GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El embajador de usa en argy salió a decir que no hay ningun condicionamiento... 

me llama mucho la atencion la cantidad de volumen de la base C47 y C50. Quizas estan llevando calls para ejercer y la semana que viene hay rally electoral. Pero bueno, veremos en un rato, ojala se de y llegue a la C5300 tambien! jaja
Arriba de 4% estaría pasando los 5000 en pesos.
Ahí se armaría el quilombo.
Difícil q pase. Veremos
Al inicio la veo al alza, el tema es q dsp lo sostenga.
Ahí se armaría el quilombo.
Difícil q pase. Veremos
Al inicio la veo al alza, el tema es q dsp lo sostenga.
Morlaco escribió: ↑ Les comparto esto del SP500 y VIX ambos en velas de 15 minutos para que tengan en cuenta cómo el norte se puede mover en el arranque. Los futuros del SP marcan 6698, donde se encuentra la SMA200 (línea roja) en el SP500. El VIX, que ahora baja 6.73%, por el momento está haciendo soporte contra esa zona SMA200-EMA200. Puede ser que arranque verde en el norte, que se marque un techo, no perfore, el VIX rebote y, de a poco, se ponga rojo.
![]()
Igual que ayer el inicio del el norte, pero con VIX -3,68% y futuros SP en 6700, les actualizo el grafico en velas de 15 minutos y abajo les agrego en velas de 30 minutos, donde se ve que el SP500 tiene la misma zona de resistencia contra la SMA200-EMA200.

No garra, va a ser realidad, Acordate!
Humo era los q gobernaban para el pueblo y entregaron 56-% de pobres, 1000de inflación. Y 7 de cada 10 ñiños pobres.
Ojo ellos todos mega millonarios, Rolex, aviones privados, yates, estancias x 500mil hectáreas, y kioskos x todos lados.
el indio escribió: ↑ Si, muchas veces, si quieren ejercer la base los gordos lo van a hacer. Recuerdo muchas veces que por ejemplo llevando los casos con estas bases la accion vale 4970 y la C5035 la pagan 50 mangos (es todo expectativa si post opex sigue subiendo o no), como tambien a veces una base esta ejercible y vale cero
Mira vos indio. Q lindo vivir eso en las últimas hrs.
Tal vez lo vea en algún momento. Pero ahí sí q es peleas de gordos, hay bastante guita en juego en ese caso.
-
HUMOOOOOO
PURO HUMOOOOO
-
Gabye escribió: ↑ Todo bien, pero proximamente...., en 2 semanas....bla bla bla...ya nadie les cree nada...despuesndel 26 si le ca mal se termina todo... ojala asi sea pero una cosa es tirar alguna expectativa por x o salir a decir algo...pero cuando es permanente y no hay nada sobre firme despues de lo que dijo trump es solo para empome...porque este tipi con suerte el 26 pierde por 5....lamento decirlo pero para mi el javo ya fue....por tanto humo en mi caso por lo.menos este año fue un desastre...
Pensas que lo destituyen el lunes 27?
Si, muchas veces, si quieren ejercer la base los gordos lo van a hacer. Recuerdo muchas veces que por ejemplo llevando los casos con estas bases la accion vale 4970 y la C5035 la pagan 50 mangos (es todo expectativa si post opex sigue subiendo o no), como tambien a veces una base esta ejercible y vale cero
Gabye escribió: ↑ Todo bien, pero proximamente...., en 2 semanas....bla bla bla...ya nadie les cree nada...despuesndel 26 si le ca mal se termina todo... ojala asi sea pero una cosa es tirar alguna expectativa por x o salir a decir algo...pero cuando es permanente y no hay nada sobre firme despues de lo que dijo trump es solo para empome...porque este tipi con suerte el 26 pierde por 5....lamento decirlo pero para mi el javo ya fue....por tanto humo en mi caso por lo.menos este año fue un desastre...
No creo q tan lejos ee.
Lo del acuerdo más tardar el lunes próximo ya está anunciado. Síno es hoy x la tarde noche.
Los arg no van a volver al pasado.
Este es el camino.
Todo esto es turbulencia de la política q genera el párate económico q tenemos los últimos meses, pero despejado eso arg sale para arriba.
Hay q apoyar xq será lo mejor para el país, traducido en menos pobres!!! Mejores salarios!! Más trabajo!!
Todo bien, pero proximamente...., en 2 semanas....bla bla bla...ya nadie les cree nada...despuesndel 26 si le ca mal se termina todo... ojala asi sea pero una cosa es tirar alguna expectativa por x o salir a decir algo...pero cuando es permanente y no hay nada sobre firme despues de lo que dijo trump es solo para empome...porque este tipi con suerte el 26 pierde por 5....lamento decirlo pero para mi el javo ya fue....por tanto humo en mi caso por lo.menos este año fue un desastre...
Será antes de 10:30 hrs

Ni eso nos salva
-
Feliz jubilacion capitan del espacio, saludos a todos tus nietos