GGAL Grupo Financiero Galicia
-
napolitano
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
- Adjuntos
-
- Screenshot_20251014-185424~2.png (240.9 KiB) Visto 397 veces
Capitan escribió: ↑ Bueno ahora mas tranquilo estuve analizando lo de Trump y realmente tiene un desconocimiento importante de la forma de pensar y en especial de votar de nuestro pueblo. Quizá en USA le funciona ese tono amenazante, pero aca decir si el gobierno pierde no hay ayuda...mmmm .Una gran parte de la población es anti-yankee por esencia, nada mejor que decirles eso, para que no voten al gobierno, al menos esos indecisos de siempre.
Con respecto al papel hizo lo que yo esperaba, aunque por la mañana dude varias veces, pero me mantuve firme en lo que pensaba y me fue bien.
A veces cuando hay tanto consenso alcista, no suelo decir mucho lo que hago, principalmente po que uno debe operar con su método y mantenerlo. Se que había al menos un par de foristas que hicieron la misma jugada de ir por los puts o por la venta de calls.
Hoy si miraban las operaciones parecía que algunos estaban pagando muchas cantidades de calls en algunas bases y quiza solo fue otra de las tantas artimañas y pase de manos o cierres de lanzamiento descubiertos "por las dudas" de como iba a reaccionar el mercado, luego de este discurso.
A veces las noticias son la misma y la usan para subir y al otro día para bajar las cotizaciones.
Hoy muchos esperaban una voladura y fijense lo que paso, pérdida total de bases aniquiladas en minutos.
Yo hoy no festejo, porque se perfectamente que hay gente que le jugo fuerte al alza, esperando salvar el opex y ahora esta seguramente pasándola no muy bien.
Ya terminara este opex complicado y las elecciones y tendremos tiempo de hacer algunos buenos trades. Siempre hay revancha ,si uno no se queda afuera del mercado
Hasta mañana !
elcipayo16 escribió: ↑ El after de cepu fiesta sera nuestra luz?
Recien se aclaro que lo de la patagonia es falso no ponen nada de usd.
Yo compre y vendi en 40 minutos que las tuve sali igual solo perdi comision
La cosa que hundio todo.
Espwrabamos otro 10% de ganancias en genera y termi namos sin eso.
Y bueno sera ganar ese % extra hasta el 24 o antes y listo.
Yo cedear oro..ia..bit..hare un 5% estos dias o mas %% genial el otro %% lo hago al 24 y desde ahi todo.cedear para el lunes 27.
Espero tranqui.
Con respecto al papel hizo lo que yo esperaba, aunque por la mañana dude varias veces, pero me mantuve firme en lo que pensaba y me fue bien.
A veces cuando hay tanto consenso alcista, no suelo decir mucho lo que hago, principalmente po que uno debe operar con su método y mantenerlo. Se que había al menos un par de foristas que hicieron la misma jugada de ir por los puts o por la venta de calls.
Hoy si miraban las operaciones parecía que algunos estaban pagando muchas cantidades de calls en algunas bases y quiza solo fue otra de las tantas artimañas y pase de manos o cierres de lanzamiento descubiertos "por las dudas" de como iba a reaccionar el mercado, luego de este discurso.
A veces las noticias son la misma y la usan para subir y al otro día para bajar las cotizaciones.
Hoy muchos esperaban una voladura y fijense lo que paso, pérdida total de bases aniquiladas en minutos.
Yo hoy no festejo, porque se perfectamente que hay gente que le jugo fuerte al alza, esperando salvar el opex y ahora esta seguramente pasándola no muy bien.
Ya terminara este opex complicado y las elecciones y tendremos tiempo de hacer algunos buenos trades. Siempre hay revancha ,si uno no se queda afuera del mercado
Hasta mañana !
-
elcipayo16
-
algunavezlavoyapegar
Cada uno con su interpretación; para mi fue un mensaje directo a Provincias Unidas ; no sigan probándose el traje del 2027 y diciendo que los reciben en la embajada; primero gobernabilidad y leyes