Si, muchas veces, si quieren ejercer la base los gordos lo van a hacer. Recuerdo muchas veces que por ejemplo llevando los casos con estas bases la accion vale 4970 y la C5035 la pagan 50 mangos (es todo expectativa si post opex sigue subiendo o no), como tambien a veces una base esta ejercible y vale cero
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si, muchas veces, si quieren ejercer la base los gordos lo van a hacer. Recuerdo muchas veces que por ejemplo llevando los casos con estas bases la accion vale 4970 y la C5035 la pagan 50 mangos (es todo expectativa si post opex sigue subiendo o no), como tambien a veces una base esta ejercible y vale cero
Gabye escribió: ↑ Todo bien, pero proximamente...., en 2 semanas....bla bla bla...ya nadie les cree nada...despuesndel 26 si le ca mal se termina todo... ojala asi sea pero una cosa es tirar alguna expectativa por x o salir a decir algo...pero cuando es permanente y no hay nada sobre firme despues de lo que dijo trump es solo para empome...porque este tipi con suerte el 26 pierde por 5....lamento decirlo pero para mi el javo ya fue....por tanto humo en mi caso por lo.menos este año fue un desastre...
No creo q tan lejos ee.
Lo del acuerdo más tardar el lunes próximo ya está anunciado. Síno es hoy x la tarde noche.
Los arg no van a volver al pasado.
Este es el camino.
Todo esto es turbulencia de la política q genera el párate económico q tenemos los últimos meses, pero despejado eso arg sale para arriba.
Hay q apoyar xq será lo mejor para el país, traducido en menos pobres!!! Mejores salarios!! Más trabajo!!
Todo bien, pero proximamente...., en 2 semanas....bla bla bla...ya nadie les cree nada...despuesndel 26 si le ca mal se termina todo... ojala asi sea pero una cosa es tirar alguna expectativa por x o salir a decir algo...pero cuando es permanente y no hay nada sobre firme despues de lo que dijo trump es solo para empome...porque este tipi con suerte el 26 pierde por 5....lamento decirlo pero para mi el javo ya fue....por tanto humo en mi caso por lo.menos este año fue un desastre...
Será antes de 10:30 hrs

Ni eso nos salva
-
Feliz jubilacion capitan del espacio, saludos a todos tus nietos

Con la noticia de ayer tendria q haber subido... ojala sea hoy con delay...
Buenas,
Alguien en la historia vio q justo antes q cierre el ejercicio subió ponele más de 6 o 7 % ese día?
Creo q nunca pasó bah. Nunca lo vi
Alguien en la historia vio q justo antes q cierre el ejercicio subió ponele más de 6 o 7 % ese día?
Creo q nunca pasó bah. Nunca lo vi
JFJB escribió: ↑ Este tipo de analisis es el que despues genera un desplome al lunes siguiente, relajen las expectativas, aca nadie tiene bola de cristal como para andar diciendo tantos % como si fueran ciertos, no los tienen las consultoras que le daba victoria a milei en PBA, las vas a tener vos? Relaja la emocion, la bolsa es para inteligentes no para sensibles.
Va con buena onda.
Eso no es cierto, yo tengo un par de bolas pero no las cargo con información política, solo datos de ggal. Este ejercicio creo que les agarre la mano y me funcionaron de maravilla.

-
pense que era fake pero es real
Carlos Melconian cuestionó el vínculo del Gobierno con EE.UU.: “Este pseudocolonialismo me da bronca”
el 27/10 la V2900D

Carlos Melconian cuestionó el vínculo del Gobierno con EE.UU.: “Este pseudocolonialismo me da bronca”
el 27/10 la V2900D

-
pense que era fake pero es real
el bobo de santilli salio con la publicidad
"SI QUERES AL COLORADO HACELE LA CRUZ AL PELADO"
NO LLEGA AL 20%
el bobo de santilli salio con la publicidad
"SI QUERES AL COLORADO HACELE LA CRUZ AL PELADO"
NO LLEGA AL 20%
-
-
Nebur2018 escribió: ↑ En TN están diciendo que Schiaretti gana en Córdoba. Yo vivo en Córdoba y la sensación que hay es que el voto vergüenza es de Milei.
Milei saldría primero con por lo menos 40% de votos válidos. ( Va haber mucho voto blanco/anulado)
Y lo que parecería es que la hija de De la Sota ( NATALIA), le ganaría a Schiaretti por muy poquito.
Con lo cual es exactamente al revés de lo que están diciendo en la tele.
También es cierto que la suma de shiaretti más la lista de Natalia de la sota le ganaría a milei. Aclaro esto porque siempre estuvieron juntos y ahora para estas elecciones se " separaron".
El candidato kirchnerista es un docente universitario que con mucha suerte puede llegar a sacar 2 o 3 %. Es lo que saco la última vez.
Escribo esto sin ninguna intencionalidad política. Trato de contarles cómo viene la mano acá.
Yo voto al loco.
el candidato de milei es un abogado que vende nafta, no lo conoce nadie
SALE TERCERO (3) Y NO LLEGA AL 30%
vayan sumando de la V3000D