Me llamaron??
Llamaron a pajaro negro?.
Por el dinero qye se maneja esta semana no me permiten hablar de politica .
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió: ↑
Ya cambió el javo.. ya hay acuerdo con Mauricio le afloja a la disputa cin aliados.. los acuerdos post 26 serán enormes..
nadie quiere a los dictadores comunistas kukas.
El javo bajo a ka tierra hsy buena sintonía con provincias y ya hay malas encuestas para provincias unidas...
alejandroB escribió: ↑
Releé por favor, (me cito) "PERO TE DECÍA QUE NO EQUIVOCA EL DIAGNÓSTICO", lo otro es politiquería y moralina porque el país está descompuesto socialmente con muy poco margen.
MarianoAD escribió: ↑ A mí me lo decís ? Jajaja jajaja la bolsa es un parásito de la política hermano aprende un poquito y lee un poquito no sabes que cuando la política esta echa mie***.... La bolsa baja y viceversa ? Jajajajajaja hay cada uno jajajajaja no te interesa lo popular ? Espera al 26 vas a ver cómo te interesa quédate tranquilo.
Repito los k robaron todo y estos son un mamarracho. Fin lee el infórmate por favor.
MarianoAD escribió: ↑ A mí me lo decís ? Jajaja jajaja la bolsa es un parásito de la política hermano aprende un poquito y lee un poquito no sabes que cuando la política esta echa mie***.... La bolsa baja y viceversa ? Jajajajajaja hay cada uno jajajajaja no te interesa lo popular ? Espera al 26 vas a ver cómo te interesa quédate tranquilo.
Repito los k robaron todo y estos son un mamarracho. Fin lee el infórmate por favor.
alejandroB escribió: ↑ Yo no digo eso, pienso como usted dice; hay mucha hipocresía llenándose la boca de la corrupción ajena y en nombre de los jubilados, pobres, cualquier minoría a la que después le dan la espalda también.
mr_osiris escribió: ↑ a ver si podes subir un poco ese nivel de unidad basica ..
para que entiendas .. se esta discutiendo un modelo de pais para convertirnos en un pais libre y que crezca ..
un crecimiento por lo menos como el resto de los paises en latinoamerica ..
esto es un foro de bolsa ..
no nos interesa la discusion de "parar la olla popular" en una plaza para darle de comer a un par de indigentes ..
si a vos te interesa tanto la indigencia, podes ser voluntario y dedicar tu vida a eso, sos libre, nadie te para campeon ..
te lo digo porque sino terminamos hablando de la pobreza en el mundo, los chicos de africa y se desvirtua todo ..
todos sabemos que los principales creadores de pobreza de los ultimos años son K-peronchos y nunca se hacen cargo ..
un poco de mea culpa antes de hablar tan frescamente de lo que queres hacer creer que es el "hambre del pais" ..
no seas tan Karadura ....
MarianoAD escribió: ↑ Pero sabes que pasa no equivoca el diagnóstico pero el tipo es como si en tu casa decís che gastamos más de lo que entra no comamos más cortemos la energía eléctrica el gas y tomemos agua, con ese ajuste cualquiera es milei hablando de política jajaja no es así hermano pero bueno como dije son opiniones el tiempo dirá quién tiene razón.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], blackbird, butter, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, PAC, Peitrick, redtoro, resero, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, WARREN CROTENG y 2073 invitados