GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si yo les dejo la duda a otros...ya me queme demasiada veces este ano con estos hijos de re mil putas...
napolitano escribió: ↑ ya sabes donde encontrarme, microbio
Jamás en la vida me encontraría con un marrón...me dan ganas de vomitar
-
napolitano
-
napolitano
ya sabes donde encontrarme, microbio
- Adjuntos
-
- IMG_20251007_090146_587.jpg (1.68 MiB) Visto 262 veces
pipioeste22 escribió: ↑ Con razon vuelan los adr en el after![]()
https://www.infobae.com/politica/2025/1 ... apoyarnos/
esto el que lo tiene que aclarar es el zanahorias.... que lo aclare adorni es un chiste...
-
pipioeste22
-
Tipo Basico
Ojota que mañana hay pulseada con bancos !!!! Tras llovido, mojado diria mí abuelita.
Si lo armaban a propósito no les salía tan bien !!!!! De no creer.
El Gobierno tendrá que enfrentar en octubre vencimientos de deuda en pesos por unos $12 billones en manos de inversores privados, cifra que impone todo un desafío para el equipo económico en medio de un complejo contexto electoral y financiero.
La primera de las colocaciones será el 15 de octubre y la segunda el 29. De acuerdo con estimaciones del Banco Provincia, en esas fechas se renuevan $3,9 billones y $8,1 billones, respectivamente.
Si lo armaban a propósito no les salía tan bien !!!!! De no creer.
El Gobierno tendrá que enfrentar en octubre vencimientos de deuda en pesos por unos $12 billones en manos de inversores privados, cifra que impone todo un desafío para el equipo económico en medio de un complejo contexto electoral y financiero.
La primera de las colocaciones será el 15 de octubre y la segunda el 29. De acuerdo con estimaciones del Banco Provincia, en esas fechas se renuevan $3,9 billones y $8,1 billones, respectivamente.
si terminan ejerciendo la C50xx seria la maldad mas epica la que se mandaron. Los hacen largar -90% y despues la vuelan +1000%
No cerraron para nada caros los calls, con un +5% mañana ya se pica
No cerraron para nada caros los calls, con un +5% mañana ya se pica
-
elcipayo16
napolitano escribió: ↑ que TRUMPo$o
Saliste de la cueva mugroso?????
En unos días más vas a desaparecer de vuelta como todo termo marrón mugroso peroncho que sos
que LUJO para el pais la PERIODISTA **** CRISTINA PEREZ ****
dando catedra con un analisis impresionante en LN+ ....

dando catedra con un analisis impresionante en LN+ ....
vuelven a aparecer los kukardos refugiados despues de unos dias 
-
napolitano
que TRUMPo$o
- Adjuntos
-
- Screenshot_20251014-185424~2.png (240.9 KiB) Visto 401 veces
de onda .. larga el CINZANO ....
Capitan escribió: ↑ Bueno ahora mas tranquilo estuve analizando lo de Trump y realmente tiene un desconocimiento importante de la forma de pensar y en especial de votar de nuestro pueblo. Quizá en USA le funciona ese tono amenazante, pero aca decir si el gobierno pierde no hay ayuda...mmmm .Una gran parte de la población es anti-yankee por esencia, nada mejor que decirles eso, para que no voten al gobierno, al menos esos indecisos de siempre.
Con respecto al papel hizo lo que yo esperaba, aunque por la mañana dude varias veces, pero me mantuve firme en lo que pensaba y me fue bien.
A veces cuando hay tanto consenso alcista, no suelo decir mucho lo que hago, principalmente po que uno debe operar con su método y mantenerlo. Se que había al menos un par de foristas que hicieron la misma jugada de ir por los puts o por la venta de calls.
Hoy si miraban las operaciones parecía que algunos estaban pagando muchas cantidades de calls en algunas bases y quiza solo fue otra de las tantas artimañas y pase de manos o cierres de lanzamiento descubiertos "por las dudas" de como iba a reaccionar el mercado, luego de este discurso.
A veces las noticias son la misma y la usan para subir y al otro día para bajar las cotizaciones.
Hoy muchos esperaban una voladura y fijense lo que paso, pérdida total de bases aniquiladas en minutos.
Yo hoy no festejo, porque se perfectamente que hay gente que le jugo fuerte al alza, esperando salvar el opex y ahora esta seguramente pasándola no muy bien.
Ya terminara este opex complicado y las elecciones y tendremos tiempo de hacer algunos buenos trades. Siempre hay revancha ,si uno no se queda afuera del mercado
Hasta mañana !