos lo pueden hacer porque tienen dinero y marca establecida.

Solo tienen secretarias y vendedores, pero no gente que diseñe, operarios especializados, ingenieros y otros puestos bien remunerados. Además de perder la capacidad de fabricar algo, que cuando en país lo necesita, rápidamente pueden cambiar y fabricar otra cosa.

El día de mañana ya ni vendedores le hará falta, porque podés vender directo desde China.

Tenemos un bien más barato, pero una población que se empobrece y pierde capacidades industriales.

Esto ya le pasó a EEUU, mandaron a fabricar a China y México, y les quedaron ciudades enteras de pobres.

Un modelo así no sirve.

notescribo

Mensajepor notescribo » Jue Oct 23, 2025 8:11 pm

Ajoyagua escribió: Medidos en dólares como corresponde los salarios están mejor, incluso las jubilaciones. Podes transitar por las calles libremente....eso antes era imposible. Me pediste una y te nombre dos :bebe:

Pero si tuvimos inflación en dólares, qué piola!!!
Por tránsito libre te referís a los piquetes?
Porque el "Pequeño J" también transitó libremente.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Oct 23, 2025 8:04 pm

napolitano escribió: desarme metales y fui comprando las 7 magnificas.

Cedear no no

mcv

Mensajepor mcv » Jue Oct 23, 2025 8:03 pm

img_1_1761184244899.jpg
img_1_1761184244899.jpg (93.5 KiB) Visto 214 veces

:lol: :lol:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Oct 23, 2025 8:03 pm

ironhide escribió: Bueno pero a quien votamos?, porque milei es una basura y los residentes ganan 900 dolares, pero con taiana y alberto arañaban los 500 y tambien hacian paro para que les aumenten a 200mil pesos.

Coincido en que no hay apuestas ganadoras.

Pero 900 dólares te sirven para vivir bien en Paraguay, no en la Argentina de hoy. Eso no es parámetro si el costo de vida tiene valores de primer mundo.

No sé, es un tema personal, yo te diría que esta vez está en juego la soberanía. Podemos salir luego de un desastre de emisión, pero luego de endeudarnos afuera, vender los recursos, relaciones carnales, privatizar todo, no invertir en ciencia, educación y infraestructura pública, te vuelve 20 casilleros atrás.

Está lindo importar todo y dólar barato, pero sabemos que eso no dura, y lo está demostrando solo a dos años.

Liebre81

Mensajepor Liebre81 » Jue Oct 23, 2025 8:03 pm

bariloche escribió: A cuanto ven el billete ,para el lunes :111:

2200-2300

mcv

Mensajepor mcv » Jue Oct 23, 2025 8:01 pm

napolitano escribió: cordoba, santa fe y entre rios pierde milei

Ojo con Michel en ER.

napolitano

Mensajepor napolitano » Jue Oct 23, 2025 7:57 pm

desarme metales y fui comprando las 7 magnificas.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Oct 23, 2025 7:55 pm

elcipayo16 escribió: Hoy el respaldo es el gobierno yanky el central sáneado el superavit fiscal. El rp se mueve con el resultado de elecciones .
SI TU GOBERNADOR SALE A DECIR QUE NO VA PAGAR NADA IMAGINATE SIEMPRE ES TOJO NEGRO AL PLOMERO DE CONECTICUT NO LE HARIA NINGUNA GRACIA QUE SU FONDO DE RETIRO SE INVIERTE EN UN PAIS QUE OSVILA ENTRE CHURCHIL Y FIDEL CASTRO

Yo creo que al inversor de CONECTICUT que está por invertir en una cervecería o una casa de panchos acá, en Argentina, escucha que su presidente dice que todos los argentinos estamos muertos de hambre, pisa el freno y hace marcha atrás

Yo me preocuparía por ese tipo de inversor y no el otro que se va donde mejor tasa le den.

Volver a “Foro Bursatil”