Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
napolitano
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
intel presento GRAN BALANCE y mañana arrancan los festejos
elcipayo16 escribió: ↑ Hoy el respaldo es el gobierno yanky el central sáneado el superavit fiscal. El rp se mueve con el resultado de elecciones .
SI TU GOBERNADOR SALE A DECIR QUE NO VA PAGAR NADA IMAGINATE SIEMPRE ES TOJO NEGRO AL PLOMERO DE CONECTICUT NO LE HARIA NINGUNA GRACIA QUE SU FONDO DE RETIRO SE INVIERTE EN UN PAIS QUE OSVILA ENTRE CHURCHIL Y FIDEL CASTRO
Yo creo que al inversor de CONECTICUT que está por invertir en una cervecería o una casa de panchos acá, en Argentina, escucha que su presidente dice que todos los argentinos estamos muertos de hambre, pisa el freno y hace marcha atrás
Yo me preocuparía por ese tipo de inversor y no el otro que se va donde mejor tasa le den.
Oximoron escribió: ↑ Yo no digo que emitir para tapar la mediocridad de los políticos este bien.
Pero vos tampoco podés defender la toma de deuda irresponsablemente para tapar la ineptitud del político de turno
En eso deberíamos estar de acuerdo.
Lo de la carne desconozco, pero antes (hace mucho) consumíamos 70 Kg de carne, y ahora 45 Kg. Señal que estamos pobres.
Para generar dólares yo apostaría al valor agregado, y si vamos a explotar los recursos para tener dinero rápido, que no nos dejen una miseria.
dijo juanita :
armen un partido y ganen las elecciones
clarooooo el tema que ustedes ya estuvieron 16 años y dejaron al pais en una gran VILLA MISERIA
Oximoron escribió: ↑ Mientras se preorice un carry trade y un plan financiero, vas a tener que dejar más pobres a todos esos que mencionás para pagarle a los que pusieron pesos y quieren dólares baratos.
La motosierra se la pasás, como bien vos la decís, a todos esos que «siempre fueron pobres» .
Vos fijate cómo adoctrina este modelo, en vez de justamente ir a mejorarle la vida a esa gente, aunque sea con lo mínimo, lo primero que se les ocurre es decir «que dejen de molestar, siempre fueron pobres y se la pasan currando, que vayan a llorar al campito».
No, van a exigir a su Estado, que no está para priorizar un bonista de Wall street sobre millones de argentinos.
Y gracias que protestan y tienen voluntad, porque sino ya no tendríamos Garrahan. Que no es un hospital para hacerle el favor a un médico como colocás, y si no le gusta, que se vaya. Es un hospital para que el médico atienda al pueblo, y para eso debe estar bien pagado.
Es totalmente inmoral este modelo.
Bueno pero a quien votamos?, porque milei es una basura y los residentes ganan 900 dolares, pero con taiana y alberto arañaban los 500 y tambien hacian paro para que les aumenten a 200mil pesos.
napolitano escribió: ↑ cordoba, santa fe y entre rios pierde milei
gana massa en cba !!!!
y despues me borro del foro 3 meses como uno que yo conosco
elcipayo16 escribió: ↑ A) USTEDES EMITEN
B) USTEDES DESCAPITALIZAN AL CENTRAL
C) NADIE LES PRESTA NADA.
D) LA DEUDA SE ROLLEA
E) LA PRODUCCION DEBE SER GENUINA. ALGUIEN QUE TIENE PLATA UN DIA DECIDE QUE ES MEJOR PRODUCIR Y TOMAR EMPLEADOS EN ARGENTINA QUE COMPRAR BONOS YANKYS.
F)LAS DEUDAS SE PAGAN SIEMPRE. NO SE CAGA AL.QUE TE AYUDA.
G) REALMENTE LE ROBAN AL BANCO CENTRAL Y ESA DEUDA PARA USTEDES NO EXISTE.
H) AL FINAL SE APRIVECHAN DE LA POCA EDUCACION FINANCIERA DE LA POBLACION
I) HOY CUANDO SALIO LA NOTUCIA DE LA EXPORTACIOM DE CARNE NAPO DIJO QUE ERA MALO
COMO SE GENERAN DOLARES? DECIME.
Yo no digo que emitir para tapar la mediocridad de los políticos este bien.
Pero vos tampoco podés defender la toma de deuda irresponsablemente para tapar la ineptitud del político de turno
En eso deberíamos estar de acuerdo.
Lo de la carne desconozco, pero antes (hace mucho) consumíamos 70 Kg de carne, y ahora 45 Kg. Señal que estamos pobres.
Para generar dólares yo apostaría al valor agregado, y si vamos a explotar los recursos para tener dinero rápido, que no nos dejen una miseria.
napolitano escribió: ↑ a quien le interesa un debate?
vos te pensas que el ceamse lo mira
el que tiene que explicar es santilli, que diga por que se bajo espert
Y ustedes porque no explican porque NO se bajó Taiana. Te lo explico yo: porque claramente no somos lo mismo, me explico pedazo de termo con el cu.lo bien abierto????
napolitano escribió: ↑ a quien le interesa un debate?
no se les cae una idea napo
la gente sabe que con ustedes volvemos a los planes las cadenas de una loca y pobreza total
enclomnarse al cartel de soles de venezuela y cuba
elcipayo16 escribió: ↑ Como viene cordoba?
yo lo sigo a napo recien sali a festejar que massa es presidente napo la pega siempre ....
me reputearon hasta mi tarta tarta abuela
-
napolitano
-
elcipayo16
-
napolitano
a quien le interesa un debate?
-
elcipayo16
SI TU GOBERNADOR SALE A DECIR QUE NO VA PAGAR NADA IMAGINATE SIEMPRE ES TOJO NEGRO AL PLOMERO DE CONECTICUT NO LE HARIA NINGUNA GRACIA QUE SU FONDO DE RETIRO SE INVIERTE EN UN PAIS QUE OSVILA ENTRE CHURCHIL Y FIDEL CASTRO
mujer bien de monto Kagon monto kuka empobrecedores ....