elcipayo16 escribió: ↑ El after de cepu fiesta sera nuestra luz?
Recien se aclaro que lo de la patagonia es falso no ponen nada de usd.
Yo compre y vendi en 40 minutos que las tuve sali igual solo perdi comision
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑ El after de cepu fiesta sera nuestra luz?
sabrina escribió: ↑ Ojo que también es una forma de meter miedo a la gente para que voten al pelu.
Se puede meter miedo diciendo ojo que vienen los k o se puede meter miedo diciendo ojo que perdemos la ayuda de EEUU, ojo que perdemos las posibles inversiones billonarias. Y tienen razón.
Por eso el 26/10 todos a votar al peluuuu
![]()
sabrina escribió: ↑ Ojo que también es una forma de meter miedo a la gente para que voten al pelu.
Se puede meter miedo diciendo ojo que vienen los k o se puede meter miedo diciendo ojo que perdemos la ayuda de EEUU, ojo que perdemos las posibles inversiones billonarias. Y tienen razón.
Por eso el 26/10 todos a votar al peluuuu
![]()
![]()
![]()
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ Nobleza obliga, Trumpeta me dejo rojo como un mandril. No la esperaba.Mañana sera otro dia.
A mi entender es un claro mensaje a Gobernadores de Provincias Unidas que creen tener acceso al apoyo de US … no hay chance
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, Chimango, DeSTRoY, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manolito, Onore, Oximoron, Peitrick, Pirujo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1426 invitados