BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Panel líder
DON VINCENZO

Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Oct 16, 2025 5:27 pm

Einlazer84 escribió: Eso es tipico del Argentino promedio quejarse pero no automejorarse, en vez de rebajarte a pedir que abran un foro para 2 gatos locos, no es mejor que se pidan el whatsapp entre ustedes se armen un grupito de Whatsapp o Discord entre los 4 o 5 gatos locos que tienen A3 en su cartera y listo?????? y como el grupo de whatsapp o discord podes manejarlo vos porque sos el admin podes solo aceptar a gente super alcista que hara el "mentime que me gusta" diciendo solo comentarios super alcistas irreales y evitar a los Einlazer que ven el mercado con los ojos de la realidad sabiendo que no todo sube siempre y hay papeles que son empome.

Ya vas a ver si serán 4 o 5 gatos locos los que tienen A3...... :roll:

guarani

Mensajepor guarani » Jue Oct 16, 2025 11:27 am

Son tiempos de turbulencias y hay que ser paciente, no olvidar el dicho muy oportuno para estas épocas " A rio revuelto ganancia de pescadores" :roll:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Oct 15, 2025 3:49 pm

Einlazer84 escribió: Uf yo si no soy el forista que mas tipos de insultos diferentes recibio le pego en el palo.

Tengo el sindrome del arbitro de futbol, el equipo ganador me insulta, el equipo perdedor me insulta, si es empate me insultan tambien, traducido, si la bolsa sube me tiran palos, si la bolsa baja me tiran palos, si la bolsa lateraliza me tiran palos. Pero el secreto esta en no entrar en el intercambio con gente que no vale la pena y no tomar en cuenta las opiniones de gente que no te importa en la vida.

asi es einla.. te deseo buenas inversiones... yo nomas salgo en defensa de don que es un forista de una basta experiencia y un ser humano muy educado.. saludos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 15, 2025 3:44 pm

bohemio33 escribió: todo muy lindo pero lo de bobby esta demas.. por la misma razon que yo no te insulto aunque realmente me den ganas hay algo que se llama respeto y educacion.. que carecen muchos de los foristas y eso que se supone que un foro de bolsa todos tenemos casi como minimo titulo universitario.. en fin .. cada loco con su tema :bebe:

Uf yo si no soy el forista que mas tipos de insultos diferentes recibio le pego en el palo.

Tengo el sindrome del arbitro de futbol, el equipo ganador me insulta, el equipo perdedor me insulta, si es empate me insultan tambien, traducido, si la bolsa sube me tiran palos, si la bolsa baja me tiran palos, si la bolsa lateraliza me tiran palos. Pero el secreto esta en no entrar en el intercambio con gente que no vale la pena y no tomar en cuenta las opiniones de gente que no te importa en la vida.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mié Oct 15, 2025 3:38 pm

Einlazer84 escribió: Eso es tipico del Argentino promedio quejarse pero no automejorarse, en vez de rebajarte a pedir que abran un foro para 2 gatos locos, no es mejor que se pidan el whatsapp entre ustedes se armen un grupito de Whatsapp o Discord entre los 4 o 5 gatos locos que tienen A3 en su cartera y listo?????? y como el grupo de whatsapp o discord podes manejarlo vos porque sos el admin podes solo aceptar a gente super alcista que hara el "mentime que me gusta" diciendo solo comentarios super alcistas irreales y evitar a los Einlazer que ven el mercado con los ojos de la realidad sabiendo que no todo sube siempre y hay papeles que son empome.

todo muy lindo pero lo de bobby esta demas.. por la misma razon que yo no te insulto aunque realmente me den ganas hay algo que se llama respeto y educacion.. que carecen muchos de los foristas y eso que se supone que un foro de bolsa todos tenemos casi como minimo titulo universitario.. en fin .. cada loco con su tema :bebe:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 15, 2025 3:33 pm

DON VINCENZO escribió: Que falta de respeto usted me está diciendo Bobby porque en una primera instancia no encontré y llamé a la Administración del foro para pedir que abran a tres procediendo como corresponde y usted me ofende porque yo contesto por la parte que me corresponde me parece muy desafortunada su respuesta y muy egoísta

Eso es tipico del Argentino promedio quejarse pero no automejorarse, en vez de rebajarte a pedir que abran un foro para 2 gatos locos, no es mejor que se pidan el whatsapp entre ustedes se armen un grupito de Whatsapp o Discord entre los 4 o 5 gatos locos que tienen A3 en su cartera y listo?????? y como el grupo de whatsapp o discord podes manejarlo vos porque sos el admin podes solo aceptar a gente super alcista que hara el "mentime que me gusta" diciendo solo comentarios super alcistas irreales y evitar a los Einlazer que ven el mercado con los ojos de la realidad sabiendo que no todo sube siempre y hay papeles que son empome.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 15, 2025 3:30 pm

Viruela escribió: Que pasó acá?
Todo verde y está loca -5%!!

Esta la nota del Controlante informando a la CNV que BYMA vale $185 por eso nadie va a pagar mas de ese precio.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Oct 15, 2025 3:29 pm

Inversoravikinga escribió: Señor ignoratin, el PER de BYMA es 8,5. Si usted sabe algo de finanzas le cuento que se considera precio infravalorado (lo cual explicaría por qué BYMA decidió recomprar acciones -espero que no haya creído que están haciendo caridad-). Si a eso le suma que es casi un monopolio natural, le diría que está muy infravalorada.

Espere a ver el próximo balance, tenga dignidad, y desaparezca de este foro porque está haciendo el ridículo hace rato.

Hoy BYMA cotiza $190 y el Controlante que los directivos y dueños de BYMA tienen mas informacion que nadie porque la empresa es de ellos sacaron un comunicado que pagan BYMA hasta $185, eso significa que BYMA vale $185, pagar BYMA arriba de $185 es regalar la plata si el controlante el dueño te dice que vale $185 en un comunicado no tiene sentido pagar mas que eso porque siempre sera techo los $185, eso tambien explica porque a contramercado BYMA es casi la unica accion que baja en el MERVAL en un dia que todo vuela el 6% generando un costo de oportunidad gigante, BYMA por mucho tiempo tendra los $185 como techo es perder tiempo y dinero estar en este papel.

Si uno es especulador es mejor irse a papeles como CEPU parece que se filtro que van a venir de Open IA con la inteligencia artificial a Argentina y CEPU les va a dar la electricidad y las computadoras de IA consumen tanta electricidad como 2 ciudades enteras eso puede explicar porque se desperto la momia de CEPU, en resumen antes de comprar BYMA compraria una accion que no tiene techo en su precio como CEPU

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Oct 15, 2025 2:34 pm

Ahí se acomodó, la vi en 177

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Oct 15, 2025 2:33 pm

Que pasó acá?
Todo verde y está loca -5%!!

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Oct 14, 2025 9:08 pm

pablodago escribió: No sé, será la que lleva 60% de baja en el año. :pared:

Lleva 25% de baja

Repartio dividendos en dolares y en $

pablodago

Mensajepor pablodago » Mar Oct 14, 2025 6:11 pm

No sé, será la que lleva 60% de baja en el año. :pared:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mar Oct 14, 2025 5:02 pm

La unica que gana $$$ con todos estos movimientos saben quien es? :115:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Lun Oct 13, 2025 6:45 am

DON VINCENZO escribió: Que falta de respeto usted me está diciendo Bobby porque en una primera instancia no encontré y llamé a la Administración del foro para pedir que abran a tres procediendo como corresponde y usted me ofende porque yo contesto por la parte que me corresponde me parece muy desafortunada su respuesta y muy egoísta

Hola buen día don..no vale la pena contestar..seguimos en el foro de rofex como habíamos quedado..por su nick..una mujer aparentemente con cero educación y cero código.. en un post atrás puse perdón el off...si te contestan así luego de ser uno educado i. Yo nsisto no vale la pena...quizás compro a3 a $2700 con el dólar a $1100 y está enojada..nunca se sabe.. saludos y buenas inversiones para todos

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Oct 12, 2025 11:39 pm

Inversoravikinga escribió: Por favor, a todos los bobis que vienen a escribir acá sobre A3 :pared: , este foro es de BYMA. Si A3 no tiene foro, no es nuestro problema, pero por favor, no desvirtuemos este lugar.

Sugiero que usen el foro de ROFEX (futuros) para A3 o pidan al administrador que abra un foro para esa empresa.

Si siguen molestando (son varios los pavos que escriben de ese papal acá), voy a empezar a postear cosas de otros papeles.

Que falta de respeto usted me está diciendo Bobby porque en una primera instancia no encontré y llamé a la Administración del foro para pedir que abran a tres procediendo como corresponde y usted me ofende porque yo contesto por la parte que me corresponde me parece muy desafortunada su respuesta y muy egoísta

Volver a “Acciones líderes”