COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
aca te bautizaron de garca y muy bien por vende humo cualquiera puede leer las gansadas que escribis en TGLT
te tengo de hijo hace 2 años
te tengo de hijo hace 2 años
"MENOS QUE TE MIRAS AL ESPEJO Y TE DAS CUENTA DE QUE Y QUIEN SOS igual que el dice estar en ESPAÑA
DEDICADO al BOCON CITADO y al OTRO que dice estar en ESPAÑA, pero creo que ni al carrito de la Costanera llegó!! Porque los Fundamentos + Noticias Públicas de Fuentes Especializadas + RELANZAMIENTO DE LA INDUSTRIA + INFRAESTRUCTURA + CONSTRUCCION + CAMPO + AGRO INDUSTRIA + ALIMENTOS = A: "Crecimiento; Sostenibilidad; Credibilidad = A: FORALECIMIENTO
[Fuente: Bloomberg Línea English
https://search.app/Qxm2Lcolor]
garca sos un garca cabeza de zapallo

DEDICADO al BOCON CITADO y al OTRO que dice estar en ESPAÑA pero creo que ni al carrito de la Costanera llegó!!
[Fuente: Bloomberg Línea English
https://search.app/Qxm2Lcolor]
GGAL de 74 se fue a 26.. no se de que se sorprenden...
como si fura COME la unica que bajo, por eso me parece que la sobrecastigaron con el 20% extra...
como si fura COME la unica que bajo, por eso me parece que la sobrecastigaron con el 20% extra...
esta sobrecastigada, pero es asi, cuando el mercado se va mucho para un lado... se va mucho para el otro...
a los mentirosos e infelices... ni agua BYE
a los mentirosos e infelices... ni agua BYE
Mira que este pelpa hace más de un año que no para de caer y yo en ese lapso estuve menos de un mes adentro.... estas seguro que el yeta no sos vos?????? PERDEDOR NATO COMO NADIE SOS!!!!!!
Cuando de vayas entro yo pero avisá no seas malo drapieeeeee
-
pepelastra
Hayfuturo escribió: ↑ ¿Y VOS DECÍS QUE ESTÁS EN ESPAÑA?? Y desde ESPAÑA bajás al foro a gritar “payaso” y burlarte del análisis técnico que posteó ljoeo?
Sos patético, CAIPI. Te disfrazas de gurú, pero no podes sostener ni una línea de argumento. Y te digo más: el cuero no te da ni para llegar al carrito de la costanera
“Desde ESPAÑA Segun vos gritas ‘payaso’, pero no podes refutar ni una línea de análisis. El lunes no se termina mi relato: se confirma que SOS UN BOCON.”
vayan a GCDI a ver quien es mas BOCON
abuelo ni cara ya te queda
pepelastra escribió: ↑ CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Callate payaso, no era Lateral/alcista??? Aprovechas que no estoy para venir a vender humo,, perdedor, empomado,, ajajajaja,, deja de garchar gente,, llamarte a silencio que no pegas una
a de payaso y de garche sabes bastante rataaaaa![]()
Che Pepito ..... todavía seguís acá o reventaste todo ya? De ser así avísame así entro yo pedazo de DRAPIEEEEEE
-
pollomoney
todo pasa, slds 
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Callate payaso, no era Lateral/alcista??? Aprovechas que no estoy para venir a vender humo,, perdedor, empomado,, ajajajaja,, deja de garchar gente,, llamarte a silencio que no pegas una![]()
![]()
![]()
¿Y VOS DECÍS QUE ESTÁS EN ESPAÑA?? Y desde ESPAÑA bajás al foro a gritar “payaso” y burlarte del análisis técnico que posteó ljoeo?
Sos patético, CAIPI. Te disfrazas de gurú, pero no podes sostener ni una línea de argumento. Y te digo más: el cuero no te da ni para llegar al carrito de la costanera
“Desde ESPAÑA Segun vos gritas ‘payaso’, pero no podes refutar ni una línea de análisis. El lunes no se termina mi relato: se confirma que SOS UN BOCON.”