A Disney Wall ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JFJB escribió: ↑ Este tipo de analisis es el que despues genera un desplome al lunes siguiente, relajen las expectativas, aca nadie tiene bola de cristal como para andar diciendo tantos % como si fueran ciertos, no los tienen las consultoras que le daba victoria a milei en PBA, las vas a tener vos? Relaja la emocion, la bolsa es para inteligentes no para sensibles.
Va con buena onda.
Nebur2018 escribió: ↑ En TN están diciendo que Schiaretti gana en Córdoba. Yo vivo en Córdoba y la sensación que hay es que el voto vergüenza es de Milei.
Milei saldría primero con por lo menos 40% de votos válidos. ( Va haber mucho voto blanco/anulado)
Y lo que parecería es que la hija de De la Sota ( NATALIA), le ganaría a Schiaretti por muy poquito.
Con lo cual es exactamente al revés de lo que están diciendo en la tele.
También es cierto que la suma de shiaretti más la lista de Natalia de la sota le ganaría a milei. Aclaro esto porque siempre estuvieron juntos y ahora para estas elecciones se " separaron".
El candidato kirchnerista es un docente universitario que con mucha suerte puede llegar a sacar 2 o 3 %. Es lo que saco la última vez.
Escribo esto sin ninguna intencionalidad política. Trato de contarles cómo viene la mano acá.
Yo voto al loco.
JFJB escribió: ↑ Este tipo de analisis es el que despues genera un desplome al lunes siguiente, relajen las expectativas, aca nadie tiene bola de cristal como para andar diciendo tantos % como si fueran ciertos, no los tienen las consultoras que le daba victoria a milei en PBA, las vas a tener vos? Relaja la emocion, la bolsa es para inteligentes no para sensibles.
Va con buena onda.
j5orge escribió: ↑ Por suerte estoy all in diciembre, no quise quedarme hoy a octubre... hoy LLA esta casi 14 puntos arriba de FUERZA PATRIA y TRUMP dirá que fue gracias a él...
Igual a última hora o mañana SCOTT aclara todo.
Era para comprar la 4700 sobre la hora, pero me até las manos.
Lla 39% -- FP 25%
Sumando las pcias que no participa FP incluyendo alguna basura parecida.
LLA 39% -- FP 30%
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hipotecado, iceman, J.E.D., j5orge, mr_osiris, napolitano, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1336 invitados