COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
pepelastra

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pepelastra » Jue Oct 02, 2025 1:32 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Dice cualquier cosa,, que compro en 1,80 ,, que vendio en 240 para gastar en consumo, o sea no le da la que gana diariamente para consumo y despues vino con que lo que vendio en 240 lo reivirtio en 128 ,, o sea recontraempomado, un 50% abajo,, ese tipo no tiene ni idea de nada,, solo viene a molestar y los otros como el ya ni aparecen o tienen verguenza de las ganzadas que decian o son todos nicks de el

yo molesto :lol: si te irrita que gane plata igual aunque la accion este en piso ? envidia? te garpan para defenestrar? la mesa en accion tira verdura? :lol: :arriba:

PAC

Mensajepor PAC » Jue Oct 02, 2025 1:20 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: La vas a ir a buscar a 13 mangos,,, no lo hagas enojar a Bartolo que esta a cargo de la mesa :lol: :lol: :lol:

que la lleve a 13 que estoy por cobrar un dinero me compro todo :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 02, 2025 1:16 pm

La vas a ir a buscar a 13 mangos,,, no lo hagas enojar a Bartolo que esta a cargo de la mesa :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 02, 2025 1:15 pm

PAC escribió: a la flauta que esta aspero hoy :mrgreen:

hasta las elecciones el mercado esta vendedor con mini rebotes :pared: :pared:

Ma que minirebote si no te dan entrada,, roga que no rompa el piso de los 29,10 8)

PAC

Mensajepor PAC » Jue Oct 02, 2025 1:05 pm

a la flauta que esta aspero hoy :mrgreen:

hasta las elecciones el mercado esta vendedor con mini rebotes :pared: :pared:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 02, 2025 12:56 pm

Ajoyagua escribió: Posta que para mi no opera de verdad....es cuenta demo desde que se recontra fundió pagando COME a 300 y con caucho.....por favorrrrr qué pelo.tudooooooo :D

Dice cualquier cosa,, que compro en 1,80 ,, que vendio en 240 para gastar en consumo, o sea no le da la que gana diariamente para consumo y despues vino con que lo que vendio en 240 lo reivirtio en 128 ,, o sea recontraempomado, un 50% abajo,, ese tipo no tiene ni idea de nada,, solo viene a molestar y los otros como el ya ni aparecen o tienen verguenza de las ganzadas que decian o son todos nicks de el :lol: :lol: :lol:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Oct 02, 2025 12:49 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Ajajajajajaja,, 55 palos a esta hora opero Come,, cerquita de que??? de fundirte ,, bueno,, ya no te debe quedar ni para cargar la sube :lol: :lol: :lol: pobre tipo

Posta que para mi no opera de verdad....es cuenta demo desde que se recontra fundió pagando COME a 300 y con caucho.....por favorrrrr qué pelo.tudooooooo :D

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 02, 2025 12:43 pm

pepelastra escribió: no lo ves winners? lo tenes cerquita.. tene todo limpio hasta que te opere

Ajajajajajaja,, 55 palos a esta hora opero Come,, cerquita de que??? de fundirte ,, bueno,, ya no te debe quedar ni para cargar la sube :lol: :lol: :lol: pobre tipo

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Oct 02, 2025 12:41 pm

Además fijate desde que me fuí cuanto más bajó :lol: y byma apenas :bebe: seguí chupándola tranquilo que a esta altura sinceramente para mí óperas en cuenta demo :2230:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Oct 02, 2025 12:35 pm

pepelastra escribió: :lol: lo unico que te pido es que no te vengas para estos lados porfi :lol: :arriba:

Yo acá estuve maso un mes y esta verga cayó como lo viene haciendo hace maso un año así que no veo porque me tildas de mufa cuando claramente LO SOS VOS :bebe:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Oct 02, 2025 12:32 pm

Ajoyagua escribió: Si lo pensé pero digo..... Este tipo no va a ser tan idiota de estar feliz porque de estar 10000% arriba esta solo 150% y sí lo sos....
Seguro vas a esperar a estar en rojo para vender.... BURROOOOO

:lol: lo unico que te pido es que no te vengas para estos lados porfi :lol: :arriba:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Jue Oct 02, 2025 12:31 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Nooooo, como me voy a cambiar el nick,, soy unico,, ademas asi disfruto de como mordes,, me divierto,, con vos y los otros salames que te acompañan,,, ahhhh,, si, me hiciste acordar como te empome con los 0,80 ,, anda a decirle al CALIGARCADOR que te asesore,, o al famoso CHACA,, cuando viene por aca tu amigo??? ajajajajajaj,, entro una vez y quedo pagando,, besissssss :lol:

no lo ves winners? lo tenes cerquita.. tene todo limpio hasta que te opere :lol: :arriba:

Ajoyagua

Mensajepor Ajoyagua » Jue Oct 02, 2025 12:30 pm

pepelastra escribió: :lol: que pelo.tudo que sos :mrgreen: dije a estos precios ...otro que 1+1 es 4...con razon tu amiguito ese verdulero es compa tuyo en la mesita de luz...hoy hay polenta? 8)

Si lo pensé pero digo..... Este tipo no va a ser tan idiota de estar feliz porque de estar 10000% arriba esta solo 150% y sí lo sos....
Seguro vas a esperar a estar en rojo para vender.... BURROOOOO

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 02, 2025 11:45 am

pepelastra escribió: de onda te lo digo :wink: cambiate el nick por otro nuevo nadie te cree ..tenes una historia nefasta

A diferencia de vos y los otros garcas yo no pretendo que nadie me crea,, solo doy mi vision,, como la dan otros y cada uno opera en consecuencia,, de eso se trata un foro,, no de insultar, agrdir y tratar de garcar gente :lol: :lol: :lol:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Oct 02, 2025 11:43 am

Nooooo, como me voy a cambiar el nick,, soy unico,, ademas asi disfruto de como mordes,, me divierto,, con vos y los otros salames que te acompañan,,, ahhhh,, si, me hiciste acordar como te empome con los 0,80 ,, :lol: :lol: :lol: anda a decirle al CALIGARCADOR que te asesore,, o al famoso CHACA,, cuando viene por aca tu amigo??? ajajajajajaj,, entro una vez y quedo pagando,, besissssss :lol:

Volver a “Acciones líderes”