Otro,, a eso venis al foro pedazo de payaso,, te cansaste de tirar humo aca, informes y mas informes pedorros y ahora venis a bardear tambien ,, anda a exportar arepas a europa cabeza de zapallo
COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
-
Hayfuturo
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Meu deus,, que pedazo de salame,, como me va a molestar que alguien gane plata,, molesta que seas tan estupido,, bueno, no acostumbro a usar esos terminos pero algun dia te lo tenia que decir,, aunque tengas y ganes plata sos un pobre tipo,, mira si voy a envidiar a sujeto como vos que ni sabe mentir
decís a los demás...LO QUE SOS!! UN POBRE TIPO!! fin
-
GARRALAUCHA1000
NO PAPERS
-
GARRALAUCHA1000
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 100 palos,, mira el volumen a esta hora,, que verguenza,, debe ser que Bartolo se quedo dormido![]()
![]()
![]()
SE ACABARON LOS VENDEDORES
SALE O SALE
-
CAIPIRA HARLEY
100 palos,, mira el volumen a esta hora,, que verguenza,, debe ser que Bartolo se quedo dormido

-
CAIPIRA HARLEY
pepelastra escribió: ↑ yo molestosi te irrita que gane plata igual aunque la accion este en piso ? envidia? te garpan para defenestrar? la mesa en accion tira verdura?
Meu deus,, que pedazo de salame,, como me va a molestar que alguien gane plata,, molesta que seas tan estupido,, bueno, no acostumbro a usar esos terminos pero algun dia te lo tenia que decir,, aunque tengas y ganes plata sos un pobre tipo,, mira si voy a envidiar a sujeto como vos que ni sabe mentir
-
pepelastra
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Dice cualquier cosa,, que compro en 1,80 ,, que vendio en 240 para gastar en consumo, o sea no le da la que gana diariamente para consumo y despues vino con que lo que vendio en 240 lo reivirtio en 128 ,, o sea recontraempomado, un 50% abajo,, ese tipo no tiene ni idea de nada,, solo viene a molestar y los otros como el ya ni aparecen o tienen verguenza de las ganzadas que decian o son todos nicks de el
yo molesto
-
PAC
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ La vas a ir a buscar a 13 mangos,,, no lo hagas enojar a Bartolo que esta a cargo de la mesa![]()
![]()
![]()
que la lleve a 13 que estoy por cobrar un dinero me compro todo
-
CAIPIRA HARLEY
La vas a ir a buscar a 13 mangos,,, no lo hagas enojar a Bartolo que esta a cargo de la mesa

-
CAIPIRA HARLEY
-
PAC
a la flauta que esta aspero hoy
hasta las elecciones el mercado esta vendedor con mini rebotes

hasta las elecciones el mercado esta vendedor con mini rebotes
-
CAIPIRA HARLEY
Dice cualquier cosa,, que compro en 1,80 ,, que vendio en 240 para gastar en consumo, o sea no le da la que gana diariamente para consumo y despues vino con que lo que vendio en 240 lo reivirtio en 128 ,, o sea recontraempomado, un 50% abajo,, ese tipo no tiene ni idea de nada,, solo viene a molestar y los otros como el ya ni aparecen o tienen verguenza de las ganzadas que decian o son todos nicks de el
-
Ajoyagua
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajajajaja,, 55 palos a esta hora opero Come,, cerquita de que??? de fundirte ,, bueno,, ya no te debe quedar ni para cargar la sube![]()
![]()
pobre tipo
Posta que para mi no opera de verdad....es cuenta demo desde que se recontra fundió pagando COME a 300 y con caucho.....por favorrrrr qué pelo.tudooooooo
-
CAIPIRA HARLEY
pepelastra escribió: ↑ no lo ves winners? lo tenes cerquita.. tene todo limpio hasta que te opere
Ajajajajajaja,, 55 palos a esta hora opero Come,, cerquita de que??? de fundirte ,, bueno,, ya no te debe quedar ni para cargar la sube