COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ljoeo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ljoeo » Mié Oct 22, 2025 2:22 pm

GGAL de 74 se fue a 26.. no se de que se sorprenden...
como si fura COME la unica que bajo, por eso me parece que la sobrecastigaron con el 20% extra...

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Oct 22, 2025 2:08 pm

ljoeo escribió: esta sobrecastigada, pero es asi, cuando el mercado se va mucho para un lado... se va mucho para el otro...
a los mentirosos e infelices... ni agua BYE

Obviamente que cuando esta arranque va a volar como ella sola pero la pregunta es cuanta baja más le queda...

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mié Oct 22, 2025 1:58 pm

esta sobrecastigada, pero es asi, cuando el mercado se va mucho para un lado... se va mucho para el otro...
a los mentirosos e infelices... ni agua BYE

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Oct 22, 2025 1:50 pm

Mira que este pelpa hace más de un año que no para de caer y yo en ese lapso estuve menos de un mes adentro.... estas seguro que el yeta no sos vos?????? PERDEDOR NATO COMO NADIE SOS!!!!!!

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Oct 22, 2025 1:48 pm

pepelastra escribió: :lol: vos hablas? ni se te ocurra comprar aca 8) ok? yetaaaaaaa :mrgreen:

Cuando de vayas entro yo pero avisá no seas malo drapieeeeee

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Oct 22, 2025 1:42 pm

Ajoyagua escribió: Che Pepito ..... todavía seguís acá o reventaste todo ya? De ser así avísame así entro yo pedazo de DRAPIEEEEEE

:lol: vos hablas? ni se te ocurra comprar aca 8) ok? yetaaaaaaa :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Mié Oct 22, 2025 1:15 pm

Hayfuturo escribió: ¿Y VOS DECÍS QUE ESTÁS EN ESPAÑA?? Y desde ESPAÑA bajás al foro a gritar “payaso” y burlarte del análisis técnico que posteó ljoeo?

Sos patético, CAIPI. Te disfrazas de gurú, pero no podes sostener ni una línea de argumento. Y te digo más: el cuero no te da ni para llegar al carrito de la costanera
“Desde ESPAÑA Segun vos gritas ‘payaso’, pero no podes refutar ni una línea de análisis. El lunes no se termina mi relato: se confirma que SOS UN BOCON.”

vayan a GCDI a ver quien es mas BOCON

abuelo ni cara ya te queda :shock:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Oct 22, 2025 1:11 pm

pepelastra escribió: CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Callate payaso, no era Lateral/alcista??? Aprovechas que no estoy para venir a vender humo,, perdedor, empomado,, ajajajaja,, deja de garchar gente,, llamarte a silencio que no pegas una

a de payaso y de garche sabes bastante rataaaaa :lol:

Che Pepito ..... todavía seguís acá o reventaste todo ya? De ser así avísame así entro yo pedazo de DRAPIEEEEEE

PAC

Mensajepor PAC » Mié Oct 22, 2025 1:10 pm

pollomoney escribió: todo pasa, slds :D

aca muchos no pasan un psiquiatra :mrgreen: :mrgreen:

pollomoney

Mensajepor pollomoney » Mié Oct 22, 2025 12:54 pm

todo pasa, slds :D

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Oct 22, 2025 12:41 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Callate payaso, no era Lateral/alcista??? Aprovechas que no estoy para venir a vender humo,, perdedor, empomado,, ajajajaja,, deja de garchar gente,, llamarte a silencio que no pegas una :lol: :lol: :lol:

¿Y VOS DECÍS QUE ESTÁS EN ESPAÑA?? Y desde ESPAÑA bajás al foro a gritar “payaso” y burlarte del análisis técnico que posteó ljoeo?

Sos patético, CAIPI. Te disfrazas de gurú, pero no podes sostener ni una línea de argumento. Y te digo más: el cuero no te da ni para llegar al carrito de la costanera
“Desde ESPAÑA Segun vos gritas ‘payaso’, pero no podes refutar ni una línea de análisis. El lunes no se termina mi relato: se confirma que SOS UN BOCON.”

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Oct 22, 2025 12:26 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Callate payaso, no era Lateral/alcista??? Aprovechas que no estoy para venir a vender humo,, perdedor, empomado,, ajajajaja,, deja de garchar gente,, llamarte a silencio que no pegas una

a de payaso y de garche sabes bastante rataaaaa :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Oct 22, 2025 12:24 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Callate payaso, no era Lateral/alcista??? Aprovechas que no estoy para venir a vender humo,, perdedor, empomado,, ajajajaja,, deja de garchar gente,, llamarte a silencio que no pegas una

bue!! el maestro de bolsa :lol: no te da vergüenza que tus hijas te den para pasaje ,comida y estadía siendo ellas sirvientas en un pais foraneo :mrgreen: rata de las piores :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Mié Oct 22, 2025 12:14 pm

rcabsy escribió: Vamos a un CCL de 1700 sigamos cayendo! :respeto:

Tranquilamente el viernes cierra a 1700 pero vas a ver que a partir del lunes va a empezar a recortar si gana Milei obvio sinó se viene el pánico de siempre cada vez que ganan los delincuentes kirchos

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Oct 22, 2025 12:09 pm

ljoeo escribió: COME está en su zona histórica de soporte, extremadamente sobrevendida, y con fundamentales subvaluados.
Sin embargo, el rebote sólo será sostenible si el holding muestra mejoras reales de rentabilidad o desinversiones rentables.

Callate payaso, no era Lateral/alcista??? Aprovechas que no estoy para venir a vender humo,, perdedor, empomado,, ajajajaja,, deja de garchar gente,, llamarte a silencio que no pegas una :lol: :lol: :lol:

Volver a “Acciones líderes”