GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Buenas,
Alguien en la historia vio q justo antes q cierre el ejercicio subió ponele más de 6 o 7 % ese día?
Creo q nunca pasó bah. Nunca lo vi
Alguien en la historia vio q justo antes q cierre el ejercicio subió ponele más de 6 o 7 % ese día?
Creo q nunca pasó bah. Nunca lo vi
JFJB escribió: ↑ Este tipo de analisis es el que despues genera un desplome al lunes siguiente, relajen las expectativas, aca nadie tiene bola de cristal como para andar diciendo tantos % como si fueran ciertos, no los tienen las consultoras que le daba victoria a milei en PBA, las vas a tener vos? Relaja la emocion, la bolsa es para inteligentes no para sensibles.
Va con buena onda.
Eso no es cierto, yo tengo un par de bolas pero no las cargo con información política, solo datos de ggal. Este ejercicio creo que les agarre la mano y me funcionaron de maravilla.

-
pense que era fake pero es real
Carlos Melconian cuestionó el vínculo del Gobierno con EE.UU.: “Este pseudocolonialismo me da bronca”
el 27/10 la V2900D

Carlos Melconian cuestionó el vínculo del Gobierno con EE.UU.: “Este pseudocolonialismo me da bronca”
el 27/10 la V2900D

-
pense que era fake pero es real
el bobo de santilli salio con la publicidad
"SI QUERES AL COLORADO HACELE LA CRUZ AL PELADO"
NO LLEGA AL 20%
el bobo de santilli salio con la publicidad
"SI QUERES AL COLORADO HACELE LA CRUZ AL PELADO"
NO LLEGA AL 20%
-
-
Nebur2018 escribió: ↑ En TN están diciendo que Schiaretti gana en Córdoba. Yo vivo en Córdoba y la sensación que hay es que el voto vergüenza es de Milei.
Milei saldría primero con por lo menos 40% de votos válidos. ( Va haber mucho voto blanco/anulado)
Y lo que parecería es que la hija de De la Sota ( NATALIA), le ganaría a Schiaretti por muy poquito.
Con lo cual es exactamente al revés de lo que están diciendo en la tele.
También es cierto que la suma de shiaretti más la lista de Natalia de la sota le ganaría a milei. Aclaro esto porque siempre estuvieron juntos y ahora para estas elecciones se " separaron".
El candidato kirchnerista es un docente universitario que con mucha suerte puede llegar a sacar 2 o 3 %. Es lo que saco la última vez.
Escribo esto sin ninguna intencionalidad política. Trato de contarles cómo viene la mano acá.
Yo voto al loco.
el candidato de milei es un abogado que vende nafta, no lo conoce nadie
SALE TERCERO (3) Y NO LLEGA AL 30%
vayan sumando de la V3000D
Va a subir por eso 

En realidad es el "algoritmo". El "logaritmo" es otra cosa. En fin. Qué se le va a hacer.
el tío Scott figura en Google del partido de la libertad avanza hasta el logaritmo se dio cuenta que es libertario pro Milei
-
O sea ya deberia haber dejado de escribir hace meses.
Sobre todo despues de septiembre 14%

Mejir escriba ciencia ficcion se hace rico
Su partidito ex juntos por el cambio solo tiene 18% .
Macri otro 7% o 8% se le suma.
Sume y ahi tiene lo que sacara el dia 26 mas x3% que le regalo .
EL RESTO ES PARA LA OPOSICION
Y NO DIGO MAS
JFJB escribió: ↑ Este tipo de analisis es el que despues genera un desplome al lunes siguiente, relajen las expectativas, aca nadie tiene bola de cristal como para andar diciendo tantos % como si fueran ciertos, no los tienen las consultoras que le daba victoria a milei en PBA, las vas a tener vos? Relaja la emocion, la bolsa es para inteligentes no para sensibles.
Va con buena onda.
Tengo muchos posteos de cosas que van a pasar escritos los últimos 6 meses, si acierto hay varios personajes que cada vez que escriban les voy a endosar un posteo por los próximos 3 meses.
Si me equivoco no escribo nunca más.