COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Jue Oct 02, 2025 6:21 pm

Ajoyagua escribió: Que hago me preguntas? Lo mismo que Caipi...me cago de risa de un ignorante supino analfa como vos :roll:

guaaaaaa que genio :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Oct 02, 2025 5:46 pm

pepelastra escribió: yo pelo.tudo? y vos que sos en un foro donde no tenes tenencia :lol: que cascote mamita!! :lol: :arriba:

Que hago me preguntas? Lo mismo que Caipi...me cago de risa de un ignorante supino analfa como vos :roll:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Oct 02, 2025 5:21 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Otro,, a eso venis al foro pedazo de payaso,, te cansaste de tirar humo aca, informes y mas informes pedorros y ahora venis a bardear tambien ,, anda a exportar arepas a europa cabeza de zapallo.

LA VERDAD NO OFENDE A NADIE, pero a VOS parece que sí!! :shock: :? y mis informes pedorros como vos decísaniman a los que poseen menos INFO por las razones que fueran, a NO regalar papeles y a consérvalos. Al reces de lo que haces vos "desalentar y burlarte"

Pedorramente y casualmente ayer escribí esta pedorrada: El PROBLEMA DE ARGENTINA, ya está en procesos de RESOLUCION post Elecciones del 26 O sea cual sea el Resultado el PROCESO YA ESTA EN MARCHA, y el FMI y EEUU dejaron muy en claro que la Prioridad ahora es IMPLEMETAR UN PLAN ECONOMICO SUSTENTABLE que garantice:
Crecimiento para generar Ingresos Genuinos interna y externamente.
Inflación de Parámetros Normales internacionalmente.
Crecimiento de Reservas para fortalecer a Argentina Financieramente e Ingreso a los Mercados Internacionales de Deuda.

ESTA ES MI LECTURA por lo tanto sumar Oil +Gas + Campo + Agroindustria + Construcción (en todos sus Niveles) hoy es la GRAN OPORTUNIDAD para CAPITALIZAR NUESTROS PEQUEÑOS AHORROS.
Por último, aprendí que los hombres pasan, las ideas perduran y finalmente son las que definen un-PAIS; ¡¡una SOCIEDAD!!

CASUALMENTE RIESGO PAIS en este momento: 911 ptos.
CASUALMENTE ADRS :arriba:
CASUALMENTE LOCAL :arriba:
ahora bien, pueden halagarme con todos tus insultos, son miel para mis oídos convertidos en HALAGOS.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Oct 02, 2025 5:10 pm

buenas, ya se puede pagar aca?

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Oct 02, 2025 5:00 pm

Ajoyagua escribió: LTA!!!! DE POR VIDAAAAA PELO.TUDO A CUERDAAAA!!!! :2230:

yo pelo.tudo? y vos que sos en un foro donde no tenes tenencia :lol: que cascote mamita!! :lol: :arriba:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Oct 02, 2025 4:46 pm

pepelastra escribió: tirar humo dice el adoquín :lol: limpia la mesita que viene el jefe ...mortadelaaaa :lol: :arriba:

LTA!!!! DE POR VIDAAAAA PELO.TUDO A CUERDAAAA!!!! :2230:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Oct 02, 2025 4:46 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Otro,, a eso venis al foro pedazo de payaso,, te cansaste de tirar humo aca, informes y mas informes pedorros y ahora venis a bardear tambien ,, anda a exportar arepas a europa cabeza de zapallo

tirar humo dice el adoquín :lol: limpia la mesita que viene el jefe ...mortadelaaaa :lol: :arriba:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Oct 02, 2025 4:43 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Meu deus,, que pedazo de salame,, como me va a molestar que alguien gane plata,, molesta que seas tan estupido,, bueno, no acostumbro a usar esos terminos pero algun dia te lo tenia que decir,, aunque tengas y ganes plata sos un pobre tipo,, mira si voy a envidiar a sujeto como vos que ni sabe mentir

aaaah no te molesta :lol: entonces te jode que me garche tu jermu seguro :mrgreen: bolsa de cuernos 8)

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 02, 2025 3:11 pm

Hayfuturo escribió: decís a los demás...LO QUE SOS!! UN POBRE TIPO!! fin estas tan

Otro,, a eso venis al foro pedazo de payaso,, te cansaste de tirar humo aca, informes y mas informes pedorros y ahora venis a bardear tambien ,, anda a exportar arepas a europa cabeza de zapallo :lol: :lol: :lol:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Oct 02, 2025 3:00 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Meu deus,, que pedazo de salame,, como me va a molestar que alguien gane plata,, molesta que seas tan estupido,, bueno, no acostumbro a usar esos terminos pero algun dia te lo tenia que decir,, aunque tengas y ganes plata sos un pobre tipo,, mira si voy a envidiar a sujeto como vos que ni sabe mentir

decís a los demás...LO QUE SOS!! UN POBRE TIPO!! fin :? estas tan :? :shock: :?

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Oct 02, 2025 2:52 pm

NO PAPERS🚀

GARRALAUCHA1000

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Oct 02, 2025 2:52 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: 100 palos,, mira el volumen a esta hora,, que verguenza,, debe ser que Bartolo se quedo dormido :lol: :lol: :lol:

SE ACABARON LOS VENDEDORES
🚀
SALE O SALE

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 02, 2025 2:40 pm

100 palos,, mira el volumen a esta hora,, que verguenza,, debe ser que Bartolo se quedo dormido :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 02, 2025 2:02 pm

pepelastra escribió: yo molesto :lol: si te irrita que gane plata igual aunque la accion este en piso ? envidia? te garpan para defenestrar? la mesa en accion tira verdura?

Meu deus,, que pedazo de salame,, como me va a molestar que alguien gane plata,, molesta que seas tan estupido,, bueno, no acostumbro a usar esos terminos pero algun dia te lo tenia que decir,, aunque tengas y ganes plata sos un pobre tipo,, mira si voy a envidiar a sujeto como vos que ni sabe mentir :lol: :lol: :lol:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Oct 02, 2025 1:33 pm

Ajoyagua escribió: Posta que para mi no opera de verdad....es cuenta demo desde que se recontra fundió pagando COME a 300 y con caucho.....por favorrrrr qué pelo.tudooooooo :D

che cascote vos tenes gomeria :?: :lol: :arriba:

Volver a “Acciones líderes”