Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
si vivis en PBA no votes al narcoasesino Taianna .....se nego un debate enviando una nota firmada por su
mujer bien de monto Kagon monto kuka empobrecedores ....
mujer bien de monto Kagon monto kuka empobrecedores ....
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
este cuando milei le rompio el OGT a Massa desaparecio un año del foro
ahora esta desesperado el tipo por una banca de diputado mas del del frente del narcoasesino Taianna
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
A) USTEDES EMITEN
B) USTEDES DESCAPITALIZAN AL CENTRAL
C) NADIE LES PRESTA NADA.
D) LA DEUDA SE ROLLEA
E) LA PRODUCCION DEBE SER GENUINA. ALGUIEN QUE TIENE PLATA UN DIA DECIDE QUE ES MEJOR PRODUCIR Y TOMAR EMPLEADOS EN ARGENTINA QUE COMPRAR BONOS YANKYS.
F)LAS DEUDAS SE PAGAN SIEMPRE. NO SE CAGA AL.QUE TE AYUDA.
G) REALMENTE LE ROBAN AL BANCO CENTRAL Y ESA DEUDA PARA USTEDES NO EXISTE.
H) AL FINAL SE APRIVECHAN DE LA POCA EDUCACION FINANCIERA DE LA POBLACION
I) HOY CUANDO SALIO LA NOTUCIA DE LA EXPORTACIOM DE CARNE NAPO DIJO QUE ERA MALO
COMO SE GENERAN DOLARES? DECIME.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
KIRCHOS QUERIDOS HAN LOGRADO QUE TODAS LAS DOÑAS ROSAS DEL PAIS SE HAYAN DOLARIZADO HASTA CON LA GUITA PARA PAGAR LA CLASE DE YOGA O EL PAQUETE DE DON VICENTE.
LA SODOMIZACION PORNOHARDCORE QUE SE AVECINA HARA QUE EL ODIO Y EL GOLPISMO FOMENTADO POR USTEDES LOS CHOUZA DE LA VIDA SE LES VUELVA MUY ENCONTRA
JUGARON UN PLENO AL ADVERSARIO INCORRECTO.
ARGENTINA SERA PROSPERA
LA SODOMIZACION PORNOHARDCORE QUE SE AVECINA HARA QUE EL ODIO Y EL GOLPISMO FOMENTADO POR USTEDES LOS CHOUZA DE LA VIDA SE LES VUELVA MUY ENCONTRA
JUGARON UN PLENO AL ADVERSARIO INCORRECTO.
ARGENTINA SERA PROSPERA
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ Es increíble que haya que leer a in tipo que defiende un gobierno que imprimía sin respaldo y te habla de producción genuina..
El cinismo es impsctante
¿Qué respaldo tiene Milei al pedir deuda?
¿Cómo la va a pagar si no genera ni acumula dólares?.
Eso es peor que imprimir sin respaldo. Estamos sometídos a una tribunal extranjero para pagar.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
El indice de confianza al consumidor subió 6,3.

-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
elcipayo16 escribió: ↑ Es increíble que haya que leer a in tipo que defiende un gobierno que imprimía sin respaldo y te habla de producción genuina..
El cinismo es impsctante
Es de no creer pero son kirchos....que se puede esperar de estos cosos? Solo burradas
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
TRUMP AVISA QUE UNA OPERACIlnTERRESTRE SE INICIARA EN BREVE EN SUELO VENEZOLANO
COMPAÑERO LULA FRENE ESTA LOCURA SALVOCONDUCTO A MADURO HACIA LA HABANA
ENTREGA DE LAS ARMAS Y DEL.PODER AL PRESIDENTE ELECTO DEMOCRATICAMENTE.
COMPAÑERO LULA FRENE ESTA LOCURA SALVOCONDUCTO A MADURO HACIA LA HABANA
ENTREGA DE LAS ARMAS Y DEL.PODER AL PRESIDENTE ELECTO DEMOCRATICAMENTE.
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Oximoron escribió: ↑ La inflación no la bajó, bajó el dólar y abrió las importaciones para que bajen los bienes. Luego motosierra y aumentos salariales por debajo de la inflación que te dan menor poder de compra.
Eso no es bajar la inflación, es reprimirla. Cuando se le acaben los dólares, explota de vuelta.
Si me decís que aumentó la productividad y bajó los costos e impuestos, entonces sí sería una baja auténtica de la inflación.
Es circo, pero sin pan. Al libertario le meten cualquier consigna y no la piensa demasiado.
Lo que te ayude a dormir por las noches....
Vos también andá tajeandote los costados de la boca
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
La inflación no la bajó, bajó el dólar y abrió las importaciones para que bajen los bienes. Luego motosierra y aumentos salariales por debajo de la inflación que te dan menor poder de compra.
Eso no es bajar la inflación, es reprimirla. Cuando se le acaben los dólares, explota de vuelta.
Si me decís que aumentó la productividad y bajó los costos e impuestos, entonces sí sería una baja auténtica de la inflación.
Es circo, pero sin pan. Al libertario le meten cualquier consigna y no la piensa demasiado.
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
-
Ajoyagua
- Mensajes: 5315
- Registrado: Lun Nov 13, 2023 2:01 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Y lo del dibujo de la inflación es lo que hacía el gobierno de la condenada y hasta reconocido por Moreno y Delia así que para decir boludeces mejor no digas nada 
-
mcv
- Mensajes: 2776
- Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Lo más extraño, que, como en todos lados, basta con ir a la calle en Nueva York para saber quién vende droga.
Y no solo eso, basta con aplicar un software con IA de los movimientos de dinero (esto el NSA te lo hace en 10 segundos con la información de impuestos y bancos), para encontrar quién está lavando plata y por lo tanto' llegar al capo narco... Pero se ve que con eso pueden encontrar amigos también.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ayaxayante, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Facebook [Crawler], gonzalo76, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], notescribo y 66 invitados