MarianoAD escribió: ↑
A mí me lo decís ? Jajaja jajaja la bolsa es un parásito de la política hermano aprende un poquito y lee un poquito no sabes que cuando la política esta echa mie***.... La bolsa baja y viceversa ? Jajajajajaja hay cada uno jajajajaja no te interesa lo popular ? Espera al 26 vas a ver cómo te interesa quédate tranquilo.
Repito los k robaron todo y estos son un mamarracho. Fin lee el infórmate por favor.
La política no manda, manda la guita. Quién es el presidente yanqui un político de carrera?
Es una verdad de perogrullo, conocés la anécdota entre un empresario que fue a presionar a un presidente; el presidente le dice "vos querés mi lugar" porque le estaba diciendo más o menos que hacer y le contesta el otro "puesto menor".
Es tan elemental esto que asombra discutirlo. No quiere decir que no elija la gente, eso es así; pero no te llama la atención que siempre los caguen?
Por eso, no hay margen; te adaptás o bueno seamos cuba, no me voy a quejar si hay que andar en chancletas mientras no me jodan mucho.
Pero bailarle a la carita del che para regalarle por atrás ypf a eskenazi, devaluar sistemáticamente para sociabilizar la pobreza es mucho peor.
Bajar la inflación cambia drásticamente el panorama, eso es lo más necio al negarlo porque es totalmente arbitrario el manejo. Para la corrupción está la justicia, un estado eficiente en tal caso.