COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mucho NEURA y Fantino
El LP es el LP
Infeliz disfruta de tu viaje y de tus hijos, no seas rata y deja a los pobres disfrutar de un foro tranquilo sin agresiones
El LP es el LP
Infeliz disfruta de tu viaje y de tus hijos, no seas rata y deja a los pobres disfrutar de un foro tranquilo sin agresiones
Pirujo escribió: ↑ Mucho no hay para aportar, lindos dias de tiroteo te agarran cruzado y te sacan en camilla
Acá sigo con 1.4 palos de papeles y estoy dias aproveche para dar 31/34/40 d
De la peor para el rebote no la ayuda el petroleo ni la deuda de cgc asi que sirvió para cobrar buenas primas
Lamentable lo del león, en oc los matan y lo que di para di no me van a ejercer nada
Diciembre es otra historia...Si noel quiere te la lleva a100
el tema es que en estos dias la dejaran caer hasta donde sea total a ellos no les afecta el dia a dia pero a muchos
bolseros los aniquila
para mi no solo aca se cae todo hasta el 24 y depende del 26 rebosta o sigue bajando algo mas..
Pero no olvidar que despues del miedo eleciones COME siempre tuvo vida propia fuera del resto
Mucho no hay para aportar, lindos dias de tiroteo te agarran cruzado y te sacan en camilla
De la peor para el rebote no la ayuda el petroleo ni la deuda de cgc asi que sirvió para cobrar buenas primas
Lamentable lo del león, en oc los matan y lo que di para di no me van a ejercer nada
-
pepelastra
por Funebrero » Mar Oct 14, 2025 7:20 pm
TANITO, seguí comprando y acumulando en el piso de la banda, jajajajajajaajajajajajaajaja , en algún momento se acaban, jajajajajajajajajajaajaa y los precios cuidados desaparecen como si fuera por arte de magia. Estamos en la puerta de una economía que cambia y la cometera será la principal beneficiaria
:
che fantoche mira quien te espera

TANITO, seguí comprando y acumulando en el piso de la banda, jajajajajajaajajajajajaajaja , en algún momento se acaban, jajajajajajajajajajaajaa y los precios cuidados desaparecen como si fuera por arte de magia. Estamos en la puerta de una economía que cambia y la cometera será la principal beneficiaria
che fantoche mira quien te espera
-
pepelastra
Hayfuturo escribió: ↑ PROFESOR CHIFLADO... SÍ. Si realmente estuvieras disfrutando de tus hijas, de tu viaje y de tu vida, no estarías obsesivamente conectado al foro, midiendo cada palabra ajena como si tu ego dependiera de ello.
DECÍS QUE TE VAS A DISFRUTAR, pero volvés cada 15 minutos a ver si alguien te nombra. Eso no es disfrute, es necesidad de validación. Estás más pendiente del foro que de tu copa de aperitivo.
Y LO MÁS TRISTE PARA VOS: te burlás porque quedaste afuera en los 1,19 – 1,33 – 1,99 – 3,33, mientras nosotros sostenemos posición desde aquellos precios, operamos, recompramos, hacemos taza... estamos vivitos y coleando. Vos, con tu eterno sarcasmo, seguís sangrando por la herida.
Eso no es ironía. Es FUGA . y como es fuga dice:
"CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Chau nabos, me voy a cenardecir me voy a ver recojo alguna salchi que se le caiga a alguno en el carrito de la costanera!!
ESTANDO EN BARCELONA con nuestros seres queridos, SEGURAMENTE NO estaríamos pendiente del Foro de Rava y del Topic de COME hasta en eso el NABO SOS VOS!!
![]()
-
pepelastra
-
GARRALAUCHA1000
jaja rata, infeliz, paga la cuenta o al menos deja propina
-
CAIPIRA HARLEY
Chau nabos, me voy a cenar

-
CAIPIRA HARLEY
-
CAIPIRA HARLEY
pepelastra escribió: ↑ Funebrero escribió: ↑
Si se da la NOTICIA que muy pocos esperamos, jajajajajajaajajajajajaajajajajajajaajaja , cuida las bandas GITANO que ya nadie podrá pararnos![]()
prepara el traste aca tenes al justiciero![]()
![]()
Jojojojojobojojo,, sigan boqueando salames,, mira como le destrozan las colas,, llamarte a silencio, no habrás más la bocota que el mercado te sigue empomando,,, ajajajaja,, lateral/alcista ajajajaja
nadie te pidio explicacion kbZa de nepe, slito el pez por la boca muere, INFELIZ rata y viaja de garron... un seco
-
pepelastra
-
pepelastra
Funebrero escribió: ↑
Si se da la NOTICIA que muy pocos esperamos, jajajajajajaajajajajajaajajajajajajaajaja , cuida las bandas GITANO que ya nadie podrá pararnos

prepara el traste aca tenes al justiciero

Si se da la NOTICIA que muy pocos esperamos, jajajajajajaajajajajajaajajajajajajaajaja , cuida las bandas GITANO que ya nadie podrá pararnos
prepara el traste aca tenes al justiciero