BYMA Bolsas y Mercados S.A.
-
Viruela
Re: BYMA Bolsas y Mercados S.A.
Ahí se acomodó, la vi en 177
-
Viruela
Que pasó acá?
Todo verde y está loca -5%!!
Todo verde y está loca -5%!!
-
pipioeste22
-
pablodago
No sé, será la que lleva 60% de baja en el año. 
-
pipioeste22
La unica que gana $$$ con todos estos movimientos saben quien es? 
-
bohemio33
DON VINCENZO escribió: ↑ Que falta de respeto usted me está diciendo Bobby porque en una primera instancia no encontré y llamé a la Administración del foro para pedir que abran a tres procediendo como corresponde y usted me ofende porque yo contesto por la parte que me corresponde me parece muy desafortunada su respuesta y muy egoísta
Hola buen día don..no vale la pena contestar..seguimos en el foro de rofex como habíamos quedado..por su nick..una mujer aparentemente con cero educación y cero código.. en un post atrás puse perdón el off...si te contestan así luego de ser uno educado i. Yo nsisto no vale la pena...quizás compro a3 a $2700 con el dólar a $1100 y está enojada..nunca se sabe.. saludos y buenas inversiones para todos
-
DON VINCENZO
Inversoravikinga escribió: ↑ Por favor, a todos los bobis que vienen a escribir acá sobre A3, este foro es de BYMA. Si A3 no tiene foro, no es nuestro problema, pero por favor, no desvirtuemos este lugar.
Sugiero que usen el foro de ROFEX (futuros) para A3 o pidan al administrador que abra un foro para esa empresa.
Si siguen molestando (son varios los pavos que escriben de ese papal acá), voy a empezar a postear cosas de otros papeles.
Que falta de respeto usted me está diciendo Bobby porque en una primera instancia no encontré y llamé a la Administración del foro para pedir que abran a tres procediendo como corresponde y usted me ofende porque yo contesto por la parte que me corresponde me parece muy desafortunada su respuesta y muy egoísta
-
abeja_fenix
-
Inversoravikinga
Por favor, a todos los bobis que vienen a escribir acá sobre A3
, este foro es de BYMA. Si A3 no tiene foro, no es nuestro problema, pero por favor, no desvirtuemos este lugar.
Sugiero que usen el foro de ROFEX (futuros) para A3 o pidan al administrador que abra un foro para esa empresa.
Si siguen molestando (son varios los pavos que escriben de ese papal acá), voy a empezar a postear cosas de otros papeles.
-
DON VINCENZO
Este papel estimado guarani, es como el viejo juego de LA PERINOLA.... a BYMA " TODOS PONEN" siempre se la lleva de cualquier modo, Derechos de Bolsa y Mercado, etc. etc.
-
guarani
Después del muy buen andar de la rueda de ayer ahora a esperar como evoluciona el mercado teniendo la mira después de las elecciones y nosotros en Byma la expectativas del trimestral que debe salir el 06/11 hay buenos augurios, veremos 
-
bohemio33
bohemio33 escribió: ↑ Hola don feliz domingo para todos... Le propongo usar el foro de rofex... En realidad es nuestro foro...aunque debería llamarse a3.. la verdad que la política me tiene cansado ya .. hay un foro para eso también... En fin vamos a3le calculé que van a ganar en el 1er trimestre casi lo mismo que en todo el ejercicio pasado... El 75% de los ingresos son en dólares... Es una empresa a tener en cuenta de verdad... Yo ya me lo tomé en serio asique soy comprador de verdad.. espero no equivocarme ..hasta 2720 soy comprador compulsivo..después espero que el resto lo hagan los dividendos..abrazo de gol
Estoy para trabajar en a3 en la parte de finanzas eh.
-
bohemio33
Tecnicalpro escribió: ↑ Como andas Bhoemio todo bien ?
a Enlazer lo lees si queres te reís y nada mas.
Abrazo !
Siempre trataremos de reírnos.. aunque llueva buena cara
-
Tecnicalpro
-
bohemio33