DEDICADO al BOCON CITADO y al OTRO que dice estar en ESPAÑA pero creo que ni al carrito de la Costanera llegó!!
[Fuente: Bloomberg Línea English
https://search.app/Qxm2Lcolor]
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hayfuturo escribió: ↑ ¿Y VOS DECÍS QUE ESTÁS EN ESPAÑA?? Y desde ESPAÑA bajás al foro a gritar “payaso” y burlarte del análisis técnico que posteó ljoeo?
Sos patético, CAIPI. Te disfrazas de gurú, pero no podes sostener ni una línea de argumento. Y te digo más: el cuero no te da ni para llegar al carrito de la costanera
“Desde ESPAÑA Segun vos gritas ‘payaso’, pero no podes refutar ni una línea de análisis. El lunes no se termina mi relato: se confirma que SOS UN BOCON.”
pepelastra escribió: ↑ CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Callate payaso, no era Lateral/alcista??? Aprovechas que no estoy para venir a vender humo,, perdedor, empomado,, ajajajaja,, deja de garchar gente,, llamarte a silencio que no pegas una
a de payaso y de garche sabes bastante rataaaaa![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Callate payaso, no era Lateral/alcista??? Aprovechas que no estoy para venir a vender humo,, perdedor, empomado,, ajajajaja,, deja de garchar gente,, llamarte a silencio que no pegas una![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Callate payaso, no era Lateral/alcista??? Aprovechas que no estoy para venir a vender humo,, perdedor, empomado,, ajajajaja,, deja de garchar gente,, llamarte a silencio que no pegas una
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabezón, Carlos603, Citizen, dewis2024, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Gogui, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Martinm, Mazoka, mcv, napolitano, Peitrick, pipioeste22, Semrush [Bot], transformista y 1540 invitados