BYMA Bolsas y Mercados S.A.
-
-
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Por favor, a todos los bobis que vienen a escribir acá sobre A3
, este foro es de BYMA. Si A3 no tiene foro, no es nuestro problema, pero por favor, no desvirtuemos este lugar.
Sugiero que usen el foro de ROFEX (futuros) para A3 o pidan al administrador que abra un foro para esa empresa.
Si siguen molestando (son varios los pavos que escriben de ese papal acá), voy a empezar a postear cosas de otros papeles.

Sugiero que usen el foro de ROFEX (futuros) para A3 o pidan al administrador que abra un foro para esa empresa.
Si siguen molestando (son varios los pavos que escriben de ese papal acá), voy a empezar a postear cosas de otros papeles.
-
Este papel estimado guarani, es como el viejo juego de LA PERINOLA.... a BYMA " TODOS PONEN" siempre se la lleva de cualquier modo, Derechos de Bolsa y Mercado, etc. etc.

Después del muy buen andar de la rueda de ayer ahora a esperar como evoluciona el mercado teniendo la mira después de las elecciones y nosotros en Byma la expectativas del trimestral que debe salir el 06/11 hay buenos augurios, veremos 

bohemio33 escribió: ↑ Hola don feliz domingo para todos... Le propongo usar el foro de rofex... En realidad es nuestro foro...aunque debería llamarse a3.. la verdad que la política me tiene cansado ya .. hay un foro para eso también... En fin vamos a3le calculé que van a ganar en el 1er trimestre casi lo mismo que en todo el ejercicio pasado... El 75% de los ingresos son en dólares... Es una empresa a tener en cuenta de verdad... Yo ya me lo tomé en serio asique soy comprador de verdad.. espero no equivocarme ..hasta 2720 soy comprador compulsivo..después espero que el resto lo hagan los dividendos..abrazo de gol
Estoy para trabajar en a3 en la parte de finanzas eh.

Tecnicalpro escribió: ↑ Como andas Bhoemio todo bien ?
a Enlazer lo lees si queres te reís y nada mas.
Abrazo !
Siempre trataremos de reírnos.. aunque llueva buena cara

-
-
Inversoravikinga escribió: ↑ Señor ignoratin, el PER de BYMA es 8,5. Si usted sabe algo de finanzas le cuento que se considera precio infravalorado (lo cual explicaría por qué BYMA decidió recomprar acciones -espero que no haya creído que están haciendo caridad-). Si a eso le suma que es casi un monopolio natural, le diría que está muy infravalorada.
Espere a ver el próximo balance, tenga dignidad, y desaparezca de este foro porque está haciendo el ridículo hace rato.
Lo de Enla es una joda

Inversoravikinga escribió: ↑ Señor ignoratin, el PER de BYMA es 8,5. Si usted sabe algo de finanzas le cuento que se considera precio infravalorado (lo cual explicaría por qué BYMA decidió recomprar acciones -espero que no haya creído que están haciendo caridad-). Si a eso le suma que es casi un monopolio natural, le diría que está muy infravalorada.
Espere a ver el próximo balance, tenga dignidad, y desaparezca de este foro porque está haciendo el ridículo hace rato.
Perdón el off pero agregaría los nuevos negocios que van a seguir incorporando en byma

-
Señor ignoratin, el PER de BYMA es 8,5. Si usted sabe algo de finanzas le cuento que se considera precio infravalorado (lo cual explicaría por qué BYMA decidió recomprar acciones -espero que no haya creído que están haciendo caridad-). Si a eso le suma que es casi un monopolio natural, le diría que está muy infravalorada.
Einlazer84 escribió: ↑ BYMA a mas de $100 es muy cara, tiene los ratios por las nubes, antes que comprar BYMA conviene comprar cualquier otro papel excepto CELU y SAMI que tienen ratios mejores que BYMA.
BYMA cotiza 3 veces su valor libros y tiene un PER por las nubes y la mayoria de los papeles del MERVAL cotizan por debajo de su valor libros..
BYMA esta carisima y no mejoran la PC no mejoran el sistema los dias de mucho movimiento en el mercado la plataforma de BYMA se cuelga y no puede facturar si no hay operaciones los dias de mucho movimiento en el mercado que es cuando mas ganaria.
Arriba de $100 BYMA esta carisima.
Einlazer84 escribió: ↑ Yo me creo Albert Einstein un genio que siempre tiene la razon pero como es demasiado adelantado para el mundo y los humanos no me entienden y me insultan.![]()
Yo no te insulte einla..para nada...aparte cuando ganamos plata estamos todos contentos no? Buen finde largo a toda la banda inclusive a einstein

-
Un cierre a toda orquesta que va dejar a más de uno tartamudeando 

-
Yo me creo Albert Einstein un genio que siempre tiene la razon pero como es demasiado adelantado para el mundo y los humanos no me entienden y me insultan.