GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
O sea ya deberia haber dejado de escribir hace meses.
Sobre todo despues de septiembre 14%

Mejir escriba ciencia ficcion se hace rico
Su partidito ex juntos por el cambio solo tiene 18% .
Macri otro 7% o 8% se le suma.
Sume y ahi tiene lo que sacara el dia 26 mas x3% que le regalo .
EL RESTO ES PARA LA OPOSICION
Y NO DIGO MAS
JFJB escribió: ↑ Este tipo de analisis es el que despues genera un desplome al lunes siguiente, relajen las expectativas, aca nadie tiene bola de cristal como para andar diciendo tantos % como si fueran ciertos, no los tienen las consultoras que le daba victoria a milei en PBA, las vas a tener vos? Relaja la emocion, la bolsa es para inteligentes no para sensibles.
Va con buena onda.
Tengo muchos posteos de cosas que van a pasar escritos los últimos 6 meses, si acierto hay varios personajes que cada vez que escriban les voy a endosar un posteo por los próximos 3 meses.
Si me equivoco no escribo nunca más.
j5orge escribió: ↑ Por suerte estoy all in diciembre, no quise quedarme hoy a octubre... hoy LLA esta casi 14 puntos arriba de FUERZA PATRIA y TRUMP dirá que fue gracias a él...
Igual a última hora o mañana SCOTT aclara todo.
Era para comprar la 4700 sobre la hora, pero me até las manos.
Lla 39% -- FP 25%
Sumando las pcias que no participa FP incluyendo alguna basura parecida.
LLA 39% -- FP 30%
Este tipo de analisis es el que despues genera un desplome al lunes siguiente, relajen las expectativas, aca nadie tiene bola de cristal como para andar diciendo tantos % como si fueran ciertos, no los tienen las consultoras que le daba victoria a milei en PBA, las vas a tener vos? Relaja la emocion, la bolsa es para inteligentes no para sensibles.
Va con buena onda.
elcipayo16 escribió: ↑ Preliminar a T L C ...
Lo de las posiciones de comercio que se viene en breve..![]()
estoy preocupado cipayo ..

no lleve suficiente GGAL ....

j5orge escribió: ↑ Por suerte estoy all in diciembre, no quise quedarme hoy a octubre... hoy LLA esta casi 14 puntos arriba de FUERZA PATRIA y TRUMP dirá que fue gracias a él...
Igual a última hora o mañana SCOTT aclara todo.
Era para comprar la 4700 sobre la hora, pero me até las manos.
Lla 39% -- FP 25%
Sumando las pcias que no participa FP incluyendo alguna basura parecida.
LLA 39% -- FP 30%
Teniendo en cuenta que Unión Federal de los intendentes le va a sacar votos a FP en pcia me da algo parecido a lo que mencionas de acuerdo al análisis de las últimas votaciones que hice el otro día a nivel nacional y teniendo en cuenta diferentes consideraciones y deserciones en votantes que pueda haber:
Milei 38,6%
Fuerza Patria:29,5%
Clave para ello alcanzar al menos el 75% de votos válidos.

- Adjuntos
-
- Screenshot_20251015-203143.png (700.27 KiB) Visto 1263 veces
elcipayo16 escribió: ↑ Hablo bárbaro.. se lo ve perfecto
Intacto y clarito!
Sujeto a lo q la mayoría quiera.
VLLC
-
-
Ya esta todo cicinado con los gobernadores

AGUANTE PELUCA CARAJO!!!!!!!
-
Tremendo el reportaje. Mañana arranca con gap

En TN están diciendo que Schiaretti gana en Córdoba. Yo vivo en Córdoba y la sensación que hay es que el voto vergüenza es de Milei.
Milei saldría primero con por lo menos 40% de votos válidos. ( Va haber mucho voto blanco/anulado)
Y lo que parecería es que la hija de De la Sota ( NATALIA), le ganaría a Schiaretti por muy poquito.
Con lo cual es exactamente al revés de lo que están diciendo en la tele.
También es cierto que la suma de shiaretti más la lista de Natalia de la sota le ganaría a milei. Aclaro esto porque siempre estuvieron juntos y ahora para estas elecciones se " separaron".
El candidato kirchnerista es un docente universitario que con mucha suerte puede llegar a sacar 2 o 3 %. Es lo que saco la última vez.
Escribo esto sin ninguna intencionalidad política. Trato de contarles cómo viene la mano acá.
Yo voto al loco.
Milei saldría primero con por lo menos 40% de votos válidos. ( Va haber mucho voto blanco/anulado)
Y lo que parecería es que la hija de De la Sota ( NATALIA), le ganaría a Schiaretti por muy poquito.
Con lo cual es exactamente al revés de lo que están diciendo en la tele.
También es cierto que la suma de shiaretti más la lista de Natalia de la sota le ganaría a milei. Aclaro esto porque siempre estuvieron juntos y ahora para estas elecciones se " separaron".
El candidato kirchnerista es un docente universitario que con mucha suerte puede llegar a sacar 2 o 3 %. Es lo que saco la última vez.
Escribo esto sin ninguna intencionalidad política. Trato de contarles cómo viene la mano acá.
Yo voto al loco.