GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
GG22

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor GG22 » Lun Oct 06, 2025 1:41 am

elcipayo16 escribió:
Ya cambió el javo.. ya hay acuerdo con Mauricio le afloja a la disputa cin aliados.. los acuerdos post 26 serán enormes..

nadie quiere a los dictadores comunistas kukas.

El javo bajo a ka tierra hsy buena sintonía con provincias y ya hay malas encuestas para provincias unidas...

Podés poner alguna de "tus encuestas"???

Te doy la que escuché HOY (bien fresquita!):

Management & Fit

Imagen del Gobierno ... 37% (y bajando!)

:abajo: :abajo: :abajo:

GG22

Mensajepor GG22 » Lun Oct 06, 2025 1:31 am

alejandroB escribió:

Releé por favor, (me cito) "PERO TE DECÍA QUE NO EQUIVOCA EL DIAGNÓSTICO", lo otro es politiquería y moralina porque el país está descompuesto socialmente con muy poco margen.

Pero, señor!!!

El DIAGNÓSTICO acá lo conocemos TODOS! (hasta el inefable Barrionuevo lo admitió alguna vez!) :bebe:

El problema es EL TRATAMIENTO, la terapia a aplicar... y sobre todo: "el equipo médico" (los cirujanos!)

Acá te PRESCRIBIERON un refrito de UN PLACEBO archiconocido, con neologismos "elegantes" y BIRI BIRI... y jurandote que esta vez vas a andar bien! ("POR QUE ESTA VEZ ES DIFERENTE!")

:golpe: :golpe: :golpe:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Dom Oct 05, 2025 11:26 pm

MarianoAD escribió: A mí me lo decís ? Jajaja jajaja la bolsa es un parásito de la política hermano aprende un poquito y lee un poquito no sabes que cuando la política esta echa mie***.... La bolsa baja y viceversa ? Jajajajajaja hay cada uno jajajajaja no te interesa lo popular ? Espera al 26 vas a ver cómo te interesa quédate tranquilo.
Repito los k robaron todo y estos son un mamarracho. Fin lee el infórmate por favor.

La política no manda, manda la guita. Quién es el presidente yanqui un político de carrera?
Es una verdad de perogrullo, conocés la anécdota entre un empresario que fue a presionar a un presidente; el presidente le dice "vos querés mi lugar" porque le estaba diciendo más o menos que hacer y le contesta el otro "puesto menor".

Es tan elemental esto que asombra discutirlo. No quiere decir que no elija la gente, eso es así; pero no te llama la atención que siempre los caguen?

Por eso, no hay margen; te adaptás o bueno seamos cuba, no me voy a quejar si hay que andar en chancletas mientras no me jodan mucho.
Pero bailarle a la carita del che para regalarle por atrás ypf a eskenazi, devaluar sistemáticamente para sociabilizar la pobreza es mucho peor.

Bajar la inflación cambia drásticamente el panorama, eso es lo más necio al negarlo porque es totalmente arbitrario el manejo. Para la corrupción está la justicia, un estado eficiente en tal caso.

MarianoAD

Mensajepor MarianoAD » Dom Oct 05, 2025 10:35 pm

mr_osiris escribió: es que no se entiende que estas escribiendo ..
disculpame la insistencia, pero estas fuera de lugar ....

Se entiende perfecto.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Oct 05, 2025 10:33 pm

es que no se entiende que estas escribiendo ..
disculpame la insistencia, pero estas fuera de lugar ....

MarianoAD escribió: A mí me lo decís ? Jajaja jajaja la bolsa es un parásito de la política hermano aprende un poquito y lee un poquito no sabes que cuando la política esta echa mie***.... La bolsa baja y viceversa ? Jajajajajaja hay cada uno jajajajaja no te interesa lo popular ? Espera al 26 vas a ver cómo te interesa quédate tranquilo.
Repito los k robaron todo y estos son un mamarracho. Fin lee el infórmate por favor.

MarianoAD

Mensajepor MarianoAD » Dom Oct 05, 2025 10:28 pm

alejandroB escribió: Yo no digo eso, pienso como usted dice; hay mucha hipocresía llenándose la boca de la corrupción ajena y en nombre de los jubilados, pobres, cualquier minoría a la que después le dan la espalda también.

Así es.

MarianoAD

Mensajepor MarianoAD » Dom Oct 05, 2025 10:27 pm

mr_osiris escribió: a ver si podes subir un poco ese nivel de unidad basica ..

para que entiendas .. se esta discutiendo un modelo de pais para convertirnos en un pais libre y que crezca ..
un crecimiento por lo menos como el resto de los paises en latinoamerica ..

esto es un foro de bolsa ..
no nos interesa la discusion de "parar la olla popular" en una plaza para darle de comer a un par de indigentes ..

si a vos te interesa tanto la indigencia, podes ser voluntario y dedicar tu vida a eso, sos libre, nadie te para campeon ..

te lo digo porque sino terminamos hablando de la pobreza en el mundo, los chicos de africa y se desvirtua todo ..
todos sabemos que los principales creadores de pobreza de los ultimos años son K-peronchos y nunca se hacen cargo ..

un poco de mea culpa antes de hablar tan frescamente de lo que queres hacer creer que es el "hambre del pais" ..

no seas tan Karadura ....

A mí me lo decís ? Jajaja jajaja la bolsa es un parásito de la política hermano aprende un poquito y lee un poquito no sabes que cuando la política esta echa mie***.... La bolsa baja y viceversa ? Jajajajajaja hay cada uno jajajajaja no te interesa lo popular ? Espera al 26 vas a ver cómo te interesa quédate tranquilo.

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Oct 05, 2025 10:24 pm

mañana gapea :arriba: :arriba: :arriba:

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Oct 05, 2025 10:22 pm

se lo escucho bien hay que admitirlo. lo acusaban de que andaba empastillado. ta impecable, hablo de todo y convence a la gilada el loco este....veremos...para mi esto es piso...se viene una escalada fuerte en su imagen

Sir

Mensajepor Sir » Dom Oct 05, 2025 10:20 pm

Gran cambio x espert

No hay mal q x bien no venga

Overnight :arriba:

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Oct 05, 2025 10:17 pm

sube o baja?

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Dom Oct 05, 2025 10:11 pm

a ver si podes subir un poco ese nivel de unidad basica ..

para que entiendas .. se esta discutiendo un modelo de pais para convertirnos en un pais libre y que crezca ..
un crecimiento por lo menos como el resto de los paises en latinoamerica ..

esto es un foro de bolsa ..
no nos interesa la discusion de "parar la olla popular" en una plaza para darle de comer a un par de indigentes ..

si a vos te interesa tanto la indigencia, podes ser voluntario y dedicar tu vida a eso, sos libre, nadie te para campeon ..

te lo digo porque sino terminamos hablando de la pobreza en el mundo, los chicos de africa y se desvirtua todo ..
todos sabemos que los principales creadores de pobreza de los ultimos años son K-peronchos y nunca se hacen cargo ..

un poco de mea culpa antes de hablar tan frescamente de lo que queres hacer creer que es el "hambre del pais" ..

no seas tan Karadura ....

MarianoAD escribió: Pero sabes que pasa no equivoca el diagnóstico pero el tipo es como si en tu casa decís che gastamos más de lo que entra no comamos más cortemos la energía eléctrica el gas y tomemos agua, con ese ajuste cualquiera es milei hablando de política jajaja no es así hermano pero bueno como dije son opiniones el tiempo dirá quién tiene razón.

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Dom Oct 05, 2025 10:08 pm

Manuse070 escribió: No voy a permitir a narcos decís? Más de la mitad de lo que hemos votado años anteriores tienen relación narco

Yo no digo eso, pienso como usted dice; hay mucha hipocresía llenándose la boca de la corrupción ajena y en nombre de los jubilados, pobres, cualquier minoría a la que después le dan la espalda también.

MarianoAD

Mensajepor MarianoAD » Dom Oct 05, 2025 10:05 pm

Manuse070 escribió: No voy a permitir a narcos decís? Más de la mitad de lo que hemos votado años anteriores tienen relación narco

Si pero los violeta venían a ser los CORRECTOS eso voto la gente no lo que está pasando ahora no me hagas repetir cosas que son obvias, ya sabemos lo que fueron los k pero estos eran todo lo contrario no a la casta tenés a los Menem adentro jajajaa, los dos son feos los k y los mileistas.

Manuse070

Mensajepor Manuse070 » Dom Oct 05, 2025 10:04 pm

Cite mal perdón

Volver a “Acciones líderes”