Lleva 25% de baja
Repartio dividendos en dolares y en $
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ Que falta de respeto usted me está diciendo Bobby porque en una primera instancia no encontré y llamé a la Administración del foro para pedir que abran a tres procediendo como corresponde y usted me ofende porque yo contesto por la parte que me corresponde me parece muy desafortunada su respuesta y muy egoísta
Inversoravikinga escribió: ↑ Por favor, a todos los bobis que vienen a escribir acá sobre A3, este foro es de BYMA. Si A3 no tiene foro, no es nuestro problema, pero por favor, no desvirtuemos este lugar.
Sugiero que usen el foro de ROFEX (futuros) para A3 o pidan al administrador que abra un foro para esa empresa.
Si siguen molestando (son varios los pavos que escriben de ese papal acá), voy a empezar a postear cosas de otros papeles.
bohemio33 escribió: ↑ Hola don feliz domingo para todos... Le propongo usar el foro de rofex... En realidad es nuestro foro...aunque debería llamarse a3.. la verdad que la política me tiene cansado ya .. hay un foro para eso también... En fin vamos a3le calculé que van a ganar en el 1er trimestre casi lo mismo que en todo el ejercicio pasado... El 75% de los ingresos son en dólares... Es una empresa a tener en cuenta de verdad... Yo ya me lo tomé en serio asique soy comprador de verdad.. espero no equivocarme ..hasta 2720 soy comprador compulsivo..después espero que el resto lo hagan los dividendos..abrazo de gol
Tecnicalpro escribió: ↑ Como andas Bhoemio todo bien ?
a Enlazer lo lees si queres te reís y nada mas.
Abrazo !
Inversoravikinga escribió: ↑ Señor ignoratin, el PER de BYMA es 8,5. Si usted sabe algo de finanzas le cuento que se considera precio infravalorado (lo cual explicaría por qué BYMA decidió recomprar acciones -espero que no haya creído que están haciendo caridad-). Si a eso le suma que es casi un monopolio natural, le diría que está muy infravalorada.
Espere a ver el próximo balance, tenga dignidad, y desaparezca de este foro porque está haciendo el ridículo hace rato.
Inversoravikinga escribió: ↑ Señor ignoratin, el PER de BYMA es 8,5. Si usted sabe algo de finanzas le cuento que se considera precio infravalorado (lo cual explicaría por qué BYMA decidió recomprar acciones -espero que no haya creído que están haciendo caridad-). Si a eso le suma que es casi un monopolio natural, le diría que está muy infravalorada.
Espere a ver el próximo balance, tenga dignidad, y desaparezca de este foro porque está haciendo el ridículo hace rato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], DON VINCENZO, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, letzter Wikinger, Peitrick, RVELIZ, Semrush [Bot], Sir y 1080 invitados