Callate payaso, no era Lateral/alcista??? Aprovechas que no estoy para venir a vender humo,, perdedor, empomado,, ajajajaja,, deja de garchar gente,, llamarte a silencio que no pegas una
a de payaso y de garche sabes bastante rataaaaa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Callate payaso, no era Lateral/alcista??? Aprovechas que no estoy para venir a vender humo,, perdedor, empomado,, ajajajaja,, deja de garchar gente,, llamarte a silencio que no pegas una
Hayfuturo escribió: ↑ [quote="CAIPIRA HARLEY" Mar Oct 21, 2025 3:54 pm =5678231 time=1761072856 user_id=31390]
Disfruta payaso cabeza de zapallo que el lunes se te termina el relato y la comitente,,, chau, me voy a cenar al Museo del Jamón, la salchicha la tenés metida bien adentro hace 10 meses, chau pobretón![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 1221 invitados