Los tiempos se aceleran las diferencias se acortan y el Balance de CGC... "e x c e l e n t e"
cuando regrese si es que regresa para tragarse los bom
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió: ↑ Diciembre es otra historia...Si noel quiere te la lleva a100
el tema es que en estos dias la dejaran caer hasta donde sea total a ellos no les afecta el dia a dia pero a muchos
bolseros los aniquila![]()
para mi no solo aca se cae todo hasta el 24 y depende del 26 rebosta o sigue bajando algo mas..
Pero no olvidar que despues del miedo eleciones COME siempre tuvo vida propia fuera del resto![]()
Pirujo escribió: ↑ Mucho no hay para aportar, lindos dias de tiroteo te agarran cruzado y te sacan en camilla
Acá sigo con 1.4 palos de papeles y estoy dias aproveche para dar 31/34/40 d
De la peor para el rebote no la ayuda el petroleo ni la deuda de cgc asi que sirvió para cobrar buenas primas
Lamentable lo del león, en oc los matan y lo que di para di no me van a ejercer nada
Hayfuturo escribió: ↑ PROFESOR CHIFLADO... SÍ. Si realmente estuvieras disfrutando de tus hijas, de tu viaje y de tu vida, no estarías obsesivamente conectado al foro, midiendo cada palabra ajena como si tu ego dependiera de ello.
DECÍS QUE TE VAS A DISFRUTAR, pero volvés cada 15 minutos a ver si alguien te nombra. Eso no es disfrute, es necesidad de validación. Estás más pendiente del foro que de tu copa de aperitivo.
Y LO MÁS TRISTE PARA VOS: te burlás porque quedaste afuera en los 1,19 – 1,33 – 1,99 – 3,33, mientras nosotros sostenemos posición desde aquellos precios, operamos, recompramos, hacemos taza... estamos vivitos y coleando. Vos, con tu eterno sarcasmo, seguís sangrando por la herida.
Eso no es ironía. Es FUGA . y como es fuga dice:
"CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Chau nabos, me voy a cenardecir me voy a ver recojo alguna salchi que se le caiga a alguno en el carrito de la costanera!!
ESTANDO EN BARCELONA con nuestros seres queridos, SEGURAMENTE NO estaríamos pendiente del Foro de Rava y del Topic de COME hasta en eso el NABO SOS VOS!!
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Sir y 1040 invitados