guaaaaaa que genio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepelastra escribió: ↑ yo pelo.tudo? y vos que sos en un foro donde no tenes tenenciaque cascote mamita!!
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Otro,, a eso venis al foro pedazo de payaso,, te cansaste de tirar humo aca, informes y mas informes pedorros y ahora venis a bardear tambien ,, anda a exportar arepas a europa cabeza de zapallo.
pepelastra escribió: ↑ tirar humo dice el adoquínlimpia la mesita que viene el jefe ...mortadelaaaa
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Otro,, a eso venis al foro pedazo de payaso,, te cansaste de tirar humo aca, informes y mas informes pedorros y ahora venis a bardear tambien ,, anda a exportar arepas a europa cabeza de zapallo
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Meu deus,, que pedazo de salame,, como me va a molestar que alguien gane plata,, molesta que seas tan estupido,, bueno, no acostumbro a usar esos terminos pero algun dia te lo tenia que decir,, aunque tengas y ganes plata sos un pobre tipo,, mira si voy a envidiar a sujeto como vos que ni sabe mentir
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Meu deus,, que pedazo de salame,, como me va a molestar que alguien gane plata,, molesta que seas tan estupido,, bueno, no acostumbro a usar esos terminos pero algun dia te lo tenia que decir,, aunque tengas y ganes plata sos un pobre tipo,, mira si voy a envidiar a sujeto como vos que ni sabe mentir
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ 100 palos,, mira el volumen a esta hora,, que verguenza,, debe ser que Bartolo se quedo dormido![]()
![]()
![]()
pepelastra escribió: ↑ yo molestosi te irrita que gane plata igual aunque la accion este en piso ? envidia? te garpan para defenestrar? la mesa en accion tira verdura?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, fidelius, Google [Bot], iceman, MarianoAD, Martinm, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Peitrick, Semrush [Bot] y 1663 invitados