COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Pirujo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Pirujo » Mié Oct 15, 2025 12:12 pm

me olvidaba volvieron con tasas arriba del 100, les sube la infla no estan dejando nada en pie
encima se la hacen facil. si me votas te sacas de encima a usa y milei

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mié Oct 15, 2025 12:09 pm

PAC escribió: Diciembre es otra historia...Si noel quiere te la lleva a100

el tema es que en estos dias la dejaran caer hasta donde sea total a ellos no les afecta el dia a dia pero a muchos
bolseros los aniquila :2230:

para mi no solo aca se cae todo hasta el 24 y depende del 26 rebosta o sigue bajando algo mas..

Pero no olvidar que despues del miedo eleciones COME siempre tuvo vida propia fuera del resto :mrgreen:

en oc los vuelven a matar y creo que estas ruedas fue para seguir saliendo, en mi caso como ademas de celu semi lo unico que me quedo es come anote lotes 31/34/40 buenas primas y dudo que me ejerzan algo
estos dias se ve que alguno estaba descubierto en la 53d y me pagaron 1.9/2 asi que le estuve dando y hoy tambien
la semana que viene valen 0,

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mié Oct 15, 2025 9:55 am

Mucho NEURA y Fantino
El LP es el LP
Infeliz disfruta de tu viaje y de tus hijos, no seas rata y deja a los pobres disfrutar de un foro tranquilo sin agresiones

PAC

Mensajepor PAC » Mié Oct 15, 2025 8:41 am

Pirujo escribió: Mucho no hay para aportar, lindos dias de tiroteo te agarran cruzado y te sacan en camilla
Acá sigo con 1.4 palos de papeles y estoy dias aproveche para dar 31/34/40 d
De la peor para el rebote no la ayuda el petroleo ni la deuda de cgc asi que sirvió para cobrar buenas primas
Lamentable lo del león, en oc los matan y lo que di para di no me van a ejercer nada

Diciembre es otra historia...Si noel quiere te la lleva a100

el tema es que en estos dias la dejaran caer hasta donde sea total a ellos no les afecta el dia a dia pero a muchos
bolseros los aniquila :2230:

para mi no solo aca se cae todo hasta el 24 y depende del 26 rebosta o sigue bajando algo mas..

Pero no olvidar que despues del miedo eleciones COME siempre tuvo vida propia fuera del resto :mrgreen:

Pirujo

Mensajepor Pirujo » Mar Oct 14, 2025 11:12 pm

Mucho no hay para aportar, lindos dias de tiroteo te agarran cruzado y te sacan en camilla
Acá sigo con 1.4 palos de papeles y estoy dias aproveche para dar 31/34/40 d
De la peor para el rebote no la ayuda el petroleo ni la deuda de cgc asi que sirvió para cobrar buenas primas
Lamentable lo del león, en oc los matan y lo que di para di no me van a ejercer nada

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Oct 14, 2025 8:56 pm

por Funebrero » Mar Oct 14, 2025 7:20 pm

TANITO, seguí comprando y acumulando en el piso de la banda, jajajajajajaajajajajajaajaja , en algún momento se acaban, jajajajajajajajajajaajaa y los precios cuidados desaparecen como si fuera por arte de magia. Estamos en la puerta de una economía que cambia y la cometera será la principal beneficiaria :arriba: :mrgreen: :

che fantoche mira quien te espera :lol: :arriba:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Oct 14, 2025 8:14 pm

Hayfuturo escribió:

ese pelo.tudo seguro esta limpiando inodoros en la estacion de ezpeleta :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Oct 14, 2025 7:47 pm

Hayfuturo escribió: PROFESOR CHIFLADO... SÍ. Si realmente estuvieras disfrutando de tus hijas, de tu viaje y de tu vida, no estarías obsesivamente conectado al foro, midiendo cada palabra ajena como si tu ego dependiera de ello.

DECÍS QUE TE VAS A DISFRUTAR, pero volvés cada 15 minutos a ver si alguien te nombra. Eso no es disfrute, es necesidad de validación. Estás más pendiente del foro que de tu copa de aperitivo.

Y LO MÁS TRISTE PARA VOS: te burlás porque quedaste afuera en los 1,19 – 1,33 – 1,99 – 3,33, mientras nosotros sostenemos posición desde aquellos precios, operamos, recompramos, hacemos taza... estamos vivitos y coleando. Vos, con tu eterno sarcasmo, seguís sangrando por la herida.

Eso no es ironía. Es FUGA . y como es fuga dice:
"CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Chau nabos, me voy a cenar :lol: decir me voy a ver recojo alguna salchi que se le caiga a alguno en el carrito de la costanera!!

ESTANDO EN BARCELONA con nuestros seres queridos, SEGURAMENTE NO estaríamos pendiente del Foro de Rava y del Topic de COME hasta en eso el NABO SOS VOS!!
:mrgreen:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mar Oct 14, 2025 4:29 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Chau nabos, me voy a cenar :lol:

bom o bom vencidos? los tragas con agua? :lol: :arriba:

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Mar Oct 14, 2025 4:17 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Chau nabos, me voy a cenar :lol: :lol: :lol:

🤣

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mar Oct 14, 2025 3:54 pm

jaja rata, infeliz, paga la cuenta o al menos deja propina

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Oct 14, 2025 3:34 pm

Chau nabos, me voy a cenar :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Oct 14, 2025 3:33 pm

ljoeo escribió: nadie te pidio explicacion kbZa de nepe, slito el pez por la boca muere, INFELIZ rata y viaja de garron... un seco

Pero que calentito que estás papi,, no sabes lo feliz que me haces leerte así,, a vos y al otro pobre empomado también :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Oct 14, 2025 3:30 pm

pepelastra escribió: Funebrero escribió: ↑
Si se da la NOTICIA que muy pocos esperamos, jajajajajajaajajajajajaajajajajajajaajaja , cuida las bandas GITANO que ya nadie podrá pararnos :arriba: :mrgreen:

prepara el traste aca tenes al justiciero :lol: :arriba:

Jojojojojobojojo,, sigan boqueando salames,, mira como le destrozan las colas,, llamarte a silencio, no habrás más la bocota que el mercado te sigue empomando,,, ajajajaja,, lateral/alcista ajajajaja
😂😂😂

ljoeo

Mensajepor ljoeo » Mar Oct 14, 2025 3:27 pm

nadie te pidio explicacion kbZa de nepe, slito el pez por la boca muere, INFELIZ rata y viaja de garron... un seco

Volver a “Acciones líderes”